Cultivando plantas de Gloxinia en el hogar

Hace unos años, una planta de interior con flores de gloxinia (Sinningia speciosa) se consideraba perenne; Las plantas florecerían y luego morirían. Después de un período de latencia, la planta volvió a crecer, deleitando a su propietario con una nueva tanda de cogollos grandes y aterciopelados. Las gloxinias de hoy son híbridos criados para florecer rápidamente. Estas gloxinias muestran un magnífico esplendor durante unos dos meses, pero una vez que las flores se han desvanecido, la planta rara vez regresa, ya que pone toda su energía en las flores en lugar de en las fuertes raíces. Como tales, estas plantas se cultivan mejor como plantas anuales y, dado que se desechan después del ciclo de floración, el cuidado de las flores de gloxinia se enfoca en mantener la planta con un aspecto fresco durante la floración.

El cuidado de la planta de Gloxinia El cuidado de las flores de Gloxinia no es demasiado difícil. Coloque las gloxinias en un lugar brillante fuera de la luz solar directa. Una ubicación cerca de una ventana soleada, fuera del alcance de los rayos del sol, es ideal.

Las plantas de interior de gloxinia en crecimiento prosperan a temperaturas ambiente promedio entre 60 y 75 grados F (16-24 C). Riegue las gloxinias con la frecuencia suficiente para mantener la tierra húmeda. Las hojas se teñirán de marrón cuando se mojen, así que aplica el agua directamente al suelo debajo de las hojas. Si se permite que se seque, las gloxinias quedarán inactivas. Use un fertilizante líquido para plantas con alto contenido de fósforo cada dos semanas para su planta de interior gloxinia en flor.

Si las plantas de interior de gloxinia se cultivan como plantas anuales, no es necesario trasplantarlas. Si necesita trasplantar la planta a un recipiente decorativo o reemplazar parte de la tierra porque se derramó accidentalmente, use tierra para macetas de violeta africana. Cómo cultivar Gloxinia a partir de semillas Las Gloxinias que se exhiben en el centro de jardinería son bonitas y tienen un buen precio, pero los cultivadores frugales pueden intentar cultivarlas a partir de semillas. Las raíces son tiernas y la planta no es fácil de trasplantar a un recipiente más grande cuando es joven, así que siembra las semillas en una maceta de 4 a 6 pulgadas (10 a 15 cm) donde puedan crecer hasta su tamaño completo. Llene la maceta con tierra para macetas de violeta africana hasta aproximadamente 1 1/2 pulgadas (4 cm) desde la parte superior. Tamiza 1 cm adicional de tierra a través de un tamiz en la parte superior de la maceta para que las raíces tiernas no tengan problemas para atravesar la tierra cuando las semillas germinen.

Related Posts

30 ideas de camas de Gorgeo que podrías tener hoy

1. Dɾess ᴜρ Coɾneɾs con camas FƖoweɾ       Esta es una gran idea para el frente ya que definitivamente la hace más acogedora y elegante. Una valla blanca contrastará…

Read more

25 ideas de bordes de jardín pequeños para crear un paraíso floral

1. Borde de hierba y grava       El borde de esta idea de borde presenta líneas de césped que se alternan con grava y flores naturales. El borde perfectamente…

Read more

15 impresionantes ideas para el jardín del patio trasero

1. Estanque con jardín de rocas       Los elementos acuáticos actúan como imanes para las personas y la vida silvestre. Crear un pequeño estanque, una cascada o instalar una…

Read more

Las 50 ideas de paisajismo más hermosas para crear tu propio paraíso

1. Camino de flores pavimentado       Utilice un motivo de jardín para crear un rincón especial para sentarse en su patio trasero. Coloque los adoquines en un patrón de…

Read more

40 mejores ideas de paisajismo alrededor de tu casa

1. Muestre la belleza de su hogar con un jardín en esquina       Este jardín es apropiado para darle una forma más irregular a la casa en línea,…

Read more

Las 27 mejores ideas de paisajismo en laderas con un presupuesto limitado

1. La artesanía y la naturaleza se entrelazan en una pared de ladrillos       Agregue profundidad a los escalones con esta pared de ladrillos formal. El círculo de ladrillos…

Read more