Arquitectos: Inon Ben David
Superficie: 180 m²
Fotografías: Shai Epstein
En los últimos años, el norte de Israel, conocido por sus paisajes agrícolas vírgenes, se ha convertido en el hogar de fascinantes proyectos de desarrollo inmobiliario planificados y diseñados para rendir homenaje a su impresionante ubicación.
Esta propiedad, propiedad de una pareja joven, fue planeada por Inon Ben David, propietario de un estudio de arquitectura, planificación y diseño, como una casa espaciosa y bien iluminada que se mezcla maravillosamente con la naturaleza que la rodea.
Aquí es donde la diseñadora de interiores Yotvat Zaltsman-Shacham, responsable del diseño de interiores de la propiedad, y su esposo Itay, un guía turístico, con sus dos hijos pequeños, eligieron construir su nuevo hogar.
Inon Ben David, propietario de un estudio de arquitectura, fue contratado para llevar a cabo la planificación interior y el diseño general. Yotvat, una profesora de arte convertida en diseñadora de interiores, se mudó del centro de Israel para seguir a su esposo Itay en el norte.
Alquilaron una propiedad existente en el mismo lugar durante varios años, hasta que se tomó la decisión de comprarla y construir en su lugar una propiedad que sería adecuada para la familia que creció en el ínterin.
Se incorporaron elementos de madera a la vista y vigas de acero negro en toda la propiedad, lo que contribuyó a un diseño limpio pero acogedor.
Se plantó un exuberante jardín, adecuado para el clima del valle, alrededor de la propiedad junto con árboles maduros que ya existían en el terreno.
El jardín está enmarcado con piedra de basalto que se eligió específicamente para mejorar la conexión entre la propiedad y la naturaleza que la rodea.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Crédito: Archello