Impresionante casa pequeña con elegante diseño negro

Pequeña casa Heavensent con diseño negro
 

Seguimos buscando nuevas minicasas para ti. Hoy te presentaremos la ‘Heavensent Tiny Home with Black Design’, adecuada para la vida minimalista de tus sueños.

La demanda de minicasas aumenta día a día. A medida que aumenta la demanda, también aumenta el número de variedades. Hay varios tipos de casas de contenedores, pequeñas casas sobre ruedas, cabañas, casas en los árboles, etc. Las personas eligen según la ubicación del lugar donde construirán estas casas, sus propias necesidades y su costo.

El coste de las minicasas es más bajo que el de otras casas normales. Debido a su bajo coste, la demanda de estas casas aumenta naturalmente. Podrás diseñar estas casas según tus necesidades y llevarlas donde quieras.

PEQUEÑA CASA CELESTIAL

Esta hermosa minicasa está ubicada en Tracy City, Tennessee, Estados Unidos. Esta casa, que se puede alquilar a través de Airbnb, es una comunidad de casas a 20 minutos de la Southern University conocida como Sewanee.

 

 

 

En la cima de la montaña Monteagle, esta casa está ubicada en un bosque con impresionantes vistas al lago de Tracy City. Puede realizar un viaje corto a Nashville o Chattanooga y pasar tiempo en restaurantes, cuevas y rutas de senderismo.

La sala de estar al aire libre incluye un patio delantero y un área de terraza lateral con vista al lago. Puede hacer parrilladas en esta área y cenar mientras contempla la vista. Al mismo tiempo, podrás mantener una agradable conversación con tus seres queridos alrededor del fogón.

 

 

 

Cuando entramos en esta casa, que ofrece alojamiento para hasta 4 personas, nos recibe un diseño moderno. El interior de la casa es realmente genial. Se creó un ambiente espacioso eligiendo el color blanco en las paredes.

 

 

 

En la entrada de la casa hay una zona con cómodos sillones, una mesa de centro, un televisor, una chimenea y una zona de estar frente a la ventana. Al lado hay una cocina totalmente equipada y una lavadora. El dormitorio tiene TV y una cama cómoda. En el pasillo hay dos literas. Frente a esta zona se encuentra el baño.

 

 

 

 

 

 

Related Posts

Idea divertida de diseño de casa pequeña

  Considere un diseño de casa pequeña que despierte la imaginación y se aleje de lo común. A pesar de sus dimensiones compactas, esta casa redefine los espacios habitables combinando…

Read more

30 pequeñas ideas para el placer de tu jardín

  Puede que tu jardín ya sea tu lugar favorito para relajarte con un buen libro, pero puedes mejorarlo aún más agregándole una pequeña cascada en el jardín. Las cascadas…

Read more

Pequeña casa diseñada para momentos agradables

  Como resultado, han surgido casas pequeñas, lo que refleja el creciente interés por una vida sostenible. Estas casas suelen estar construidas con materiales energéticamente eficientes y respetuosos con el…

Read more

Cómo cultivar y cuidar Coleus

Cómo cultivar y cuidar Coleus La variedad de estampados es asombrosa, con colores lisos, salpicaduras, manchas, rayas, lunares, flecos y vetas. La intensidad del color varía según la luz solar,…

Read more

13 flores tóxicas con las que debes tener cuidado para mantener seguras a tus mascotas.

La mayoría de las flores se añaden al espacio habitable con fines decorativos y para acercar la naturaleza a la vida humana. Por eso, hay muchos propietarios y diseñadores que…

Read more

Stunning V-Shaped Tiny house

  The number of tiny houses, which are a new way to escape from the chaos of city life and return to nature, has increased considerably and continues to increase….

Read more