Encantadora pequeña casa en Huntington Beach de Pratt Homes

Pequeña casa en Huntington Beach de Pratt Homes

 

A veces, vivir en una casa pequeña brinda a la gente una paz increíble. Hoy le presentaremos ‘Huntington Beach Tiny Home by Pratt Homes’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños.

Vivir en una casa pequeña nos cambia la vida. El reducido tamaño de estas casas nos hace la vida más fácil. Podemos construir estas casas donde queramos vivir. Junto al mar, en lo más profundo del bosque, en nuestro patio trasero, en todas partes bajo el cielo que te darán paz.

Por tanto, el número de estas casas aumenta día a día. A medida que aumenta el número, también aumenta la variedad de casas.

PEQUEÑA CASA EN HUNTINGTON BEACH

Esta hermosa casa pequeña de 399 pies cuadrados es una casa diseñada y fabricada por Pratt Homes. Esta casa, uno de los modelos de casas más nuevos de la compañía, tiene un aspecto sofisticado. Ubicada en Huntington Beach, esta casa está en el centro.

 

 

 

Gracias al techo inclinado de la casa, se crea un amplio campo de visión y añade una atmósfera espaciosa al interior de la casa. La zona exterior de la casa tiene una combinación llamativa. El área de la terraza en la parte delantera de la casa agrega diferencia al exterior.

Cuando entramos a la casa, ésta nos recibe con un ambiente espacioso. En las paredes de la casa se prefirió el color blanco, que llama la atención por su diseño moderno, y es compatible con otros muebles y objetos. Los tragaluces y los ventanales aprovechan al máximo la luz del día.

 

 

 

El salón principal de la casa incluye una sala de estar con un cómodo sofá y una cocina con armarios y mesa de comedor. Hay un baño y una zona de almacenamiento justo al lado. El dormitorio en la última parte de la casa luce muy elegante con sus gabinetes de diferentes diseños.

 

 

 

 

 

 

Related Posts

Container House With Relaxing Contact With Nature

The minimalist lifestyle has become a lifestyle that has gained popularity in recent years. People need to get rid of unnecessary excesses in their lives in order to lead a…

Read more

Impresionante pequeña casa con apariencia de nogal y diseño exquisito.

  ¿A quién no le gustaría vivir en una casita tranquila? Hoy le presentaremos la ‘Casa pequeña con aspecto de nogal bellamente diseñada’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños….

Read more

Six well-known indoor plants are believed to represent good luck, serenity, and protection.

Plants can Ƅe giʋen as a welcoмe gift, a celebration of a new hoмe, or for other eʋents in addition to filling the rooм and serʋing as decorations. Plants coмe…

Read more

These 8 stunning indoor plants are perfect for adding a touch of beauty to a girl’s room.

Beautiful girls certainly need Ƅeautiful indoor plants too. Beautiful plants not only Ƅeautify the appearance of the rooм, indoor plants are also effectiʋe in proʋiding clean air and a fresh…

Read more

These 7 indoor plants can improve the quality of your sleep at night.

Quality sleep can affect health, мood, and weight. Adequate sleep, can help control appetite and weight. Sleep also helps preʋent chronic diseases such as diaƄetes and heart disease. One of…

Read more

Modern Tiny House Design Ideas You Can Build Low Budget

Small houses usually use a small budget. For that you can apply the right design and arrangement so that the appearance of a small size does not seem small and…

Read more