La hermosa Lindy Tiny House en el lago Amston: un escape sereno

El exterior de la casa
Algo hermoso, dada la reciente necesidad de casas pequeñas para vivir, es hacerlo. Las minicasas se están volviendo cada vez más populares como alternativa a las casas convencionales entre un número cada vez mayor de personas.

 

Hoy, lo guiaremos a través de la “Hermosa Lindy Tiny House en Amston Lake”, una casa ideal para el estilo de vida simple que ha estado imaginando para usted.

Las viviendas pequeñas se están volviendo cada vez más populares entre los propietarios por diversas razones de peso.

El hecho de que estas viviendas sean asequibles y respetuosas con el medio ambiente es una de las principales razones detrás de este fenómeno.

Otro argumento convincente a favor de la preferencia es la oportunidad de construir estas viviendas en el área de su elección y luego reubicarlas en cualquier lugar que elija.

La mayoría de la gente tiene la idea errónea de que vivir en una casa pequeña va a resultar claustrofóbico y desagradable, ¡pero no es así! Descubriendo el modelo perfecto de minicasa que complemente tu forma de vida.

 

 

Y construir su casa de manera que aproveche al máximo todo el espacio disponible, tanto dentro como fuera, son los primeros pasos para crear un entorno de vida encantador. Para lograr esto, es necesario investigar una variedad de microcasas.

El interior
Puedes diseñar la minicasa de tus sueños mirando ejemplos de otras minicasas en nuestro sitio web.

Esta impresionante microcasa de dos dormitorios se puede encontrar en Lebanon, Connecticut, en los Estados Unidos de América. Esta pequeña casa tiene un diseño fantástico y está disponible para alquiler a través de Airbnb para personas de todo el mundo.

 

Esta cabaña, que se encuentra en un tranquilo pueblo junto al lago, ofrece un entorno impresionante para relajarse y apreciar el mundo natural. Esta casa está situada en una ubicación conveniente, cerca de varias bodegas y del océano.

Quienes miren el exterior de la casa encontrarán que tiene un diseño arquitectónico interesante. Los tonos grises y blancos que se emplearon en el exterior de la casa contribuyeron a la creación de un ambiente único.

 

La terraza que corre a lo largo del costado de la casa brinda la oportunidad de tomar un poco de aire fresco y sol. En las casas rurales, reunirse alrededor de la hoguera para pasar una tarde relajante es una forma encantadora de pasar el tiempo.

 

Cuando accedemos a la parte principal de la casa, nos recibe la sensación de estar en una estancia amplia y diáfana. El uso del blanco como color de pared en toda la casa contribuye al ambiente que se crea aquí.

El uso del blanco en todo el interior de la casa crea la ilusión de que hay más espacio del que realmente hay.

 

La cocina, la mesa del comedor y la sala de estar principal de la casa están incluidos en la sala de estar principal. Este espacio ahora tiene un aspecto más entrañable gracias a las fotografías que cuelgan de las paredes.

Dos dormitorios y un baño se encuentran en el ala de la casa que está separada de la sala de estar principal. Para estos lugares se eligió el color blanco, lo que contribuyó al impresionante aspecto que se generó.

 

 

El dormitorio

En una de las habitaciones hay una cama doble, mientras que en la otra habitación solo hay una cama.

Related Posts

Container House With Relaxing Contact With Nature

The minimalist lifestyle has become a lifestyle that has gained popularity in recent years. People need to get rid of unnecessary excesses in their lives in order to lead a…

Read more

Impresionante pequeña casa con apariencia de nogal y diseño exquisito.

  ¿A quién no le gustaría vivir en una casita tranquila? Hoy le presentaremos la ‘Casa pequeña con aspecto de nogal bellamente diseñada’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños….

Read more

Six well-known indoor plants are believed to represent good luck, serenity, and protection.

Plants can Ƅe giʋen as a welcoмe gift, a celebration of a new hoмe, or for other eʋents in addition to filling the rooм and serʋing as decorations. Plants coмe…

Read more

These 8 stunning indoor plants are perfect for adding a touch of beauty to a girl’s room.

Beautiful girls certainly need Ƅeautiful indoor plants too. Beautiful plants not only Ƅeautify the appearance of the rooм, indoor plants are also effectiʋe in proʋiding clean air and a fresh…

Read more

These 7 indoor plants can improve the quality of your sleep at night.

Quality sleep can affect health, мood, and weight. Adequate sleep, can help control appetite and weight. Sleep also helps preʋent chronic diseases such as diaƄetes and heart disease. One of…

Read more

Modern Tiny House Design Ideas You Can Build Low Budget

Small houses usually use a small budget. For that you can apply the right design and arrangement so that the appearance of a small size does not seem small and…

Read more