Hola amigos… Seguimos descubriendo casas diminutas diferentes y maravillosas por todo el mundo. Hoy te presentaremos Little Bear Escape, una pequeña casa con jacuzzi privado que ofrece las vacaciones minimalistas de tus sueños. Con su encantador diseño negro, se ve muy bien en el frondoso bosque.
Hermosa y tranquila casa en el corazón del bosque Banner Elk se encuentra en Carolina del Norte, Estados Unidos. Puede visitar el sitio web de Tripadvisor para hospedarse y tener unas vacaciones inolvidables en Little Bear Escape.

En los últimos años, el interés por las minicasas ha ido aumentando día a día. El rápido aumento de los precios de la vivienda aumentó el interés por las casas pequeñas. En lugar de comprar casas caras en las ciudades, la gente está recurriendo a casas más pequeñas y asequibles cerca de la naturaleza. Además de las razones económicas, el hecho de que consuman menos energía y sean respetuosas con el medio ambiente también influye mucho en el interés por estas casas.

Maravillosa casa de vacaciones convenientemente ubicada entre Boone y Banner Elk. Posee una magnífica vista entrelazada con la naturaleza en medio del magnífico bosque de cedros. Al ocupar un lugar privado, la pequeña casa es la elección perfecta para aquellos que buscan una escapada romántica.


Little Bear Escape es una lujosa cabaña de vacaciones de un dormitorio hecha a medida. Puede llegar a la casa diminuta pasando por el área de estacionamiento y subiendo 6 tramos de escaleras. La sala de estar principal cuenta con un televisor montado en la pared, un sofá cama tamaño queen y una elegante chimenea.


A la derecha de la espaciosa habitación hay una elegante cocina totalmente equipada con capacidad para 4 personas y una maravillosa vista al bosque. La maravillosa casita tiene un dormitorio moderno y elegante con una cama tamaño queen blanca.




Justo al lado de la pequeña casa de vacaciones, hay un jacuzzi para cuatro personas con una vista magnífica.




