Cómo hacer maravillosos jardines vintage con objetos antiguos reciclados.

Cómo hacer maravillosos jardines vintage con objetos antiguos reciclados

Un jardín vintage tiene un encanto especial, es la originalidad, pero también la gente que se atreve. Paso a paso, haz un bucle para convertir tu jardín en un espacio vintage.

Traducir un diseño vintage a tu jardín puede resultar muy complicado, sobre todo si llegas a un punto en el que tus cosas viejas ya no se valoran sino que simplemente se reutilizan.

Cuando quieras crear un  diseño vintage  , en una habitación decorada con estilo, debes encontrar alguna manera de apreciar tus cosas antiguas.
Elige no sólo reutilizarlos sino también resaltarlos.

Sí, efectivamente, es fácil conseguir una vieja caja de madera y plantar algunas flores para volver a utilizarla. Lo que puede estar mal, pero también insuperable, es dejarlo sin capturarlo.
Ya sea que elija pintar algunos motivos simples en el rectángulo o marcarlo con hermosos adornos, no deje esto al azar.

No tenemos ninguna duda de que podrás encontrar el equilibrio perfecto entre reutilizar un objeto y utilizarlo.

Elige las mejores cosas antiguas

¡Si quizas! Usa tu imaginación, pero también el sexto sentido para elegir las cosas antiguas más importantes. Esto no significa que las cosas viejas tengan que verse mejor, sino más bien transmitir una sensación o despertar un recuerdo favorito.

Elige el conjunto de cosas que te recuerden a la infancia y colócalas exhibiendo el patio de tu casa, decorando una valla o parte de tu jardín.

Combina el viejo con el nuevo.

Al reutilizar cosas viejas en el jardín, tenga cuidado de combinar sus cosas antiguas con elementos nuevos y modernos que harán que su jardín luzca fantástico.

Esta combinación de lo antiguo y lo nuevo nunca cometió un error…

Pon a prueba tu imaginación, pero también la inspiración de la galería de fotos que preparé para ti en este artículo. Así que te asegurarás de encontrar ese equilibrio que te decía para hacer del jardín una historia…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes vía: Pinterest

Related Posts

30 ideas de camas de Gorgeo que podrías tener hoy

1. Dɾess ᴜρ Coɾneɾs con camas FƖoweɾ       Esta es una gran idea para el frente ya que definitivamente la hace más acogedora y elegante. Una valla blanca contrastará…

Read more

25 ideas de bordes de jardín pequeños para crear un paraíso floral

1. Borde de hierba y grava       El borde de esta idea de borde presenta líneas de césped que se alternan con grava y flores naturales. El borde perfectamente…

Read more

15 impresionantes ideas para el jardín del patio trasero

1. Estanque con jardín de rocas       Los elementos acuáticos actúan como imanes para las personas y la vida silvestre. Crear un pequeño estanque, una cascada o instalar una…

Read more

Las 50 ideas de paisajismo más hermosas para crear tu propio paraíso

1. Camino de flores pavimentado       Utilice un motivo de jardín para crear un rincón especial para sentarse en su patio trasero. Coloque los adoquines en un patrón de…

Read more

40 mejores ideas de paisajismo alrededor de tu casa

1. Muestre la belleza de su hogar con un jardín en esquina       Este jardín es apropiado para darle una forma más irregular a la casa en línea,…

Read more

Las 27 mejores ideas de paisajismo en laderas con un presupuesto limitado

1. La artesanía y la naturaleza se entrelazan en una pared de ladrillos       Agregue profundidad a los escalones con esta pared de ladrillos formal. El círculo de ladrillos…

Read more