Una cabaña de troncos elegante en Alberta que está increíblemente aislada.

Esta cabaña de troncos, que está situada en más de 150 acres, está ubicada entre 2,000 acres de tierra de la Corona. Se encuentra cerca de Bergen, Alberta, en una calle sin salida. La casa de troncos cuenta con dos dormitorios y tres baños. También tiene una chimenea de leña y sala de estar. La cubierta es un gran lugar para relajarse y disfrutar de una taza de café por la mañana o una copa por la noche. Es un maravilloso escape del estrés del mundo. El invernadero de cedro, que se encuentra en la propiedad, ayuda a extender la temporada de crecimiento, así como el gran jardín. La casa de troncos es rústica y hermosa, con muchas antigüedades. El baño del piso principal tiene un tocador antiguo. El sótano tiene un techo de hojalata de 100 años. En el baño, también está presente un lavabo de la época de 1930. El toallero proviene del Banff Springs Hotel. Este lugar es un tesoro de gemas.

 

Banff, Lake Louise y otros centros turísticos de montaña tienen una rica historia. Puede encontrar infinitas aventuras al aire libre, impresionantes vistas, historia y cultura vibrantes en Banff y Lake Louise. Hay mucho que hacer en ambos lugares. Este es el lugar para ir si amas la naturaleza, incluidas las cascadas y los prados alpinos. Banff se encuentra en medio de las Montañas Rocosas. Mount Rundle, Mount Norquay y Mount Sulphur están todos al alcance de la ciudad. El acceso a caminatas, los mejores manantiales de Alberta (naturales), paseos a caballo, así como excelentes tiendas y buena comida está disponible en el centro de Banff.

El Parque Nacional Banff ofrece muchas atracciones, así que asegúrese de disfrutarlas todas. Banff Adventures es una excelente manera de hacer esto. Es posible que pueda cruzar los campos de hielo de Columbia en un vehículo Ice Explorer especialmente diseñado. Disfrute de impresionantes vistas mientras pasea por las pasarelas de cristal en Skywalk, viaje en las góndolas Banff Lake Louise, Sunshine y el telesilla Mount Norquay, que domina Banff Townsite. Es posible que pueda ver vistas de 360 ​​grados desde diferentes puntos de vista. También puede aprender datos interesantes sobre los sistemas ecológicos únicos.

Bergen también está cerca de Sundre, Alberta, que está a solo 90 minutos de Calgary. Es fácil llegar allí, pero un poco fuera de lo común. Sundre está ubicado entre las majestuosas Montañas Rocosas canadienses, las colinas ondulantes de las praderas del sur de Alberta. Es una excelente ubicación para aquellos que quieren salir y disfrutar del ambiente de un pueblo pequeño y explorar el hermoso entorno natural. Sundre es un excelente lugar para visitar si está interesado en aprender más sobre el pasado pionero de Alberta, conocer de cerca a los caballos, jugar al golf y explorar parte de la naturaleza salvaje más hermosa de Alberta.

   
   
 

 

    

Related Posts

31 ideas para actualizar su patio trasero con una decoración elegante e islas de jardín

    Las ideas de decoración de jardines ofrecen algunas de las formas más sencillas de revitalizar su espacio al aire libre. Desde agregar bonitas piezas a su patio hasta…

Read more

Pequeña y encantadora casa de sólo 30 metros cuadrados.

    Las casas pequeñas representan un concepto ideal para quienes adoptan una vida sencilla y hoy en día despiertan un interés cada vez mayor. En este artículo examinaremos una…

Read more

Adorable minicasa de dos habitaciones

Las minicasas se han convertido en un concepto cada vez más popular en la actualidad. Muchas personas que quieren alejarse del caos de la vida urbana y adoptar un estilo…

Read more

Las flores negras más bellas

Parece especialmente apropiado escribir sobre flores negras en Halloween. Dada la naturaleza triste del festival, el más triste de los colores florales, el negro, sin duda podría llamar la atención…

Read more

HIDDEN GEM: This waterhole in Portugal looks like a portal to another dimension

Looking to travel as far away as possible? How about a journey to the centre of the Earth? Covão dos Conchos might just take you there. The mystical waterhole in…

Read more

Cómo plantar, cultivar y cuidar las flores de clavel.

Los claveles son flores hermosas y fragantes que son populares en jardines y arreglos florales. Si está interesado en plantar, cultivar y cuidar flores de clavel, aquí tiene algunos consejos…

Read more