La cabaña de troncos Woodland Shell cuesta solo $37,000 y se ve genial por dentro…

Esta impresionante casa de troncos de Woodland fue diseñada por Coventry Log Homes. Jim Elliot y Mark Elliot son los propietarios de Coventry Log Homes, una empresa constructora de New Hampshire que se especializa en casas de troncos. Coventry Log Homes ha sido un gran éxito en las últimas dos décadas. Ofrecen más de sesenta modelos de estructuras de troncos, así como cobertizos, garajes y complementos para el hogar.

Los diseños de la empresa se pueden ver a través de un recorrido virtual que lo lleva al interior del aserradero donde se procesan los troncos. Puede ver el proceso de construcción y ver varios planos de casas de troncos.

La casa de troncos Woodland es un diseño simple pero atractivo de la serie Cabin. Esta unidad mide 1140 pies cuadrados y es perfecta para escapadas de fin de semana o como una casa pequeña. Tiene dos dormitorios y un baño. También hay un loft adicional que podría usarse para recibir invitados, trabajar o simplemente relajarse. Esta casa puede alojar cómodamente hasta seis personas. El diseño de la cocina se puede personalizar para satisfacer las necesidades del cliente. Las amplias salas de estar cuentan con paredes de madera para brindar calidez.

El modelo de diseño Woodland incluye un encantador patio para disfrutar al aire libre. Esta casa de troncos tiene un beneficio adicional: puede sentarse en el sillón y disfrutar de su oasis al aire libre mientras toma un café. Su universalidad hace que sea fácil de configurar en cualquier lugar, por lo que es ideal para cualquier entorno.

Las casas de troncos son excelentes para vivir en el campo debido a su capacidad natural para regular la temperatura. Los troncos también pueden filtrar las toxinas, lo que actúa como un purificador, creando un aire interior más saludable.

Related Posts

30 ideas de camas de Gorgeo que podrías tener hoy

1. Dɾess ᴜρ Coɾneɾs con camas FƖoweɾ       Esta es una gran idea para el frente ya que definitivamente la hace más acogedora y elegante. Una valla blanca contrastará…

Read more

25 ideas de bordes de jardín pequeños para crear un paraíso floral

1. Borde de hierba y grava       El borde de esta idea de borde presenta líneas de césped que se alternan con grava y flores naturales. El borde perfectamente…

Read more

15 impresionantes ideas para el jardín del patio trasero

1. Estanque con jardín de rocas       Los elementos acuáticos actúan como imanes para las personas y la vida silvestre. Crear un pequeño estanque, una cascada o instalar una…

Read more

Las 50 ideas de paisajismo más hermosas para crear tu propio paraíso

1. Camino de flores pavimentado       Utilice un motivo de jardín para crear un rincón especial para sentarse en su patio trasero. Coloque los adoquines en un patrón de…

Read more

40 mejores ideas de paisajismo alrededor de tu casa

1. Muestre la belleza de su hogar con un jardín en esquina       Este jardín es apropiado para darle una forma más irregular a la casa en línea,…

Read more

Las 27 mejores ideas de paisajismo en laderas con un presupuesto limitado

1. La artesanía y la naturaleza se entrelazan en una pared de ladrillos       Agregue profundidad a los escalones con esta pared de ladrillos formal. El círculo de ladrillos…

Read more