Explora 21 de los jardines rurales más bellos

Los caminos de grava que conducen a claros frondosos aislados, setos recortados y rosales laberínticos son todos los sellos distintivos de un jardín campestre clásico. También lo son las pérgolas elegantemente cubiertas con glicinias, las paredes cubiertas de enredaderas y árboles maduros que crecen silvestres en medio de pastos ornamentales que se balancean.
Y aunque el estilo continúa perdurando en las propiedades rurales de todo el país, en estos días, los jardines campestres se han alejado del estilo inglés clásico por algo más adecuado para el clima y el paisaje australianos.
En una era de calentamiento global y con personas que viven estilos de vida más ocupados y agitados, la idea es entretejer principios de diseño de jardines de bajo mantenimiento, resistentes al fuego y tolerantes a la sequía. A continuación, hemos seleccionado una lista de algunos de los jardines rurales más soñadores para inspirar sus propios diseños botánicos.
 

LOS JARDINES RURAL MÁS BONITOS DE AUSTRALIA

Related Posts

Idea divertida de diseño de casa pequeña

  Considere un diseño de casa pequeña que despierte la imaginación y se aleje de lo común. A pesar de sus dimensiones compactas, esta casa redefine los espacios habitables combinando…

Read more

30 pequeñas ideas para el placer de tu jardín

  Puede que tu jardín ya sea tu lugar favorito para relajarte con un buen libro, pero puedes mejorarlo aún más agregándole una pequeña cascada en el jardín. Las cascadas…

Read more

Pequeña casa diseñada para momentos agradables

  Como resultado, han surgido casas pequeñas, lo que refleja el creciente interés por una vida sostenible. Estas casas suelen estar construidas con materiales energéticamente eficientes y respetuosos con el…

Read more

Cómo cultivar y cuidar Coleus

Cómo cultivar y cuidar Coleus La variedad de estampados es asombrosa, con colores lisos, salpicaduras, manchas, rayas, lunares, flecos y vetas. La intensidad del color varía según la luz solar,…

Read more

13 flores tóxicas con las que debes tener cuidado para mantener seguras a tus mascotas.

La mayoría de las flores se añaden al espacio habitable con fines decorativos y para acercar la naturaleza a la vida humana. Por eso, hay muchos propietarios y diseñadores que…

Read more

Stunning V-Shaped Tiny house

  The number of tiny houses, which are a new way to escape from the chaos of city life and return to nature, has increased considerably and continues to increase….

Read more