Esta Pequeña Casa Te Hará Enamorarte de Vivir en Espacios Reducidos

Si te sientes cerca de una aventura al aire libre, Fredericksburg te invita.

Experimente esta aventura en Das Woerner Haus, una pequeña casa a solo minutos del centro de Fredericksburg.

Te encantará esta hermosa casita con un diseño exterior de fantasía.

Hay tantas actividades en la naturaleza en Fredericksburg que puede llevar varios días asistir a todas ellas. Durante estos días que pasará en Das Woerner Haus, podrá visitar el parque natural, que alberga 300 especies de aves, caminar o escalar rocas, andar en bicicleta oa caballo en EnchanteRock. Descansar unos días en esta pequeña casa puede ser suficiente para aliviar el cansancio de la ciudad.

Esta pequeña casa se construyó como una cabaña de una sola planta en un exuberante paisaje panorámico, y los espacios habitables se ubicaron hábilmente en las esquinas de esta casa de una sola planta.

Las paredes de esta diminuta casa, cuyos suelos están revestidos de madera, están pintadas de blanco, por lo que el interior es bastante luminoso y espacioso.

Lea también: Vivir a lo grande en una casa pequeña: ¡vea cómo lo hace esta familia!

En la sección reservada como sala de estar, hay sillones y una mesa de café, así como una chimenea para usar en los días frescos. También puedes disfrutar viendo tu TV aquí.

La cocina de esta pequeña casa está totalmente equipada. Es posible encontrar todo tipo de equipamiento que se puede encontrar en una casa normal aquí. El fregadero de la cocina se coloca en la isla, que también se utiliza como mesa de comedor. El banco de preparación y cocción de alimentos con muchos cajones y armarios también está justo en frente de esta isla.

Hay una cama doble muy grande en la sección reservada para dormir. En esta sección, también hay un armario donde puedes poner tus pertenencias.

Se construyó un baño separado en una esquina de la pequeña casa, el baño es bastante grande. En el interior hay un armario con una encimera de mármol. Además, las paredes de la sección de ducha, que cuenta con un plato de ducha en estándares normales, están revestidas con cerámica.

Hay una terraza en la parte delantera de la casa. En este patio, puedes disfrutar de la vista única mientras tomas un café en las mecedoras.

El jardín delantero de la pequeña casa está decorado con piedras naturales y se proporciona privacidad rodeándolo con una pantalla de plástico. Te divertirás mucho viendo las cabras y gallinas deambulando en el jacuzzi que se encuentra aquí

Related Posts

31 ideas para actualizar su patio trasero con una decoración elegante e islas de jardín

    Las ideas de decoración de jardines ofrecen algunas de las formas más sencillas de revitalizar su espacio al aire libre. Desde agregar bonitas piezas a su patio hasta…

Read more

Pequeña y encantadora casa de sólo 30 metros cuadrados.

    Las casas pequeñas representan un concepto ideal para quienes adoptan una vida sencilla y hoy en día despiertan un interés cada vez mayor. En este artículo examinaremos una…

Read more

Adorable minicasa de dos habitaciones

Las minicasas se han convertido en un concepto cada vez más popular en la actualidad. Muchas personas que quieren alejarse del caos de la vida urbana y adoptar un estilo…

Read more

Las flores negras más bellas

Parece especialmente apropiado escribir sobre flores negras en Halloween. Dada la naturaleza triste del festival, el más triste de los colores florales, el negro, sin duda podría llamar la atención…

Read more

HIDDEN GEM: This waterhole in Portugal looks like a portal to another dimension

Looking to travel as far away as possible? How about a journey to the centre of the Earth? Covão dos Conchos might just take you there. The mystical waterhole in…

Read more

Cómo plantar, cultivar y cuidar las flores de clavel.

Los claveles son flores hermosas y fragantes que son populares en jardines y arreglos florales. Si está interesado en plantar, cultivar y cuidar flores de clavel, aquí tiene algunos consejos…

Read more