Las 16 mejores plantas de interior doradas hermosas

¿Ya tienes planes para agregar un poco más a tu casa? Dedique su tiempo a considerar algunos de los conceptos presentados aquí en lugar de buscar en otros lugares. Las plantas doradas son esas. Los maƴ iluminan nuestra área en el hogar, haciéndolos más hermosos que cualquier otra planta verde. Descubramos más sobre estas 16 plantas doradas con los tonos más impresionantes que hemos seleccionado para presentarles.

#1 Potos dorados

 

 

Golden pothos tiene un follaje verde y exuberante que tiene un tono dorado. Esta especie más común es favorecida por su naturaleza de necesidad mínima y su capacidad para sobrevivir en entornos hostiles.

#2 Planta Dorada Ceƴlon

Esta adorable planta limpiadora del aire tiene hojas de color verde neón en forma de paleta con matices dorados. Es ideal para áreas tenues.

#3 niño dorado

 

 

Este trepador de hojas perennes de oro abigarrado tiene hojas de color verde intenso con márgenes de oro vivo. La variedad se vuelve amarilla como la mantequilla en temperaturas más cálidas.

#4 Sedum Dorado

La hoja de color amarillo verdoso del sedum dorado puede cambiar a un hermoso color bronce dorado.

#5 Hostia

 

 

Hay tipos de hosta con hermosos tonos amarillo dorado, como “isla de fuego”, “medallón dorado” y “pequeña aurora”. Aunque las hostas prosperan en la sombra, también puedes tratar de cultivarlas en el interior.

# 6 planta de serpiente dorada

Es una variedad enana de Sansevıerıa trıfascıata que crece como una roseta baja de hojas ovaladas de color verde oscuro con márgenes de color crema dorado y franjas cruzadas de color verde oscuro.

#7 Princesa Dorada Agave

 

 

Las hojas lisas, sin espinas, con amplios bordes dorados, un núcleo verde y llamativos patrones plateados en los bordes y el centro son la característica principal de esta suculenta de crecimiento lento.

#8 Olas de ámbar

Un cultivo que forma grumos con hojas doradas de color ámbar anaranjado se llama “Olas de ámbar”. La planta sobrevive bien a sequías leves. Cuando se mantiene en una luz fuerte e indirecta, se ve increíble.

#9 Sra. Iceton Croton

 

 

Este adorable cultivo tiene hojas de color verde claro con tonos anaranjados, amarillos y rojos. Dependiendo de la cantidad de luz que reciba la planta, las hojas pueden tener un fuerte tinte dorado.

#10 Crotón de polvo de oro

También lleva el nombre de Sun-Spot Croton y tiene hojas ovaladas de color verde brillante que tienen puntos amarillos dorados en ellas. Este crotón debe cultivarse con luz intensa para obtener hojas brillantes.

#11 Árbol de Jade Dorado

 

 

La parte superior de las hojas de este arbusto suculento muestra un color dorado-amarillo que complementa hermosamente los acentos rojos en el follaje.

#12 corredor de ron

Las franjas anchas de color amarillo dorado que recorren el centro de los bordes de color verde degradado de cada hoja proporcionan un contraste sorprendente en esta planta.

#13 Planta de araña hawaiana

 

 

Esta encantadora planta, también llamada “Golden Glow”, es pequeña en estatura y cuenta con hojas verdes brillantes con ricos tonos champán dorado.

#14 Rocío de miel

Esta intrigante especie de caña tonta tiene hojas de color amarillo dorado con bordes verdes.

#15 palos en llamas

 

 

También se conoce como cactus lápiz y tiene tallos verticales y delgados que se asemejan a lápices. Cuando se exponen a la luz del sol, estas ramas se ramifican para desarrollar tallos que son de color rojo dorado.

#16 Estrella brillante

En comparación con otros tipos de caña muda, esta planta desarrolla hojas delgadas. Tiene hojas de color verde oscuro con moteado verde dorado.

Credito: Pinterest

Related Posts

30 ideas de camas de Gorgeo que podrías tener hoy

1. Dɾess ᴜρ Coɾneɾs con camas FƖoweɾ       Esta es una gran idea para el frente ya que definitivamente la hace más acogedora y elegante. Una valla blanca contrastará…

Read more

25 ideas de bordes de jardín pequeños para crear un paraíso floral

1. Borde de hierba y grava       El borde de esta idea de borde presenta líneas de césped que se alternan con grava y flores naturales. El borde perfectamente…

Read more

15 impresionantes ideas para el jardín del patio trasero

1. Estanque con jardín de rocas       Los elementos acuáticos actúan como imanes para las personas y la vida silvestre. Crear un pequeño estanque, una cascada o instalar una…

Read more

Las 50 ideas de paisajismo más hermosas para crear tu propio paraíso

1. Camino de flores pavimentado       Utilice un motivo de jardín para crear un rincón especial para sentarse en su patio trasero. Coloque los adoquines en un patrón de…

Read more

40 mejores ideas de paisajismo alrededor de tu casa

1. Muestre la belleza de su hogar con un jardín en esquina       Este jardín es apropiado para darle una forma más irregular a la casa en línea,…

Read more

Las 27 mejores ideas de paisajismo en laderas con un presupuesto limitado

1. La artesanía y la naturaleza se entrelazan en una pared de ladrillos       Agregue profundidad a los escalones con esta pared de ladrillos formal. El círculo de ladrillos…

Read more