
Las casas diminutas son casas pequeñas, económicas y útiles que se han vuelto populares en los últimos años. Estas casas tienen menos espacio pero también tienen todas las comodidades que se encuentran en una casa grande. Por lo tanto, la demanda de estas casas aumenta día a día. Hoy le presentaremos la ‘Casa pequeña con un diseño geométrico diferente’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños.
Estas casas son una oportunidad ineludible para quienes aman la vida minimalista y buscan una vivienda ecológica y de bajo costo. Vivir en una casa pequeña requiere tener menos artículos y muebles. Esto también le ahorra una gran cantidad de carga financiera. Al mismo tiempo, tener menos cosas permite a las personas concentrarse en cosas diferentes y pasar un momento tranquilo en la naturaleza.
También es muy importante el uso eficiente del espacio interior en estas casas, que ofrecen una vida tranquila en línea con la filosofía de vida minimalista. El uso de muebles polivalentes es muy importante en términos de espacio de almacenamiento. Si desea tener estas casas que se pueden diseñar de acuerdo con los gustos de las personas, debe examinar diferentes casas pequeñas.
CASA PEQUEÑA

Ubicada en la vibrante ciudad de Portland, esta pequeña casa única en su tipo ofrece una forma verdaderamente notable. La forma circular de la casa, pintada en un blanco inmaculado, se destaca como una maravilla arquitectónica distintiva.



El diseño exterior de la pequeña casa es un espectáculo para la vista. Cuenta con un techo de vidrio completo que permite que la luz natural abundante inunde el espacio. Los grandes ventanales ofrecen impresionantes vistas del paisaje circundante. Combina a la perfección los ambientes interior y exterior.


Entre y sea recibido por un interior bien diseñado que maximiza el espacio y la funcionalidad. La pequeña casa cuenta con dos acogedoras habitaciones y dos elegantes baños, que brindan un alojamiento cómodo para los huéspedes.

La sala de estar es espaciosa y ofrece una cómoda disposición de los asientos y un espacio dedicado a la relajación. Uno de los aspectos más destacados de esta cabaña única es la piscina pequeña pero funcional, ubicada en el interior. Tiene un diseño innovador. Ofrece una experiencia verdaderamente inolvidable para aquellos que buscan una escapada extraordinaria en Portland.



Esta pequeña casa en Portland es un testimonio de creatividad e ingenio arquitectónico. Esta pequeña casa tiene forma circular, techo de cristal y un diseño interior funcional para crear un espacio cautivador y cómodo para los huéspedes. Disfrute de la experiencia única de alojarse en un contenedor de transporte transformado en un refugio elegante y moderno.






