plantas de interior faciles de cultivar que purifican el aire

Durante la fotosíntesis de los árboles por la noche, las plantas absorberán el oxígeno del aire y liberarán carbono para crear la energía que sostiene la vida. Los humanos también respiramos oxígeno y emitimos dióxido de carbono, lo que nos hace fáciles de asfixiar mientras dormimos en una habitación cerrada con muchos árboles, incluso peligrosos para la vida.

Sin embargo, en realidad, todavía hay plantas que se pueden colocar en el dormitorio, no solo son hermosas sino también beneficiosas para la salud porque tienen un proceso de respiración inversa. Estas plantas absorberán carbono por la noche y liberarán oxígeno para aumentar el oxígeno y hacer que el aire sea más fresco. Con un ambiente fresco que producen estas plantas, son una excelente opción para mejorar notablemente a quienes sufren de insomnio. Es por eso que en el post de hoy queremos compartirte 10 Plantas de Interior que Producen Oxígeno por la Noche que debes cultivar en tu hogar. ¡Léelos!

#1 potos

Pothos es la planta de interior número uno para oxígeno debido a su rápida tasa de conversión. En un experimento, pudo mostrar una reducción del 6,5% en dióxido de carbono, donde disminuyó el contenido de CO2 de 454 PPM a 425 PPM, aumentando así los niveles de oxígeno.

#2 lirio de la paz

El lirio de la paz puede reducir la presencia de dióxido de carbono y ayuda a aumentar el porcentaje de oxígeno en una habitación bien ventilada hasta en un 25%. También tiene habilidades para purificar el aire.

#3 Palma Areca

La palma areca es apreciada por la capacidad de producir oxígeno y aumentar su nivel en el área donde se mantiene. También filtra contaminantes nocivos como xileno, tolueno y formaldehído. El cultivo de 2 plantas puede mejorar los niveles de oxígeno en los alrededores.

#4 planta de serpiente

También conocida como la lengua de la suegra, es una de las plantas de interior que más oxígeno produce, ya que pudo absorber dióxido de carbono a 0,49 ppm/m3 en el sistema cerrado. Como es una planta CAM, también emite oxígeno y absorbe dióxido de carbono por la noche, junto con benceno, formaldehído, xileno y tolueno.

#5 higo llorón

El higo llorón logró reducir la concentración de CO2 del aire, aumentando así los niveles de oxígeno por un margen considerable. También es una planta potente para filtrar los COV nocivos como el formaldehído, el benceno y el tricloroetileno.

#6 Orquídea

La orquídea libera oxígeno por la noche, lo que la convierte en una de las mejores plantas para dormitorios. Las hermosas flores de la planta también harán que el espacio sea más estético.

#7 Planta Araña

Aunque la planta araña no es la planta que más oxígeno produce en la lista, se ganó su lugar aquí ya que es una de las mejores plantas para reducir el estrés y aumentar la productividad.

#8 Cactus de Navidad

Utiliza activamente dióxido de carbono para crear oxígeno y glucosa durante la fotosíntesis, aumentando el porcentaje de oxígeno en el aire. La planta también emite oxígeno por la noche. Como la planta se ve bastante deslumbrante con sus coloridas flores, ¡esta suculenta floreciente puede ser una hermosa adición a su hogar!

#9 bastón tonto

Dumb Cane fue eficaz en la reducción de los niveles de CO2 de 1.868 a 1.506 ppm en 24 horas, por lo tanto, aumentó los niveles de oxígeno. La planta también limpia COV como acetona, benceno, formaldehído y tolueno dentro de la casa.

#10 Crisantemo

Aunque no es exactamente conocido por sus capacidades de producción de oxígeno, es una gran planta para limpiar los COV dañinos del aire. Como los crisantemos tienen más hojas, la producción de oxígeno es significativamente mayor que la de otras plantas de interior.

Related Posts

31 ideas para actualizar su patio trasero con una decoración elegante e islas de jardín

    Las ideas de decoración de jardines ofrecen algunas de las formas más sencillas de revitalizar su espacio al aire libre. Desde agregar bonitas piezas a su patio hasta…

Read more

Pequeña y encantadora casa de sólo 30 metros cuadrados.

    Las casas pequeñas representan un concepto ideal para quienes adoptan una vida sencilla y hoy en día despiertan un interés cada vez mayor. En este artículo examinaremos una…

Read more

Adorable minicasa de dos habitaciones

Las minicasas se han convertido en un concepto cada vez más popular en la actualidad. Muchas personas que quieren alejarse del caos de la vida urbana y adoptar un estilo…

Read more

Las flores negras más bellas

Parece especialmente apropiado escribir sobre flores negras en Halloween. Dada la naturaleza triste del festival, el más triste de los colores florales, el negro, sin duda podría llamar la atención…

Read more

HIDDEN GEM: This waterhole in Portugal looks like a portal to another dimension

Looking to travel as far away as possible? How about a journey to the centre of the Earth? Covão dos Conchos might just take you there. The mystical waterhole in…

Read more

Cómo plantar, cultivar y cuidar las flores de clavel.

Los claveles son flores hermosas y fragantes que son populares en jardines y arreglos florales. Si está interesado en plantar, cultivar y cuidar flores de clavel, aquí tiene algunos consejos…

Read more