Debes Ver el Espacioso Interior de Esta Maravillosa Cabaña Roja

Esta hermosa casa de vacaciones se encuentra en Black Mountain, Carolina del Norte. La casa puede acomodar hasta 6 personas y tiene 2 dormitorios, 3 dormitorios y 1 baño. La casa está ubicada a solo tres minutos del centro de Black Mountain y a 18 millas de Asheville. La casa está construida con artesanía de calidad y acabados de alta gama. La casa fue construida por un experto artesano. Puedes ver su meticulosa atención a los detalles en todo momento. Encontrará excelentes restaurantes y tiendas cerca, a pesar de estar en una calle tranquila. Disfrute de su café de la mañana en el porche mientras escucha el canto de los pájaros. Estacionamiento para tres vehículos. Con un cargo adicional, se permiten dos mascotas.

El mejor constructor de la región construyó esta casa con amor. Su atención al detalle es evidente. Las áreas de estar y comedor de planta abierta facilitan la socialización con familiares y amigos. La tercera cama en los detalles es el sofá cama desplegable en la sala de estar. El sofá cama plegable incluye ropa de cama. El dormitorio principal y los segundos dormitorios están decorados con buen gusto con camas tamaño king y queen, respectivamente. La sala de estar y todas las habitaciones tienen televisores inteligentes. La casa está ubicada en una tranquila zona residencial cerca del centro de Black Mountain. Se encuentra a tan solo 3 minutos del Centro de la Ciudad. Se tarda unos 18 minutos desde la casa para llegar al centro de Asheville. Si desea andar en bicicleta o caminar hasta el centro de Black Mountain, hay aceras. Lake Tomahawk es un gran lugar para llevar a tu perro o hacer algo de ejercicio. Puedes caminar desde tu casa en aproximadamente 5 minutos, dependiendo de tu ritmo. Si tienes niños, hay un parque infantil disponible en el lago.

Black Mountain, Carolina del Norte, Estados Unidos. Esta casa está ubicada a solo tres minutos del centro de Black Mountain. El lago Tomahawk está a solo cinco minutos. Puedes pasear a tu perro a lo largo de la orilla del lago, y también hay un área de juegos para niños. Black Mountain ha sido votada como la pequeña ciudad más bonita de Estados Unidos por los lectores de TripAdvisor en los últimos años. Hay impresionantes vistas en cada rincón de la montaña y muchas aventuras al aire libre a pocos minutos del centro de la ciudad. Aquí hay algunas cosas que puede hacer durante sus vacaciones.

Caminata. Montreat alberga muchos de los mejores senderos de la región de Black Mountain. Graybeard Trail es uno de los senderos más populares en esta área. Graybeard Trail es una caminata moderadamente extenuante que es fácil de hacer, pero la recompensa es la vista desde el sexto pico más alto de las montañas Blue Ridge. Lookout Trail es otro lugar de senderismo popular, pero desafiante. Visita el lago Tomahawk. Puedes caminar un poco más hasta el parque Lake Tomahawk, a solo unas cuadras del centro de la ciudad. Aquí encontrará hermosas vistas de las cadenas montañosas desde abajo. Disfrute de las vistas de Graybeard Mountain y otros picos cercanos caminando por el circuito de media milla alrededor del lago.

   
   
 
  

Related Posts

31 ideas para actualizar su patio trasero con una decoración elegante e islas de jardín

    Las ideas de decoración de jardines ofrecen algunas de las formas más sencillas de revitalizar su espacio al aire libre. Desde agregar bonitas piezas a su patio hasta…

Read more

Pequeña y encantadora casa de sólo 30 metros cuadrados.

    Las casas pequeñas representan un concepto ideal para quienes adoptan una vida sencilla y hoy en día despiertan un interés cada vez mayor. En este artículo examinaremos una…

Read more

Adorable minicasa de dos habitaciones

Las minicasas se han convertido en un concepto cada vez más popular en la actualidad. Muchas personas que quieren alejarse del caos de la vida urbana y adoptar un estilo…

Read more

Las flores negras más bellas

Parece especialmente apropiado escribir sobre flores negras en Halloween. Dada la naturaleza triste del festival, el más triste de los colores florales, el negro, sin duda podría llamar la atención…

Read more

HIDDEN GEM: This waterhole in Portugal looks like a portal to another dimension

Looking to travel as far away as possible? How about a journey to the centre of the Earth? Covão dos Conchos might just take you there. The mystical waterhole in…

Read more

Cómo plantar, cultivar y cuidar las flores de clavel.

Los claveles son flores hermosas y fragantes que son populares en jardines y arreglos florales. Si está interesado en plantar, cultivar y cuidar flores de clavel, aquí tiene algunos consejos…

Read more