Encantadora cabaña pequeña cerca de Austin y el río San Marcos

Seguimos descubriendo y examinando nuevas minicasas para encontrar la minicasa de sus sueños e inspirarle. Hoy te presentaremos la ‘Cozy Cabin Tiny House junto a Austin y el río San Marcos’, adecuada para la vida minimalista de tus sueños.

Los que vivimos en la ciudad estamos expuestos a llevar una vida ajetreada y digital. A menudo lo único que queremos es una escapada donde poder relajarnos. El deseo de una vida en la que los habitantes de la ciudad puedan escapar de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza aumenta día a día. A partir de esta inspiración, el número de minicasas aumenta día a día.

El movimiento de las casas pequeñas ha comenzado a convertirse en una tendencia en el mundo. La idea de vivir en casas pequeñas, asequibles y ecológicas se ha convertido en una filosofía social. Para vivir en un espacio más pequeño, las personas tendrán que reducir sus vidas reduciendo la cantidad de posesiones materiales que tienen. De esta manera, llevarán un estilo de vida rentable y sostenible.

ACOGEDORA CABINA PEQUEÑA CASA

Esta hermosa minicasa tipo cabaña está ubicada en un pequeño pueblo entre Austin y San Antonio. Esta casa, que se puede alquilar a sus huéspedes, ofrece alojamiento para hasta 6 personas. Esta linda casa está en una ubicación ideal.

 

 

 

La casa se encuentra a poca distancia del parque para dar un relajante paseo. El río San Marcos pasa por el pueblo y es conocido por el piragüismo, la pesca con mosca y la observación de aves. A las afueras de la ciudad se encuentra la Pista de la Pista Continental de las Américas.

Es una buena idea relajarse en esta pequeña casa junto al río San Marcos. Puedes escuchar el sonido de la naturaleza en las sillas en el patio delantero.

 

 

 

Cuando entramos al interior de la casa de 399 metros cuadrados, nos recibe un ambiente rústico. Te permite sentir la naturaleza en todas partes con los detalles de madera en el interior de la casa.

 

 

 

El salón cuenta con sofás, TV y chimenea de gas. Puedes cocinar deliciosas comidas en la cocina totalmente equipada. El dormitorio de atrás parece bastante acogedor. Las escaleras al costado del dormitorio conducen al piso de arriba. Aquí hay dos sillones y un televisor.

 

 

 

 

 

 

Related Posts

30 ideas de camas de Gorgeo que podrías tener hoy

1. Dɾess ᴜρ Coɾneɾs con camas FƖoweɾ       Esta es una gran idea para el frente ya que definitivamente la hace más acogedora y elegante. Una valla blanca contrastará…

Read more

25 ideas de bordes de jardín pequeños para crear un paraíso floral

1. Borde de hierba y grava       El borde de esta idea de borde presenta líneas de césped que se alternan con grava y flores naturales. El borde perfectamente…

Read more

15 impresionantes ideas para el jardín del patio trasero

1. Estanque con jardín de rocas       Los elementos acuáticos actúan como imanes para las personas y la vida silvestre. Crear un pequeño estanque, una cascada o instalar una…

Read more

Las 50 ideas de paisajismo más hermosas para crear tu propio paraíso

1. Camino de flores pavimentado       Utilice un motivo de jardín para crear un rincón especial para sentarse en su patio trasero. Coloque los adoquines en un patrón de…

Read more

40 mejores ideas de paisajismo alrededor de tu casa

1. Muestre la belleza de su hogar con un jardín en esquina       Este jardín es apropiado para darle una forma más irregular a la casa en línea,…

Read more

Las 27 mejores ideas de paisajismo en laderas con un presupuesto limitado

1. La artesanía y la naturaleza se entrelazan en una pared de ladrillos       Agregue profundidad a los escalones con esta pared de ladrillos formal. El círculo de ladrillos…

Read more