Descubra la acogedora y encantadora cabaña pequeña Creek

Acogedora y encantadora cabaña pequeña Creek

 

Seguimos presentando nuevas minicasas y examinándolas en detalle. Hoy le presentaremos la ‘Cozy and Charming Creek Tiny Cottage’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños.

El interés de la gente por las minicasas aumenta día a día. Buscan diferentes estilos de vida alternativos para alejarse de sus propios hogares, descansar el fin de semana, ser felices con sus seres queridos. Esto aumenta el interés por las minicasas y su número crece como una avalancha cada día.

Las casas pequeñas tienen demanda porque son fáciles de construir, el costo es bajo, algunas casas pequeñas se pueden trasladar y podemos construirlas donde queramos, donde podamos sentirnos tranquilos. Hay diferentes tipos de estas casas. 

ACOGEDORA CASA DE CAMPO ARROYO

Esta encantadora casa está ubicada en Whittier, Carolina del Norte, Estados Unidos. La casa está a 14,8 millas de la entrada al Parque Nacional Great Smoky Mountains, a 13,5 millas de Bryson City y a 3,7 millas de Cherokee. Puedes crear tu propia pequeña casa visitando esta encantadora casa que se puede alquilar a través de Airbnb.

 

 

 

La casa está situada junto a un arroyo. Un bonito lugar para una escapada de fin de semana. Podrás relajarte en el porche trasero cubierto, acompañado por el sonido del arroyo. Esta pequeña casa se encuentra en una ubicación conveniente para realizar muchas actividades como rafting, senderismo y compras.

La casa está situada junto a un arroyo. Bonito lugar para una escapada de fin de semana. Podrás relajarte con el sonido del arroyo en el porche trasero cubierto. Esta pequeña casa se encuentra en una ubicación conveniente para realizar muchas actividades como rafting, senderismo y compras. También puede tomar un café alrededor de la fogata y hacer una barbacoa en la parrilla de la terraza.

 

 

 

El interior de la casa se ve bastante lindo. Se prefieren los colores claros en las paredes y muebles, creando un ambiente espacioso en la casa. El dormitorio es de concepto abierto y cuenta con una cama doble. Se ve muy lindo con cómodos sillones, televisión y chimenea en la sala de estar. La cocina dispone de todo el equipamiento necesario para realizar buenas comidas. Al lado de la cocina hay un elegante baño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts

Modern Tiny House Design Ideas You Can Build Low Budget

Small houses usually use a small budget. For that you can apply the right design and arrangement so that the appearance of a small size does not seem small and…

Read more

Impresionante minicasa Black Diamond 1300 con magnífico diseño

A veces, vivir en una casa pequeña brinda a la gente una paz increíble. Hoy le presentaremos la ‘Gorgeous Design Black Diamond 1300 Tiny House’, adecuada para la vida minimalista de…

Read more

Encantadora pequeña casa en Huntington Beach de Pratt Homes

  A veces, vivir en una casa pequeña brinda a la gente una paz increíble. Hoy le presentaremos ‘Huntington Beach Tiny Home by Pratt Homes’, adecuada para la vida minimalista de…

Read more

Pequeña cabaña exquisitamente diseñada con jacuzzi.

  ¿A quién no le gustaría vivir en una casita tranquila? Hoy le presentaremos la ‘Pequeña cabaña con jacuzzi de diseño fabuloso’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños. El…

Read more

Impresionante casa contenedora de envío contemporánea.

  Las casas pequeñas están por todas partes; Puedes construir tu propia casita en el bosque, junto al mar, en tu patio trasero, junto al lago, en cualquier lugar que te…

Read more

Pequeña y tranquila casa Magnolia ubicada en la base de Lookout Mountain

  Las minicasas se han convertido en tendencia en los últimos años y su número aumenta día a día. Hoy te presentaremos ‘Magnolia Tiny Home al pie de Lookout Mountain’, adecuada…

Read more