Este retiro en la casa del árbol demuestra que las casas del árbol no tienen que ser para niños. El alquiler de vacaciones hermosa casa del árbol en Lee, Inglaterra, Reino Unido tiene capacidad para 2 personas e incluye un dormitorio, una cama y un baño. Durante sus vacaciones, tendrán toda la casa del árbol para ustedes. Esta hermosa casa del árbol en el bosque, apta para perros y solo para adultos, está ubicada en un área de excepcional belleza natural a lo largo de la costa de North Devon.

El exclusivo alquiler de vacaciones en la casa del árbol hecho a mano se encuentra entre 4 hayas maduras en la parte superior del bosque. Ofrece impresionantes vistas del valle y un vistazo a la costa de Gales del Sur. Puede disfrutar de paseos por la vida silvestre y picnics, o simplemente relajarse en la terraza con una copa de vino y una pizza al horno de leña mientras está aquí. El alquiler de vacaciones Treehouse tiene un entorno lujoso y fue diseñado pensando en la relajación y la comodidad. La pequeña cabaña tiene una cama tamaño king y sábanas de algodón egipcio. También hay una bañera de pie en el dormitorio. Su estadía lo dejará sintiéndose completamente rejuvenecido mientras se toma un tiempo lejos del ajetreo y el bullicio de la vida diaria para relajarse y descansar.
El Grampus Pub es una atracción que está abierta todo el año. Se encuentra a solo 10 minutos de ida y 15 minutos de vuelta, teniendo en cuenta el cerro. Disfruta de una cerveza Tarka mientras esperas y luego disfruta del delicioso menú de temporada que cuenta con ingredientes frescos de su huerto. La casa de vacaciones en la casa del árbol está a solo 15 minutos a pie de la hermosa playa de Lee Bay. Hay muchas playas de arena y piscinas de roca durante la marea baja. El edificio de la cabaña de la casa del árbol admite perros todo el año. Es el lugar perfecto para disfrutar de un picnic romántico mientras observa la puesta de sol sobre el océano. Ilfracombe se encuentra a 5 minutos en coche. Cuenta con bares, tiendas, cafeterías y restaurantes además de un cine. Woolacombe se encuentra a 10 minutos en coche y es conocido por sus increíbles olas y su hermosa arena dorada. Se recomienda una estadía de vacaciones con un automóvil para acceder a esta casa del árbol.
Este diseño de casa del árbol cuenta con una acogedora sala de estar con muebles cómodos, una estufa de leña, impresionantes vistas y una estufa de leña. Esta casa de vacaciones en la casa del árbol tiene un dormitorio con una cama acogedora y un tocador. Olvidarás que estás mirando una casa del árbol en lo alto de los árboles cuando eches un vistazo al interior. La mejor parte de la ubicación es que estás rodeado de hermosas vistas y bosques. The Treehouse ofrece un gran patio al aire libre, donde puede disfrutar de su café o té por la mañana y, más tarde, puede cenar en la mesa de comedor al aire libre.