Encontrarás Todo lo que Necesitas en esta Cabaña Moderna en Colorado

Esta casa de montaña se encuentra en Breckenridge Colorado, Estados Unidos. La moderna casa de vacaciones en la montaña puede albergar hasta 12 personas y cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos. La casa de montaña se puede encontrar a pocos minutos de Breckenridge. La cabaña Wilderness en Blue River es un refugio de montaña moderno. Está ubicado en una zona tranquila y es de fácil acceso desde la autopista 9. También está a solo cinco minutos de las tiendas de Main Street y del estacionamiento de góndolas de la estación de esquí. El diseño de 2009 de Blu Homes, The Wilderness, es de alta eficiencia y ecológico. La propiedad está ubicada al final de una calle tranquila y da a terrenos del Servicio Forestal Nacional. La característica principal del plano de planta abierto son sus techos de veinte pies y paredes de ventanas. Estas ventanas traen el aire libre a la sala de estar principal. Muebles y acabados modernos completan el estilo.

La casa de vacaciones Wilderness ofrece un área de cocina de chef totalmente equipada, que incluye electrodomésticos Bosch y una gran isla de preparación/barra de desayuno. La mesa de comedor personalizada tiene capacidad para diez personas cómodamente, mientras que la barra de desayuno tiene capacidad para cuatro. El espacio al aire libre ofrece muchos asientos y hermosas vistas de los bosques de álamos, abetos y pinos. La chimenea de gas al aire libre es un excelente lugar para reunirse durante todo el año. Para el verano, una hamaca y un arenero son adiciones bienvenidas. Wilderness ahora tiene un Wind Riverspa al aire libre hecho a la medida para los huéspedes que está equipado con motores gemelos de 5 hp (en lugar de la configuración más estándar de 3 hp). Esto le permite resolver cualquier problema en su día de esquí o bicicleta. Esta adición no comprometió el espacio habitable al aire libre, ya que se hizo una extensión al patio de concreto para acomodar las nuevas comodidades.

The Wilderness cuenta con tres amplios dormitorios. Uno es el dormitorio principal, con una cama tamaño king y una cama de invitados. Una habitación con literas tiene cuatro camas individuales. Un área de loft abierta incluye sofás cama convertibles que se pueden convertir en dos camas de tamaño completo. Tiene un baño completo que se encuentra en los dormitorios de invitados. Este baño también incluye una secadora/lavadora grande y un baño en suite en el dormitorio principal. Las habitaciones tienen capacidad para cuatro adultos y cuatro niños. El loft alberga a cuatro adultos adicionales. Wilderness viene con dos televisores HD y canales de cable premium completos. También hay un Xfinity DVR y un sistema de sonido Boston Acoustic en la sala de estar principal.

El loft también cuenta con un escritorio con un monitor LCD que se puede usar para conectar computadoras portátiles. Toda la casa está conectada a Internet inalámbrico de alta velocidad. Su diseño contemporáneo, amplias salas de estar y conveniente ubicación hacen de Wilderness una experiencia única en Breckenridge. Breckenridge es el hogar de esquí y snowboard de clase mundial, así como hermosos senderos para andar en bicicleta y caminar. Es una ciudad vibrante con excelentes tiendas y restaurantes, así como una rica historia. Cuenta con 5 picos y 2,908 acres esquiables. También hay 187 senderos en Breckenridge. Breckenridge’s Peak 8 se puede reconocer como la montaña icónica de la zona de esquí de Breckenridge, al igual que el Matterhorn.

  
       

Related Posts

31 ideas para actualizar su patio trasero con una decoración elegante e islas de jardín

    Las ideas de decoración de jardines ofrecen algunas de las formas más sencillas de revitalizar su espacio al aire libre. Desde agregar bonitas piezas a su patio hasta…

Read more

Pequeña y encantadora casa de sólo 30 metros cuadrados.

    Las casas pequeñas representan un concepto ideal para quienes adoptan una vida sencilla y hoy en día despiertan un interés cada vez mayor. En este artículo examinaremos una…

Read more

Adorable minicasa de dos habitaciones

Las minicasas se han convertido en un concepto cada vez más popular en la actualidad. Muchas personas que quieren alejarse del caos de la vida urbana y adoptar un estilo…

Read more

Las flores negras más bellas

Parece especialmente apropiado escribir sobre flores negras en Halloween. Dada la naturaleza triste del festival, el más triste de los colores florales, el negro, sin duda podría llamar la atención…

Read more

HIDDEN GEM: This waterhole in Portugal looks like a portal to another dimension

Looking to travel as far away as possible? How about a journey to the centre of the Earth? Covão dos Conchos might just take you there. The mystical waterhole in…

Read more

Cómo plantar, cultivar y cuidar las flores de clavel.

Los claveles son flores hermosas y fragantes que son populares en jardines y arreglos florales. Si está interesado en plantar, cultivar y cuidar flores de clavel, aquí tiene algunos consejos…

Read more