Pequeña y tranquila casa Magnolia ubicada en la base de Lookout Mountain

Magnolia Tiny Home al pie de Lookout Mountain

 

Las minicasas se han convertido en tendencia en los últimos años y su número aumenta día a día. Hoy te presentaremos ‘Magnolia Tiny Home al pie de Lookout Mountain’, adecuada para la vida minimalista de tus sueños.

Debido al aumento del número de minicasas, está aumentando la demanda de pequeñas parcelas o terrenos de alquiler. La gente busca un estilo de vida diferente para alejarse del caos de la ciudad y pasar momentos tranquilos en la naturaleza con sus familias los fines de semana. Por tanto, la demanda de casas pequeñas está aumentando.

Estas casas están donde tú quieras. En la montaña, junto al mar, en el bosque, en tu patio trasero, etc. Puedes construirlo en cualquier lugar que te haga sentir en paz. Existen diferentes alternativas para casas pequeñas.

PEQUEÑA CASA MANOLYA

Esta pequeña casa colorida y elegante se encuentra en Wildwood, Georgia, Estados Unidos. Ubicada al pie de Lookout Mountain, la casa está a 12 millas de Rock City y a 20 minutos del centro de Chattanooga.

 

 

 

Esta casa maravillosamente diseñada y lujosamente amueblada tiene vistas panorámicas de la montaña Lookout y el valle circundante. Al mismo tiempo, se pueden observar planeadores y parapentes suspendidos en el aire, ya que se encuentra cerca de la zona de aterrizaje de parapentes.

Ubicada en 1 acre de terreno, la casa cuenta con una bañera de hidromasaje privada en el área de la terraza. También podrás relajarte alrededor de la hoguera en el jardín de la casa y contemplar las estrellas.

 

 

 

 

 

 

El interior de la casa está lujosamente amueblado. La cocina, equipada con el equipamiento necesario para una buena cena, incluye un fregadero de estilo rústico. Junto a la ventana, el rincón del desayuno parece muy bonito. La cama del dormitorio del ático, al que se accede por escaleras, parece muy cómoda. El sofá de la sala de estar, al final de esta zona, se transforma en una cama doble. Hay una ducha en el medio.

 

 

 

 

 

 

Related Posts

Container House With Relaxing Contact With Nature

The minimalist lifestyle has become a lifestyle that has gained popularity in recent years. People need to get rid of unnecessary excesses in their lives in order to lead a…

Read more

Impresionante pequeña casa con apariencia de nogal y diseño exquisito.

  ¿A quién no le gustaría vivir en una casita tranquila? Hoy le presentaremos la ‘Casa pequeña con aspecto de nogal bellamente diseñada’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños….

Read more

Six well-known indoor plants are believed to represent good luck, serenity, and protection.

Plants can Ƅe giʋen as a welcoмe gift, a celebration of a new hoмe, or for other eʋents in addition to filling the rooм and serʋing as decorations. Plants coмe…

Read more

These 8 stunning indoor plants are perfect for adding a touch of beauty to a girl’s room.

Beautiful girls certainly need Ƅeautiful indoor plants too. Beautiful plants not only Ƅeautify the appearance of the rooм, indoor plants are also effectiʋe in proʋiding clean air and a fresh…

Read more

These 7 indoor plants can improve the quality of your sleep at night.

Quality sleep can affect health, мood, and weight. Adequate sleep, can help control appetite and weight. Sleep also helps preʋent chronic diseases such as diaƄetes and heart disease. One of…

Read more

Modern Tiny House Design Ideas You Can Build Low Budget

Small houses usually use a small budget. For that you can apply the right design and arrangement so that the appearance of a small size does not seem small and…

Read more