Hogar pequeño y acogedor de 2 habitaciones y 1 baño: el retiro perfecto

 

.

.

 

.

.

 

.

.

 

.

.

 

Crédito: UBERTINYHOMES

Más Casas Recomendadas

Superficie habitable: 90 metros cuadrados
Crédito: diseño electrónico vietnam

Los interiores japoneses tienen una sensación tranquila y meditativa que anima a los que están en el espacio a dar un paso atrás para disfrutar de las cosas más simples de la vida. Traiga algunos de estos toques de decoración tranquilos a su hogar con elementos clave de este estilo interior para replicar un estado mental tranquilo y zen.

 

Uno de los elementos más icónicos de los interiores japoneses es Shoji, también conocido como mamparas deslizantes. Tradicionalmente, están hechos de papel de arroz translúcido enmarcado por madera.

A diferencia de las puertas batientes normales, las Shoji se deslizan hacia adelante y hacia atrás, ahorrando espacio en casas pequeñas. Las versiones modernas del Shoji utilizan paneles de vidrio en lugar de papel de arroz para facilitar el mantenimiento.

 

Una característica clave del Shoji moderno y tradicional es que no bloquea la luz natural. Intente reemplazar una pared interna grande con un Shoji, ya que podría ser una excelente manera de incorporar algo de luz a su hogar.

La madera es apreciada en los interiores japoneses, pero si está buscando cambiar el color de su madera, tíñala en lugar de pintarla. La tinción de madera protege y preserva la belleza natural de la madera a diferencia de la pintura.

 

El diseño minimalista y los espacios abiertos reinan en los interiores japoneses, y una forma de lograr esta estética de diseño sería el uso de iluminación natural.

.

 

.

Related Posts

30 ideas de camas de Gorgeo que podrías tener hoy

1. Dɾess ᴜρ Coɾneɾs con camas FƖoweɾ       Esta es una gran idea para el frente ya que definitivamente la hace más acogedora y elegante. Una valla blanca contrastará…

Read more

25 ideas de bordes de jardín pequeños para crear un paraíso floral

1. Borde de hierba y grava       El borde de esta idea de borde presenta líneas de césped que se alternan con grava y flores naturales. El borde perfectamente…

Read more

15 impresionantes ideas para el jardín del patio trasero

1. Estanque con jardín de rocas       Los elementos acuáticos actúan como imanes para las personas y la vida silvestre. Crear un pequeño estanque, una cascada o instalar una…

Read more

Las 50 ideas de paisajismo más hermosas para crear tu propio paraíso

1. Camino de flores pavimentado       Utilice un motivo de jardín para crear un rincón especial para sentarse en su patio trasero. Coloque los adoquines en un patrón de…

Read more

40 mejores ideas de paisajismo alrededor de tu casa

1. Muestre la belleza de su hogar con un jardín en esquina       Este jardín es apropiado para darle una forma más irregular a la casa en línea,…

Read more

Las 27 mejores ideas de paisajismo en laderas con un presupuesto limitado

1. La artesanía y la naturaleza se entrelazan en una pared de ladrillos       Agregue profundidad a los escalones con esta pared de ladrillos formal. El círculo de ladrillos…

Read more