Echa un vistazo al interior de esta increíble cabaña junto al lago

Te enamorarás de Kirkner Lake Cabin, New River Retreat en Draper. Kirkner Cabin, una casa de troncos de la década de 1840, es su oportunidad de revivir la vibrante historia de Estados Unidos. Esta cabaña histórica es un testimonio del paso del tiempo y un recordatorio de tiempos más simples. Los robustos troncos de castaño se apilaban de forma tradicional. La pared cerca de la chimenea tiene una pequeña abertura que muestra cómo se sellaron cuidadosamente las grietas y luego se rellenaron con grietas de arcilla natural. Reúnase alrededor de la chimenea de piedra como lo han hecho las familias durante más de 160 años. La luz del fuego ha sido fuente de muchas historias y las familias han encontrado consuelo en su calor. Kirkner Cabin se trasladó a Claytor Lake en la década de 1970. Antes de volver a apilar los troncos, la Sra. Kirkner los lavó a mano en el río. Esto creó los vibrantes tonos dorados que todavía son visibles hoy.

Los entusiastas de las actividades al aire libre tienen muchas opciones en New River Valley para satisfacer su pasión por la aventura. Puedes explorar el río en kayak, bicicleta o aprender a trepar a los árboles. The New River Retreat seguramente inspirará su espíritu aventurero. Estas son solo algunas de las muchas cosas que puede hacer durante sus vacaciones.

Parque estatal del lago Claytor. Claytor Lake State Park es un gran lugar para nadar, acampar, caminar y hacer un picnic. También es conocida por su pesca deportiva y paseos en bote. El parque cuenta con un puerto deportivo que ofrece un servicio completo, que incluye combustible, atracaderos, alquiler de botes, refrigerios y suministros. Las instalaciones para reuniones Water’s Edge se pueden utilizar para bodas, recepciones y reuniones. Paquetes de boda también están disponibles. Tres albergues y quince cabañas ofrecen un retiro sereno con vista a los 4500 acres del lago. La Casa Howe es un edificio histórico que alberga exhibiciones interactivas sobre la ecología del lago. También puede alquilar bicicletas, disfrutar de una plataforma de pesca de acceso universal, refugios para pícnic, cafetería de temporada y parques infantiles. Hay dos tiendas de regalos disponibles.

Bosques Nacionales George Washington y Jefferson. Puede explorar más de 1,8 millones de acres en los bosques de los Apalaches en Virginia y Virginia Occidental. El sendero de los Apalaches (también conocido como AT) es el primer sendero panorámico nacional de Estados Unidos. El sendero atraviesa 14 estados y está marcado por llamas verticales de pintura blanca que miden dos por seis pulgadas. Virginia tiene más millas AT per cápita que cualquier otro estado, con los bosques nacionales George Washington y Jefferson que contienen 325 de las 2190 millas totales del sendero. La sección de Virginia es una mezcla de ecosistemas. Atraviesa las tierras altas del Área Nacional de Recreación de Mount Rogers, las crestas y los valles del distrito de guardabosques de Eastern Divide y el distrito de guardabosques Blue Ridge de Glenwood Pedlar. La elevación varía desde 265 pies en James River Footbridge hasta 5500 en Pine Mountain.

 


 

 

 
 

Related Posts

DJ Khaled spent over 15 million USD purchasing a riverside mansion just to be able to ride his underwater motorcycle

In DJ Khaled’s world of excess, there is never too much excess. The music producer recently enjoyed a day of relaxation under the warm Miami sun in a five-bedroom, $34.5…

Read more

Rick Ross Acquires $100M Villa with Private Airport in Ghana, Swiftly Navigating the Grounds with His Latest Supercar

In Atlanta, Meek Mill is giving fellow rapper Rick Ross the keys to his massive Buckhead house.   Not surprisingly, the price is also rather high. According to TMZ, the…

Read more

Amistad star Djimon Hounsou and family live the dream life in their $10,000,000 mansion

Djιmσ𝚗 Hσu𝚗sσu, wҺσ аρρеаɾеԀ ι𝚗 “BlσσԀ Dιаmσ𝚗Ԁ” а𝚗Ԁ “Gɾа𝚗 Tuɾιsmσ,” wа𝚗ts а tе𝚗а𝚗t fσɾ Һιs WеstcҺеstеɾ, CA, Һσusе.     Yσu cσulԀ lιᴠе ι𝚗 tҺе аctσɾ’s fσuɾ-bеԀɾσσm, fσuɾ-bаtҺɾσσm ρɾσρеɾty mι𝚗utеs…

Read more

Luxury villa worth 30 million USD of Russian businessman

Dmitry Bosov, Chairman of Alltech industrial group, has just bought a luxury villa located in the flashy Beverly Hills area, Los Angeles city (California, USA).       The villa…

Read more

Admire Selena Gomez’s $4.9 Million Mansion – Her Tranquil Retreat Away from the Hustle and Bustle, Escaping the Drama

Located in the Encino villa area, San Fernando Valley, Los Angeles, the mansion is located on a 4,000 square meter plot of land, the perfect hideaway for the pop star….

Read more

Taylor Swift Deserves the Title “Real Estate Queen” with 8 Mansions, the Priciest Valued at $25 Million

There’s no need to say much about Taylor Swift ‘s popularity and wealth  . In 2019, Forbes announced a ranking of the highest-paid stars and the “country music princess” ranked first with income from…

Read more