Casa moderna en tonos de madera blanca con patio interior conectado a la naturaleza

Arquitectos : Maena Architects
Superficie : 350 m²
Año : 2017
Fotografías : Negar Yaghmaian – Pegah Abdolahian

.

La conversión de casas con patio en departamentos limitados de bloques urbanos ha obligado a los residentes de la ciudad a refugiarse en el campo para escapar de las dificultades diarias de la vida urbana. Durante mucho tiempo, las villas de las ciudades del norte de Irán han creado diferentes posibilidades de vida para los fugitivos urbanos.

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

.

 

Sin embargo, con el crecimiento de los estereotipos lujosos, por un lado, y las normativas municipales, por el otro, los patios se han vuelto decorativos o incluso solo un área de estacionamiento, mientras que estos espacios podrían ser la base para las actividades diarias de la familia junto con la naturaleza. .

.

 

 

.

.

El principal desafío de este proyecto fue cambiar esta tendencia convencional de villas y maximizar el uso de la tierra y la naturaleza existente mediante la formación de espacios adyacentes abiertos y cerrados de igual valor. La idea principal detrás de este proyecto fue el reemplazo del patrón de patio decorativo con patios vibrantes conectados a las zonas públicas y privadas de la casa.

 

 

.

 

.

 

 

.

Realizando esta idea, los espacios abiertos de los patios, como un organismo fluido con ladrillos integrados, han llenado todos los espacios vacíos y, en consecuencia, han cambiado el nivel de vida de los habitantes.

.

 

 

.

.

Esta Estrategia ha dado lugar a las diferentes capas interiores y exteriores de los espacios abiertos. Estos espacios incluyen el patio delantero, el patio central, el patio interior, el patio trasero y el patio superior. Además, la preferencia del cliente era una vista directa del árbol viejo del parque cercano desde los espacios principales que se cumplieron al cambiar el espacio público al piso superior y la orientación Norte-Sur del plan.

 

 

.

.

 

 

.

.

 

 

.

.

 

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

cromo Archidaily

Related Posts

30 ideas de camas de Gorgeo que podrías tener hoy

1. Dɾess ᴜρ Coɾneɾs con camas FƖoweɾ       Esta es una gran idea para el frente ya que definitivamente la hace más acogedora y elegante. Una valla blanca contrastará…

Read more

25 ideas de bordes de jardín pequeños para crear un paraíso floral

1. Borde de hierba y grava       El borde de esta idea de borde presenta líneas de césped que se alternan con grava y flores naturales. El borde perfectamente…

Read more

15 impresionantes ideas para el jardín del patio trasero

1. Estanque con jardín de rocas       Los elementos acuáticos actúan como imanes para las personas y la vida silvestre. Crear un pequeño estanque, una cascada o instalar una…

Read more

Las 50 ideas de paisajismo más hermosas para crear tu propio paraíso

1. Camino de flores pavimentado       Utilice un motivo de jardín para crear un rincón especial para sentarse en su patio trasero. Coloque los adoquines en un patrón de…

Read more

40 mejores ideas de paisajismo alrededor de tu casa

1. Muestre la belleza de su hogar con un jardín en esquina       Este jardín es apropiado para darle una forma más irregular a la casa en línea,…

Read more

Las 27 mejores ideas de paisajismo en laderas con un presupuesto limitado

1. La artesanía y la naturaleza se entrelazan en una pared de ladrillos       Agregue profundidad a los escalones con esta pared de ladrillos formal. El círculo de ladrillos…

Read more