Más de 15 plantas de interior únicas con personalidad y rasgos

1. Árbol de autógrafos

Lo que es distintivo de esta planta: las hojas rígidas, coriáceas de color verde oscuro se pueden utilizar para escribir mensajes y firmas, y es por eso que adquirió su nombre.

Cómo desarrollar esto fácilmente: consulte nuestro artículo sobre el cultivo de plantas autógrafas.

2. Planta de guijarros

Lo que es distintivo de esta planta: También se llaman ‘piedras moradas’ ya que se parecen mucho a rocas y piedras. Estas distintivas suculentas avanzaron en esta técnica para evitar animales y plagas en la naturaleza.

Cómo desarrollar esto: aprenda a plantar lithops aquí.

3. Planta de cola de golondrina

Lo que es distintivo de esta planta: el follaje de forma triangular de color verde burdeos parece una “mariposa cola de golondrina”.

Cómo desarrollar esto: esta planta tropical es originaria del este y sur de Asia. Puede cultivarse a partir de semillas y prefiere condiciones cálidas de interior.

4. Mamá de Miles y Miles/1000’s

Lo que es distintivo de esta planta: esta suculenta distintiva puede producir numerosas plántulas desde los perímetros de las hojas.

Cómo desarrollar esto: una planta tolerante se puede cultivar a la sombra pero necesita un ambiente cálido.

5. Planta de lápiz labial

Lo que es distintivo de esta planta: las flores tubulares de color púrpura intenso a marrón púrpura se parecen al lápiz labial, de ahí su nombre.

Cómo desarrollar esto: consulte este artículo sobre cómo cultivar una planta de lápiz labial.

6. Planta de resurrección

Lo que es distintivo de esta planta: esta planta puede recuperarse después de morir; Es probable que se rehidrate y reactive su metabolismo en unas pocas horas si se expone a la humedad después de una desecación total.

Cómo desarrollar esto: cultive la planta de la resurrección en dos partes: turba, mitad arena y mitad humus. No tiene raíces y se apoya en el suelo del medio leudante.

7. Planta delicada

Lo que es distintivo de esta planta: También llamada planta de la desgracia, demuestra que los cultivos viven problemas por su capacidad de doblar las hojas cuando se tocan.

Cómo desarrollar esto: aprenda a desarrollarlo aquí en este artículo.

8. Venus atrapamoscas

 

Lo que tiene de distintivo esta planta: Esta extraordinaria planta puede funcionar como repelente de insectos en su casa. Es apreciado por sus distintivas hojas dentadas que atrapan insectos.

Cómo desarrollar esto: consulte los conceptos emergentes aquí.

9. Orquídea vainilla

Lo que distingue a esta planta: También llamada ‘planta de vainilla’, tiene un agradable perfume de vainilla. ¡La única orquídea que produce frutos comestibles!

Cómo desarrollar esto: cultivarlo es similar a otras orquídeas. Eche un vistazo a algunas recetas caseras de combinación de orquídeas aquí.

10. Orquídea mono

Nombre botánico: Drácula simia

Lo que es distintivo de esta planta: El rasgo emocionante de esta orquídea es que parece la cara de un mono. Otra cualidad maravillosa que lo hace parte de esta lista única de cultivos de interior es que emite un fuerte aroma a naranja.

Cómo cultivar esto: cultivar en colores vivos y con mucha humedad.

11. Planta danzante

Lo que es distintivo de esta planta: aunque las plantas no pueden caminar, bailarán, especialmente esta. De hecho, podría desconcertarlo con sus folletos que pueden transferirse. Para obtener más información, consulte este artículo instructivo aquí.

Cómo cultivar esto: No es exactamente una planta de interior, y tampoco se ve muy hermosa, pero si tienes una ventana soleada, puedes cultivarla como planta de interior.

12.Estevia

Lo que es distintivo de esta planta: La función distintiva de las hojas de stevia es que pueden utilizarse como edulcorante. Apropiado para personas diabéticas y conscientes de las calorías.

Cómo desarrollar esto: busque un alféizar soleado para plantar su planta de stevia de interior con otras hierbas.

13. Rosa del desierto

Identificación botánica: Adenium obesum

Lo que distingue a esta planta: Es un bonsái puro que cualquiera puede cultivar con facilidad. ¡El tronco regordete parece realmente hermoso con flores vívidas!

Cómo desarrollar esto: busque un lugar donde reciba mucha luz vívida y oblicua.

14. Tillandsia

Lo que es distintivo de esta planta: La mejor parte de cultivar estas plantas es el hecho de que les va bien sin tierra. ¡Además, están disponibles en formas poco comunes!

Cómo desarrollar esto: No los exponga a la luz solar directa. Además, asegúrese de no regarlos en exceso.

 

Crédito: Pinterest

Related Posts

Container House With Relaxing Contact With Nature

The minimalist lifestyle has become a lifestyle that has gained popularity in recent years. People need to get rid of unnecessary excesses in their lives in order to lead a…

Read more

Impresionante pequeña casa con apariencia de nogal y diseño exquisito.

  ¿A quién no le gustaría vivir en una casita tranquila? Hoy le presentaremos la ‘Casa pequeña con aspecto de nogal bellamente diseñada’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños….

Read more

Six well-known indoor plants are believed to represent good luck, serenity, and protection.

Plants can Ƅe giʋen as a welcoмe gift, a celebration of a new hoмe, or for other eʋents in addition to filling the rooм and serʋing as decorations. Plants coмe…

Read more

These 8 stunning indoor plants are perfect for adding a touch of beauty to a girl’s room.

Beautiful girls certainly need Ƅeautiful indoor plants too. Beautiful plants not only Ƅeautify the appearance of the rooм, indoor plants are also effectiʋe in proʋiding clean air and a fresh…

Read more

These 7 indoor plants can improve the quality of your sleep at night.

Quality sleep can affect health, мood, and weight. Adequate sleep, can help control appetite and weight. Sleep also helps preʋent chronic diseases such as diaƄetes and heart disease. One of…

Read more

Modern Tiny House Design Ideas You Can Build Low Budget

Small houses usually use a small budget. For that you can apply the right design and arrangement so that the appearance of a small size does not seem small and…

Read more