Las 8 mejores ideas de paisajismo con helechos cola de zorra

De acuerdo

1. Úselo como planta fronteriza

 
 

 
 
 
Utilice helecho cola de zorra como planta fronteriza

 
 
El helecho cola de zorra es un borde perfecto para un macizo de flores o a lo largo de una cerca debido a su altura y su follaje plumoso.
 
Creará una barrera hermosa y natural entre el césped y otras plantas. Agregue algunos guijarros o rocas para crear un centro de mesa de jardín único.
 

2. Cree una plantación en racimo

 
 
 
 
Plantación de racimos de helechos cola de zorra
 
Plante muchos helechos cola de zorra para crear una apariencia tropical y exuberante. Puedes crear grupos y separarlos con césped, senderos o rocas.
 

3. Arregle los jardines de rocas

 
Jardín de rocas con helechos cola de zorra
 
vía Matthew Giampietro Diseño de jardines
 
 
 
El helecho cola de zorra es una planta tolerante a la sequía, por lo que es adecuada para zonas secas y jardines de rocas. Puede complementar cualquier formación rocosa con él y agregar un color verde exuberante al área.
 

4. El helecho cola de zorra luce genial en una maceta

 
Helecho cola de zorra cultivado en una maceta

 
 
a través de BLUE Renovación y paisaje
 
 
 
Los helechos cola de zorra son excelentes plantas para macetas porque son fáciles de cultivar, tienen un color verde exuberante y se pueden cultivar en una variedad de suelos. También son excelentes para agregar un toque natural a patios o terrazas.
 

5. Úselo como cobertura del suelo

 
Helecho cola de zorra como cobertura del suelo
 
a través de Pearson Landscape Services
 
 
 
Si está buscando una cobertura del suelo con más textura, el helecho cola de zorra es una excelente opción. Con su exuberante follaje, podría ocultar imperfecciones del suelo o pequeñas rocas y malas hierbas.
 

6. Crea un paisaje en capas

 
Cama de flores en capas con helecho cola de zorra
 
a través de diseños de Eileen G
 
Los helechos cola de zorra pueden ser un telón de fondo para otras plantas de su jardín. Se pueden plantar detrás de plantas más bajas para agregar altura e interés a su jardín. Las plantas en diferentes alturas pueden ayudarte a crear un paisaje en capas.

Related Posts

La guía definitiva para el cultivo de buganvillas

Buganvillas es un género de plantas con flores de la familia Nyctaginaceae. Su nombre se debe a Louis Antoine de Bougainville, un navegante y explorador francés. Las plantas de buganvillas…

Read more

Maravilloso diseño de minicasa de 65 m2

Las minicasas son cada vez más populares y son una opción ideal para las personas que adoptan un estilo de vida más sostenible. En este artículo, quiero inspirarte con el…

Read more

Probablemente el diseño de minicasa más acogedor

En los últimos años, las minicasas están ganando cada vez más popularidad. La principal razón detrás de esta tendencia es el ahorro de costes y la sostenibilidad, así como la…

Read more

Conozca más sobre las variedades de Lirio de la Paz.

Lirio de la paz bongó bongó Sensación Lirio de la paz Spathiphyllum  Sensation es una planta verdaderamente sensacional. Puedes usarla como regalo y hacerte feliz. Esta variedad realmente llama la atención…

Read more

Las mejores vides con flores de interior

Las enredaderas con flores para uso en interiores son una excelente opción para llenar espacios como estantes y alféizares de ventanas con sus flores coloridas. También lucen muy bien en canastas…

Read more

10 Sun-Loving Houseplants For A South-Facing Window

A south-facing window is usually the brightest window of a home, filling the room with direct sunlight throughout most of the day. This can be an excellent place for  your…

Read more