Esta cabaña de montaña de Colorado es un dormitorio en Satan’s Thumb Ranch. Cada cabaña tiene un dormitorio y mide 675 pies cuadrados. Las cabañas admiten mascotas en su mayoría. Dos adultos pueden disfrutar de las cabañas, ideales para parejas, con chimenea de leña, muebles exclusivos y pinturas. Las cabañas Byers, Crimson Quill y Ouray tienen una habitación con una cama tamaño king en la casa del primer piso. The Willow cuenta con una habitación con cama tamaño queen en el espacio de estar del primer piso. El loft tiene camas tamaño queen para las cabañas Wrangler y Settler. En el check-in, es posible que se le asigne una cabina. Para evitar los incendios forestales, las chimeneas de leña deben usarse únicamente cuando hay una capa de nieve constante.
Su cabina presentará todas las partes que desea para un viaje de montaña. Esta cabaña es encantadora, acogedora y acogedora. Tiene un colchón alto que se puede transformar en una medida de reina y un espacio para sentarse en el escenario principal. Incluso puede llevar a su mascota a una de las cabañas elegidas que admiten mascotas. Satan’s Thumb Ranch es un refugio histórico y antropológico repleto de magnificencia y mitología, ubicado dentro de Ranch Valley Creek, Colorado. Los orígenes del título tienen sus raíces en una época en que los indicadores de humo eran todo lo que se usaba para la comunicación a larga distancia.
Disfrutan de la dedicación de The Satan’s Thumb Ranch a la sostenibilidad. Continuamente están buscando formas de hacer que las cosas sean más sostenibles en todos los aspectos de sus operaciones, incluidos la alimentación, el spa, la limpieza, la limpieza, etc. Ven el mundo como un regalo y que el esfuerzo adicional que realizan es una estrategia para devolver el favor. Este puede ser un ejemplo brillante de hospitalidad. Tienen paneles fotovoltaicos para alimentar casi todas las necesidades eléctricas del spa. Además, tienen bancos de baterías que almacenan energía solar para garantizar que puedan usarla incluso cuando el sol no está brillando. El rancho ha transformado numerosas luces, bombas y motores exteriores a energía de CC. Este puede ser un suministro mucho más respetuoso con el medio ambiente que la energía fotovoltaica.
Escalar, Reutilizar, Reciclar. Los suministros recuperados se utilizan en cualquier momento cuando sea posible en Ranch. La mampostería exterior y las chimeneas se han compuesto de deslizamientos de tierra del espacio de Winter Park. Los paneles interiores de madera son de pino Beetlekill nativo. También están tratando de reducir su consumo diario de periódicos ofreciendo suscripciones digitales al NY Times o al Denver Post. Colmenas. Las 80 colmenas de la propiedad trabajan arduamente para domesticar la miel. Además, se esfuerzan por conservar la tierra y cultivar sus propios productos ambientales. El rancho cultiva los productos y verduras que se pueden utilizar en el restaurante casero del rancho de Kendra’s Backyard.
El rancho utiliza iluminación LED en todas las áreas y utiliza energía de fuente terrestre para calentar o enfriar los edificios. El sistema utiliza la tierra como fuente de calor durante el invierno y disipador de calor durante el verano, aumentando significativamente su eficacia.