.
.
.
.
.
.
.
.
Crédito: UBERTINYHOMES
Más Casas Recomendadas
Superficie habitable: 90 metros cuadrados
Crédito: diseño electrónico vietnam
Los interiores japoneses tienen una sensación tranquila y meditativa que anima a los que están en el espacio a dar un paso atrás para disfrutar de las cosas más simples de la vida. Traiga algunos de estos toques de decoración tranquilos a su hogar con elementos clave de este estilo interior para replicar un estado mental tranquilo y zen.
Uno de los elementos más icónicos de los interiores japoneses es Shoji, también conocido como mamparas deslizantes. Tradicionalmente, están hechos de papel de arroz translúcido enmarcado por madera.
A diferencia de las puertas batientes normales, las Shoji se deslizan hacia adelante y hacia atrás, ahorrando espacio en casas pequeñas. Las versiones modernas del Shoji utilizan paneles de vidrio en lugar de papel de arroz para facilitar el mantenimiento.
Una característica clave del Shoji moderno y tradicional es que no bloquea la luz natural. Intente reemplazar una pared interna grande con un Shoji, ya que podría ser una excelente manera de incorporar algo de luz a su hogar.
La madera es apreciada en los interiores japoneses, pero si está buscando cambiar el color de su madera, tíñala en lugar de pintarla. La tinción de madera protege y preserva la belleza natural de la madera a diferencia de la pintura.
El diseño minimalista y los espacios abiertos reinan en los interiores japoneses, y una forma de lograr esta estética de diseño sería el uso de iluminación natural.
.
.