Recorrido por esta encantadora cabaña de troncos personalizada

Esta finca de construcción de troncos personalizados se encuentra en 2.5 acres de tierra tranquila. La propiedad incluye un granero, establos y un sistema de alimentación y agua. También hay salas flexibles en un nivel superior. La cochera separada para 3 autos es lo suficientemente grande como para coincidir con la casa de troncos principal. Te sorprenderán los detalles de la casa de troncos y los techos altos mientras sigues la pasarela de pizarra hasta la entrada. A través de las numerosas ventanas de triple panel, se permite la entrada de luz natural. La acogedora estufa calienta las principales áreas de estar y se eleva hacia el loft/espacio extra en el piso de arriba.

La casa de troncos cuenta con una cocina fantástica con una estufa JennAir, amplio espacio de almacenamiento y excelentes vistas. Calor radiante en planta principal y dormitorio principal. El nivel principal incluye un comedor, dos dormitorios y un baño. Arriba, encontrará la suite principal y el loft de la habitación adicional. Disfrute de la gran terraza cubierta que puede usar todo el año con árboles frutales y un amplio espacio para recorrer el patio. Estos son solo algunos de los muchos beneficios de vivir en una casa de madera.

Las casas de troncos son saludables. Las casas de troncos son saludables porque no contienen ningún químico que pueda causar la emisión de gases como los materiales de construcción hechos por el hombre. Puede crear un espacio interior más saludable para su familia mediante el uso de tintes con bajo VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles) y el mantenimiento regular de HVAC.

Las casas de troncos son buenas para el medio ambiente. Las casas de troncos son buenas para el medio ambiente, aunque es posible que escuches a la gente decir que destruyen los bosques. Los constructores de casas de troncos a menudo usan maderas muertas en pie, que son árboles que han muerto por insectos o fuego mientras estaban de pie. Esto mejora la salud de los bosques y reduce el riesgo de incendios forestales. Las empresas de casas de troncos que utilizan árboles vivos practican la reforestación. Y a diferencia de las casas de troncos o de 2 por 4 planificadas, el proceso de fresado de las casas de troncos reduce los residuos de construcción y minimiza la huella de carbono. Muchos fabricantes de troncos utilizan la chatarra que producen para hacer mantillo o biocombustible para calentar los molinos.

Log House Design es versátil. La construcción de una casa de troncos puede ser del estilo que desee, ya sea una cabaña de troncos clásica o un chalet de montaña moderno con un diseño arquitectónico contemporáneo y una mezcla de materiales de construcción.

El concepto abierto es la norma. Los diseños de casas de troncos han sido de concepto abierto desde el principio. Los planes de casas de troncos son tan diversos como las opciones que tiene.

Energía eficiente. Las casas de troncos bien construidas pueden cumplir o superar los estrictos códigos energéticos actuales. La combinación del valor R con la masa térmica de las paredes de troncos, los sistemas de sellado hermético y el aislamiento del techo y las ventanas de alta calidad aumentará la comodidad y reducirá el consumo de energía. Las casas de troncos también se conocen por tener una alta masa térmica. Esto significa que se mantienen más frescos durante los meses de verano y más cálidos durante el invierno.

Casas de troncos para recuerdos atesorados. Las casas de troncos son un excelente lugar para reunir a la familia y crear recuerdos duraderos.

   
   
   
   

Related Posts

31 ideas para actualizar su patio trasero con una decoración elegante e islas de jardín

    Las ideas de decoración de jardines ofrecen algunas de las formas más sencillas de revitalizar su espacio al aire libre. Desde agregar bonitas piezas a su patio hasta…

Read more

Pequeña y encantadora casa de sólo 30 metros cuadrados.

    Las casas pequeñas representan un concepto ideal para quienes adoptan una vida sencilla y hoy en día despiertan un interés cada vez mayor. En este artículo examinaremos una…

Read more

Adorable minicasa de dos habitaciones

Las minicasas se han convertido en un concepto cada vez más popular en la actualidad. Muchas personas que quieren alejarse del caos de la vida urbana y adoptar un estilo…

Read more

Las flores negras más bellas

Parece especialmente apropiado escribir sobre flores negras en Halloween. Dada la naturaleza triste del festival, el más triste de los colores florales, el negro, sin duda podría llamar la atención…

Read more

HIDDEN GEM: This waterhole in Portugal looks like a portal to another dimension

Looking to travel as far away as possible? How about a journey to the centre of the Earth? Covão dos Conchos might just take you there. The mystical waterhole in…

Read more

Cómo plantar, cultivar y cuidar las flores de clavel.

Los claveles son flores hermosas y fragantes que son populares en jardines y arreglos florales. Si está interesado en plantar, cultivar y cuidar flores de clavel, aquí tiene algunos consejos…

Read more