Encantadora cabaña de troncos acogedora en una hermosa propiedad

 

Esta hermosa cabaña de madera en Talkeetna en Alaska te enamorará. La cabaña de troncos puede acomodar hasta seis personas con sus dos dormitorios, configuración de cuatro camas y un baño. Toda la cabaña de troncos es suya para usarla en sus vacaciones. Durante las vacaciones, es posible que pueda tomar una clase de yoga con su anfitrión de vacaciones, que es un instructor de yoga certificado. Se ofrecen clases semanales, instrucción privada, terapia de yoga y programas especiales. Su página web proporciona información sobre precios y horarios. No se permiten mascotas en este alquiler vacacional.

Top Notch Logbuilders construyó esta cabaña de troncos que mide 1,250 pies cuadrados a principios de los años 90. Es perfecto para los visitantes que deseen quedarse más de una noche en Talkeetna. La cabaña de troncos incluye una cocina totalmente equipada con ollas y platos, café y té, así como una parrilla en la cubierta para cocinar fácilmente. El agua del grifo es mejor para el medio ambiente y el dinero que comprar agua embotellada. El baño tiene bañera, ducha y lavadora/secadora estándar. Arriba, hay dos camas individuales y un futón. Hay mucho espacio para leer, jugar, hacer yoga y otras actividades. Los huéspedes pueden dejar o tomar un libro de la estantería. El entorno junto al estanque es ideal para nadar, andar en canoa y observar animales. En invierno, es ideal para patinar o esquiar.

Los huéspedes de la cabaña de troncos pueden usar toda la cabaña de troncos, así como el patio. Los huéspedes pueden disfrutar de un paseo de media milla por el bosque. Los propietarios solicitan que no use la plataforma de buceo del vecino en medio del lago. No se permiten fogatas en el exterior. El propietario de Studio Z Yoga también es el instructor. La cabaña de Nana se encuentra a 1/4 de milla del pequeño estudio de yurtas. Con cita previa, se encuentran disponibles sesiones privadas y lecciones personalizadas de yoga. Los visitantes pueden asistir a las clases regulares de yoga de Diane. Vale la pena señalar que la cumbre de Denali se puede ver desde Talkeetna. Sin embargo, solo se puede llegar a la entrada del parque Denali en un viaje de tres horas desde la casa de troncos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts

Container House With Relaxing Contact With Nature

The minimalist lifestyle has become a lifestyle that has gained popularity in recent years. People need to get rid of unnecessary excesses in their lives in order to lead a…

Read more

Impresionante pequeña casa con apariencia de nogal y diseño exquisito.

  ¿A quién no le gustaría vivir en una casita tranquila? Hoy le presentaremos la ‘Casa pequeña con aspecto de nogal bellamente diseñada’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños….

Read more

Six well-known indoor plants are believed to represent good luck, serenity, and protection.

Plants can Ƅe giʋen as a welcoмe gift, a celebration of a new hoмe, or for other eʋents in addition to filling the rooм and serʋing as decorations. Plants coмe…

Read more

These 8 stunning indoor plants are perfect for adding a touch of beauty to a girl’s room.

Beautiful girls certainly need Ƅeautiful indoor plants too. Beautiful plants not only Ƅeautify the appearance of the rooм, indoor plants are also effectiʋe in proʋiding clean air and a fresh…

Read more

These 7 indoor plants can improve the quality of your sleep at night.

Quality sleep can affect health, мood, and weight. Adequate sleep, can help control appetite and weight. Sleep also helps preʋent chronic diseases such as diaƄetes and heart disease. One of…

Read more

Modern Tiny House Design Ideas You Can Build Low Budget

Small houses usually use a small budget. For that you can apply the right design and arrangement so that the appearance of a small size does not seem small and…

Read more