Impresionante casa elevada en el árbol: un retiro increíble

Increíble casa en el árbol en una ubicación elevada
 

Las minicasas están cada vez más presentes en nuestra vida diaria y su número aumenta día a día. Hoy le presentaremos la ‘Increíble casa en el árbol en una ubicación elevada’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños.

Las minicasas se están convirtiendo en tendencia. La razón por la que estas casas están de moda es por su corto tiempo de construcción, sostenibilidad y portabilidad. Puedes construir tu casa donde quieras en la naturaleza. Los fines de semana la gente busca diferentes estilos de vida para relajarse y encontrar paz en la naturaleza. Por lo tanto, estas casas aumentan día a día.

Si bien el número de casas pequeñas aumenta, también aumentan los tipos alternativos. Eche un vistazo a otras casas en nuestro  sitio web  para encontrar y construir la pequeña casa de sus sueños.

INCREÍBLE CASA EN EL ÁRBOL

Esta pequeña casa de madera está situada en lo más profundo de la naturaleza. Es imposible no sentirse tranquilo en esta casa, que se encuentra en el corazón del bosque entre los árboles.

 

 

 

La casa parece bastante diferente desde fuera. Esta casa está en una posición elevada y se accede por escaleras. Se ha añadido un ambiente diferente a la casa con la iluminación exterior.

 

 

 

El interior de la casa ha sido diseñado para sentirse en la naturaleza. La cocina luce muy elegante con gabinetes marrones. Una cocina pequeña pero útil. El salón tiene un aire rústico con su gran ventanal redondo con vistas a la naturaleza. Hay una cama doble en el dormitorio. La característica más interesante de esta casa es el jacuzzi ubicado en la plataforma abierta con una hermosa vista. Puedes escuchar los sonidos de los pájaros mientras te relajas aquí.

 

 

 

 

 

 

Related Posts

31 ideas para actualizar su patio trasero con una decoración elegante e islas de jardín

    Las ideas de decoración de jardines ofrecen algunas de las formas más sencillas de revitalizar su espacio al aire libre. Desde agregar bonitas piezas a su patio hasta…

Read more

Pequeña y encantadora casa de sólo 30 metros cuadrados.

    Las casas pequeñas representan un concepto ideal para quienes adoptan una vida sencilla y hoy en día despiertan un interés cada vez mayor. En este artículo examinaremos una…

Read more

Adorable minicasa de dos habitaciones

Las minicasas se han convertido en un concepto cada vez más popular en la actualidad. Muchas personas que quieren alejarse del caos de la vida urbana y adoptar un estilo…

Read more

Las flores negras más bellas

Parece especialmente apropiado escribir sobre flores negras en Halloween. Dada la naturaleza triste del festival, el más triste de los colores florales, el negro, sin duda podría llamar la atención…

Read more

HIDDEN GEM: This waterhole in Portugal looks like a portal to another dimension

Looking to travel as far away as possible? How about a journey to the centre of the Earth? Covão dos Conchos might just take you there. The mystical waterhole in…

Read more

Cómo plantar, cultivar y cuidar las flores de clavel.

Los claveles son flores hermosas y fragantes que son populares en jardines y arreglos florales. Si está interesado en plantar, cultivar y cuidar flores de clavel, aquí tiene algunos consejos…

Read more