Las 8 mejores ideas de paisajismo con helechos cola de zorra

De acuerdo

1. Úselo como planta fronteriza

 
 

 
 
 
Utilice helecho cola de zorra como planta fronteriza

 
 
El helecho cola de zorra es un borde perfecto para un macizo de flores o a lo largo de una cerca debido a su altura y su follaje plumoso.
 
Creará una barrera hermosa y natural entre el césped y otras plantas. Agregue algunos guijarros o rocas para crear un centro de mesa de jardín único.
 

2. Cree una plantación en racimo

 
 
 
 
Plantación de racimos de helechos cola de zorra
 
Plante muchos helechos cola de zorra para crear una apariencia tropical y exuberante. Puedes crear grupos y separarlos con césped, senderos o rocas.
 

3. Arregle los jardines de rocas

 
Jardín de rocas con helechos cola de zorra
 
vía Matthew Giampietro Diseño de jardines
 
 
 
El helecho cola de zorra es una planta tolerante a la sequía, por lo que es adecuada para zonas secas y jardines de rocas. Puede complementar cualquier formación rocosa con él y agregar un color verde exuberante al área.
 

4. El helecho cola de zorra luce genial en una maceta

 
Helecho cola de zorra cultivado en una maceta

 
 
a través de BLUE Renovación y paisaje
 
 
 
Los helechos cola de zorra son excelentes plantas para macetas porque son fáciles de cultivar, tienen un color verde exuberante y se pueden cultivar en una variedad de suelos. También son excelentes para agregar un toque natural a patios o terrazas.
 

5. Úselo como cobertura del suelo

 
Helecho cola de zorra como cobertura del suelo
 
a través de Pearson Landscape Services
 
 
 
Si está buscando una cobertura del suelo con más textura, el helecho cola de zorra es una excelente opción. Con su exuberante follaje, podría ocultar imperfecciones del suelo o pequeñas rocas y malas hierbas.
 

6. Crea un paisaje en capas

 
Cama de flores en capas con helecho cola de zorra
 
a través de diseños de Eileen G
 
Los helechos cola de zorra pueden ser un telón de fondo para otras plantas de su jardín. Se pueden plantar detrás de plantas más bajas para agregar altura e interés a su jardín. Las plantas en diferentes alturas pueden ayudarte a crear un paisaje en capas.

Related Posts

30 ideas de camas de Gorgeo que podrías tener hoy

1. Dɾess ᴜρ Coɾneɾs con camas FƖoweɾ       Esta es una gran idea para el frente ya que definitivamente la hace más acogedora y elegante. Una valla blanca contrastará…

Read more

25 ideas de bordes de jardín pequeños para crear un paraíso floral

1. Borde de hierba y grava       El borde de esta idea de borde presenta líneas de césped que se alternan con grava y flores naturales. El borde perfectamente…

Read more

15 impresionantes ideas para el jardín del patio trasero

1. Estanque con jardín de rocas       Los elementos acuáticos actúan como imanes para las personas y la vida silvestre. Crear un pequeño estanque, una cascada o instalar una…

Read more

Las 50 ideas de paisajismo más hermosas para crear tu propio paraíso

1. Camino de flores pavimentado       Utilice un motivo de jardín para crear un rincón especial para sentarse en su patio trasero. Coloque los adoquines en un patrón de…

Read more

40 mejores ideas de paisajismo alrededor de tu casa

1. Muestre la belleza de su hogar con un jardín en esquina       Este jardín es apropiado para darle una forma más irregular a la casa en línea,…

Read more

Las 27 mejores ideas de paisajismo en laderas con un presupuesto limitado

1. La artesanía y la naturaleza se entrelazan en una pared de ladrillos       Agregue profundidad a los escalones con esta pared de ladrillos formal. El círculo de ladrillos…

Read more