
Seguimos encontrando y revisando nuevas minicasas para ti. Hoy te presentaremos ‘Black Colored Growers Cottage’, adecuada para la vida minimalista de tus sueños.
Las casas pequeñas están en todas partes. En lo más profundo del bosque, entre los árboles, junto al mar, en lo alto de las montañas, en el patio de tu casa, donde sea que te sientas en paz. Encuentre la casa de sus sueños y constrúyala en el lugar que desee.
El bajo costo de construcción de casas pequeñas y el hecho de que se pueden construir en el lugar deseado aumentan la demanda de estas casas. Las casas diminutas ofrecen un estilo de vida alternativo diferente para alejarse de la multitud de la ciudad y relajarse. Por lo tanto, su número aumenta día a día.
CASA DE CULTIVADORES

Esta pequeña casa de color negro se encuentra en Lower Mangrove, Nueva Gales del Sur, Australia. Ubicada dentro del Parque Nacional Dharug, esta casa se puede alquilar a través de Airbnb. Esta casa restaurada es un paraíso aislado.

La casa está ubicada en 25 acres de tierra. Rodeada de huertas de frutas y verduras frescas, esta casa es un hermoso lugar para disfrutar de los tranquilos sonidos de la naturaleza. ¿Quién no querría relajarse y disfrutar de un encantador baño de piedra al aire libre? Descubra la belleza que rodea el distrito de Hawkesbury.

Se prefirió el color negro fuera de la casa, haciéndolo más prominente entre los árboles a su alrededor. Ha añadido una sencillez diferente a la casa mediante el uso de un techo triangular.

La elección del color blanco en las paredes de la casa diseñada con un diseño de planta abierta y el uso de grandes ventanales de piso a techo crearon una sensación de amplitud en el interior.


Una cómoda sala de estar en la entrada de la casa nos invita a entrar. En el lateral, hay una cocina y una mesa de comedor para preparar buenas comidas. Se creó un diseño diferente mediante el uso de estantes colgantes en la pared del costado de la cocina. Relajarse junto a la chimenea junto a la cama de matrimonio es relajante. Frente al dormitorio está el baño.










