Casa de Madera de Estilo Rural de una Planta con Ambiente Relajante de Resort, 51.5 metros cuadrados

Superficie Útil: 51,50 m2
Detalles: 1 Dormitorio, 1 Baño

Crédito: Casa de diseño MB

Las casas de madera son la mejor opción para todos los que quieren un hogar natural, económico y ecológico. La madera es un material liviano que puede ser procesado multilateralmente, no tiene emisiones, es saludable y económico. Las casas de madera respiran, contribuyendo a un entorno sano y natural.

Las casas de madera son flexibles y ligeras, y no son peligrosas en caso de terremoto. El principio de transmisión del peso es el mismo que el de las estructuras de marco, con la diferencia de que el material utilizado es la madera, que es más elástica que los materiales de construcción convencionales.

A pesar de los prejuicios, las principales cualidades de la madera siguen siendo la elasticidad y la durabilidad. Existe la opinión preconcebida de que las cosas que se hacen rápido no son sostenibles. Las casas de madera muestran que “rápido” y “sostenible” es un concepto real.

A diferencia de las viviendas de ladrillo y hormigón, la madera “respira” y por lo tanto es fuente de “tranquilidad” y “equilibrio”.

La madera es un elemento natural y ecológico. En una casa de mampostería se puede producir humedad, condensación, mientras que una casa de madera “respira” y no sufre vapor.

Desde el punto de vista estético, la madera otorga a la estructura interior un ambiente cálido, familiar y relajante, mientras que en el exterior la construcción se distingue por el enfoque y estilo de la arquitectura del entorno.

.

.

.

.

Más Casas Recomendadas

Superficie útil: 40 m2. Más un Área de Pasillo de 12 m2.
Detalles: 1 Dormitorios, 1 Baño, Cocina

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Crédito: Takawa Design and Construction Co.,ltd.

Related Posts

La guía definitiva para el cultivo de buganvillas

Buganvillas es un género de plantas con flores de la familia Nyctaginaceae. Su nombre se debe a Louis Antoine de Bougainville, un navegante y explorador francés. Las plantas de buganvillas…

Read more

Maravilloso diseño de minicasa de 65 m2

Las minicasas son cada vez más populares y son una opción ideal para las personas que adoptan un estilo de vida más sostenible. En este artículo, quiero inspirarte con el…

Read more

Probablemente el diseño de minicasa más acogedor

En los últimos años, las minicasas están ganando cada vez más popularidad. La principal razón detrás de esta tendencia es el ahorro de costes y la sostenibilidad, así como la…

Read more

Conozca más sobre las variedades de Lirio de la Paz.

Lirio de la paz bongó bongó Sensación Lirio de la paz Spathiphyllum  Sensation es una planta verdaderamente sensacional. Puedes usarla como regalo y hacerte feliz. Esta variedad realmente llama la atención…

Read more

Las mejores vides con flores de interior

Las enredaderas con flores para uso en interiores son una excelente opción para llenar espacios como estantes y alféizares de ventanas con sus flores coloridas. También lucen muy bien en canastas…

Read more

10 Sun-Loving Houseplants For A South-Facing Window

A south-facing window is usually the brightest window of a home, filling the room with direct sunlight throughout most of the day. This can be an excellent place for  your…

Read more