Las suculentas son plantas fáciles de cultivar con bajo mantenimiento, crecen lentamente y necesitan muy poco riego. Además, las suculentas tienen muchas variedades diferentes, no solo presentan formas y formas inusuales, sino que también vienen en muchos colores únicos. Si te encantan las suculentas y quieres explorar su mundo, echa un vistazo a las suculentas de interior más populares que puedes cultivar fácilmente ahora.
Todas las suculentas están perfectamente adaptadas para vivir en todas las condiciones. Esa es la razón por la que son más que capaces de sobrevivir a las condiciones cálidas y secas de su hogar. Algunas pueden cultivarse en interior para decorar el hogar de forma más destacada, otras también viven tanto en interior como en exterior. Son excelentes para los jardineros principiantes y las personas que se olvidan de regar sus plantas de interior.
#1 Cadena de perlas
Fuente: Whiteoakgardens
El collar de perlas es la suculenta perfecta para una cesta colgante de interior. Muestra pequeñas bolas verdes redondas a lo largo de sus tallos.
#2 Planta Panda
Fuente: Amazonas
La planta Panda es una suculenta verde aterciopelada con manchas marrones rojizas en las puntas de las hojas.
#3 Echeveria
Fuente: Debraleebaldwin
Echeveria tiene muchos tipos diferentes de Echeveria, incluidas las variedades verde, gris, roja y morada. Luce hojas regordetas y carnosas en forma de roseta.
#4 Cactus de Navidad
Fuente: Thespruce
Christmas Cactus es una suculenta fácil de cultivar que tiene flores rosadas y moradas hermosas y duraderas.
#5 Planta de cebra
Fuente: Worldofsucculents
Zebra Plant presenta rayas blancas en sus hojas. Además, produce flores de color amarillo brillante que duran alrededor de una semana.
#6 Cactus alfiletero
Fuente: Ezycaresucculents
Acerico Cactus tiene espinas blancas que cubren la superficie, asemejándose a un acerico, de ahí el nombre. Esta suculenta crece mejor en suelos arenosos y bien drenados.
#7 Planta de Jade
Fuente: Midominio
Jade Plant desprende hojas gruesas y redondeadas de color verde. Algunas variedades tienen puntas rojas en las hojas y florecen con pequeñas flores blancas en forma de estrella. Crecen felizmente en áreas bien iluminadas y prefieren secarse entre riegos.
#8 Planta de serpiente
Fuente: Livelyroot
Snake Plant ofrece hojas largas en forma de espada. Crece bien en condiciones de poca luz.
#9 Cola de Burro
Fuente: Árboles
La cola de burro tiene tallos gruesos y hojas que parecen trenzadas o tejidas, lo que la hace lucir genial cuando se cuelga en canastas.
#10 Áloe Vera
Fuente: Gardenerspath
El aloe vera es una planta de interior de bajo mantenimiento que muestra hojas verdes puntiagudas y carnosas. Dale agua cuando el suelo parezca seco.