“La Montaña Mística”: Una Pequeña Cabaña en Alaska de 400 pies cuadrados

The Mystic Mountains es una pequeña y encantadora cabaña que se puede utilizar como hogar. Se encuentra en el hermoso desierto de Alaska. Esta pequeña casa mide 400 pies cuadrados y tiene una gran terraza exterior. Es un gran lugar para retirarse y obtener inspiración para la construcción de su próxima casa pequeña.

revestimiento azul y puerta naranja en una pequeña casa con porche

TAMAÑO DE CASA PEQUEÑA

  • 1 dormitorio más 1 sofá cama
  • 1 baño
  • Duerme 3
 

porche de madera en frente de la casa pequeña

CARACTERÍSTICAS DE UNA CASA PEQUEÑA

  • 5 minutos fuera de Seward, Alaska.
  • 400 pies cuadrados de espacio habitable con un plano de planta abierto y un dormitorio privado en la parte trasera.
  • Terraza anexa extra grande.
  • Corriente glacial cercana
  • Cocina completa con encimera, estufa de tamaño tradicional y refrigerador. Encontrará toneladas de espacio de almacenamiento en las habitaciones gracias a las numerosas cabinas y los estantes abiertos adicionales ubicados en la mitad superior.
  • Rincón de comedor pequeño con ventanas de 8 pies de altura en el fondo y adyacente a la sala de estar con espacio para un sofá cama.
  • La casa también incluye un juego de lavandería HE de tamaño completo.
 

gran porche abierto al costado de una casa diminuta

Esta pequeña casa tiene mucho que ofrecer. Es un hogar acogedor, tanto por dentro como por fuera, que ha sido construido en una gran cantidad de hermosos espacios naturales de Alaska. Me encanta la adición al porche. Muestra cómo los espacios pequeños se pueden hacer más grandes.

pequeña casa después del anochecer con luces en el porche

Un plano de planta abierto recibe a los visitantes de la cabaña Mystic Mountains. Una cocina a la izquierda y un sofá cama a la derecha forman el espacio habitable principal. [habitación privada en la parte trasera de la casa.

futón negro a la derecha con una silla roja sobre una alfombra de chevron blanca y negra

Incluso hay un rincón en la esquina perfecto para una mesa de comedor. Estas ventanas de 8 pies de altura dejan entrar toneladas de luz natural y lo hacen perfecto para su taza de café de la mañana.

mesa redonda con sillas negras en la esquina junto a las ventanas

A menudo, en las casas pequeñas, encuentra que la cocina es decepcionante o deficiente. Esta casa tiene casi todo lo que desearías, en un lugar pequeño, con un aspecto moderno.

Ver también   Tiny 160sf Hobbit House on Wheels de Incredible Tiny Homes

los gabinetes azules debajo de una encimera blanca tienen ese aspecto popular de casa de campo moderna que combina perfectamente con las paredes grises y los techos con vigas a la vista. Los detalles de acero inoxidable en el fregadero y el refrigerador son perfectos para combinar con este estilo.

estantes abiertos sobre armarios azules en la cocina

Si bien no hay horno, hay una estufa de 4 quemadores y espacio para usar un horno de convección de encimera si lo desea.

También puede ver los armarios de lavandería en la imagen a continuación. Este es un gran espacio para alquilar, pero también puede servir de inspiración para los pequeños constructores de casas.

gabinetes de color azul claro con electrodomésticos de acero inoxidable en la cocina

El dormitorio se encuentra en la parte trasera de la casa. Este es un gran espacio adicional, ya que no es frecuente encontrar un dormitorio en el piso principal en una casa pequeña. Tiene una pared y una puerta, pero el otro lado no llega al techo. Me encanta la sensación abierta. Tiene una cierta apertura a ello.

macarame colgado en la pared encima de la cama en la esquina del dormitorio

Este pequeño baño se encuentra fuera del dormitorio. Es muy acogedor y tiene todo lo que necesitas.

cama blanca contra la pared con ventana en segundo plano.

El lavabo de pedestal ocupa menos espacio que otros estilos de gabinetes. El inodoro en la pared lateral no estorba, pero aún así es conveniente.

lavabo de pedestal blanco debajo de un espejo redondo

Aunque el baño no tiene armarios ni almacenamiento, hay dos estantes flotantes encima para guardar las toallas. También puede ver un gabinete simple sobre el inodoro aquí si lo desea.

retrete blanco contra la pared gris en cuarto de baño

La ducha es mi parte favorita personal del baño. Tiene hermosos detalles y paredes de azulejos personalizados, así como una ventana de ojo de buey única. ¡Es una gran adición al espacio!

ducha de azulejos con ventana de ojo de buey en el lateral

Related Posts

Idea divertida de diseño de casa pequeña

  Considere un diseño de casa pequeña que despierte la imaginación y se aleje de lo común. A pesar de sus dimensiones compactas, esta casa redefine los espacios habitables combinando…

Read more

30 pequeñas ideas para el placer de tu jardín

  Puede que tu jardín ya sea tu lugar favorito para relajarte con un buen libro, pero puedes mejorarlo aún más agregándole una pequeña cascada en el jardín. Las cascadas…

Read more

Pequeña casa diseñada para momentos agradables

  Como resultado, han surgido casas pequeñas, lo que refleja el creciente interés por una vida sostenible. Estas casas suelen estar construidas con materiales energéticamente eficientes y respetuosos con el…

Read more

Cómo cultivar y cuidar Coleus

Cómo cultivar y cuidar Coleus La variedad de estampados es asombrosa, con colores lisos, salpicaduras, manchas, rayas, lunares, flecos y vetas. La intensidad del color varía según la luz solar,…

Read more

13 flores tóxicas con las que debes tener cuidado para mantener seguras a tus mascotas.

La mayoría de las flores se añaden al espacio habitable con fines decorativos y para acercar la naturaleza a la vida humana. Por eso, hay muchos propietarios y diseñadores que…

Read more

Stunning V-Shaped Tiny house

  The number of tiny houses, which are a new way to escape from the chaos of city life and return to nature, has increased considerably and continues to increase….

Read more