¡Hasta un cactus puede florecer! Aprende más…

Los cactus son cada vez más populares cada día, y el hecho de que haya muchas variedades de cactus solo los hace más atractivos. Esta planta exótica arraiga fácilmente en nuestras latitudes y se adapta fácilmente. La guinda del pastel es el hecho de que los cactus pueden florecer, y cuando eso sucede, ¡su floración es realmente asombrosa! Inmediatamente, un cactus pequeño, espinoso y antiestético se convierte en una flor inesperadamente delicada que decora el interior no peor que las flores más familiares como el spathiphyllum o las orquídeas. Echa un vistazo a esta colección de fotografías de cactus en flor que sorprenden a la imaginación con su belleza inesperada:

Nos encanta decorar interiores con plantas, y en esta ocasión hablaremos de cactus. Es una de las mejores plantas para la decoración de interiores, ya que no requiere demasiados cuidados. Aquí tienes algunas ideas para decorar interiores con cactus.

Si bien es cierto que los cactus son plantas de exterior, también es posible cultivarlos y tenerlos en interior, de hecho, cada vez se ven más en diseños de interior. Eso si, en el caso de comprar estas plantas, nuestra recomendación es hacerlo en un vivero o tienda de jardinería donde nos puedan instruir un poco respecto al cuidado de los cactus de interior.

No se puede negar el encanto de estas plantas y lo más decorativo que aportan. El recibidor es uno de esos espacios de la casa en los que quedan muy bonitos y causarán una agradable impresión nada más entrar en nuestro hogar.

Otro de los ambientes ideales para decorar interiores con cactus es el salón. En este caso, un solo cactus quedará genial, en la medida de lo posible, aunque hay que decir que en esto de la decoración de interiores no hay reglas. Para gustos los colores. Si quieres montar una composición con varios cactus pequeños, seguro que te quedará genial.

Uno de los mejores lugares donde puedes colocar tus cactus son las ventanas. En primer lugar porque hay que decir que estas plantas necesitan sol, al menos unas horas al día, y en segundo lugar se ven muy bien allí. En las siguientes imágenes podéis ver cómo quedan. Es muy agradable mirar a través de las ventanas a través de ellas.

Los cactus quedan muy bien con todo lo que sea hecho a mano, fibras naturales, tonos tierra, madera, etc. Nos han encantado estas dos propuestas donde han colocado cactus en macetas personalizadas muy bonitas. Puedes comprar las típicas macetas de cerámica y personalizarlas con pintura, o comprar macetas hechas a mano, muchas de ellas hechas con cemento y pintadas. En las ferias artesanales seguro que encuentras alguna para salirte de lo común.

Related Posts

Container House With Relaxing Contact With Nature

The minimalist lifestyle has become a lifestyle that has gained popularity in recent years. People need to get rid of unnecessary excesses in their lives in order to lead a…

Read more

Impresionante pequeña casa con apariencia de nogal y diseño exquisito.

  ¿A quién no le gustaría vivir en una casita tranquila? Hoy le presentaremos la ‘Casa pequeña con aspecto de nogal bellamente diseñada’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños….

Read more

Six well-known indoor plants are believed to represent good luck, serenity, and protection.

Plants can Ƅe giʋen as a welcoмe gift, a celebration of a new hoмe, or for other eʋents in addition to filling the rooм and serʋing as decorations. Plants coмe…

Read more

These 8 stunning indoor plants are perfect for adding a touch of beauty to a girl’s room.

Beautiful girls certainly need Ƅeautiful indoor plants too. Beautiful plants not only Ƅeautify the appearance of the rooм, indoor plants are also effectiʋe in proʋiding clean air and a fresh…

Read more

These 7 indoor plants can improve the quality of your sleep at night.

Quality sleep can affect health, мood, and weight. Adequate sleep, can help control appetite and weight. Sleep also helps preʋent chronic diseases such as diaƄetes and heart disease. One of…

Read more

Modern Tiny House Design Ideas You Can Build Low Budget

Small houses usually use a small budget. For that you can apply the right design and arrangement so that the appearance of a small size does not seem small and…

Read more