Hogar pequeño y acogedor de 2 habitaciones y 1 baño: el retiro perfecto

 

.

.

 

.

.

 

.

.

 

.

.

 

Crédito: UBERTINYHOMES

Más Casas Recomendadas

Superficie habitable: 90 metros cuadrados
Crédito: diseño electrónico vietnam

Los interiores japoneses tienen una sensación tranquila y meditativa que anima a los que están en el espacio a dar un paso atrás para disfrutar de las cosas más simples de la vida. Traiga algunos de estos toques de decoración tranquilos a su hogar con elementos clave de este estilo interior para replicar un estado mental tranquilo y zen.

 

Uno de los elementos más icónicos de los interiores japoneses es Shoji, también conocido como mamparas deslizantes. Tradicionalmente, están hechos de papel de arroz translúcido enmarcado por madera.

A diferencia de las puertas batientes normales, las Shoji se deslizan hacia adelante y hacia atrás, ahorrando espacio en casas pequeñas. Las versiones modernas del Shoji utilizan paneles de vidrio en lugar de papel de arroz para facilitar el mantenimiento.

 

Una característica clave del Shoji moderno y tradicional es que no bloquea la luz natural. Intente reemplazar una pared interna grande con un Shoji, ya que podría ser una excelente manera de incorporar algo de luz a su hogar.

La madera es apreciada en los interiores japoneses, pero si está buscando cambiar el color de su madera, tíñala en lugar de pintarla. La tinción de madera protege y preserva la belleza natural de la madera a diferencia de la pintura.

 

El diseño minimalista y los espacios abiertos reinan en los interiores japoneses, y una forma de lograr esta estética de diseño sería el uso de iluminación natural.

.

 

.

Related Posts

Las flores negras más bellas

Parece especialmente apropiado escribir sobre flores negras en Halloween. Dada la naturaleza triste del festival, el más triste de los colores florales, el negro, sin duda podría llamar la atención…

Read more

HIDDEN GEM: This waterhole in Portugal looks like a portal to another dimension

Looking to travel as far away as possible? How about a journey to the centre of the Earth? Covão dos Conchos might just take you there. The mystical waterhole in…

Read more

Cómo plantar, cultivar y cuidar las flores de clavel.

Los claveles son flores hermosas y fragantes que son populares en jardines y arreglos florales. Si está interesado en plantar, cultivar y cuidar flores de clavel, aquí tiene algunos consejos…

Read more

Marble Queen Pothos Care Guide: Devil’s Ivy Plant Growing Information And Tips

Marble Queen’ pothos or devil’s ivy is a cultivar of golden pothos or Epipremnum aureum; it is a well-loved tropical evergreen vine native of Mo’orea, French Polynesia. This variety is…

Read more

Cozy Tiny Home Nestled Beneath Grand Trees

  Nowadays, the number of people turning to a simpler lifestyle is increasing. For this reason, tiny houses, which are one of the best examples of this lifestyle, come to…

Read more

30 encantadoras ideas de jardines en terrazas para inspirar tu espacio al aire libre

¡Vivir en una ciudad urbana abarrotada de gente con un pequeño patio no es tan malo como todo el mundo piensa! Ya sea que tenga una pequeña azotea o un…

Read more