Superficie Útil: 51,50 m2
Detalles: 1 Dormitorio, 1 Baño
Crédito: Casa de diseño MB
Las casas de madera son la mejor opción para todos los que quieren un hogar natural, económico y ecológico. La madera es un material liviano que puede ser procesado multilateralmente, no tiene emisiones, es saludable y económico. Las casas de madera respiran, contribuyendo a un entorno sano y natural.
Las casas de madera son flexibles y ligeras, y no son peligrosas en caso de terremoto. El principio de transmisión del peso es el mismo que el de las estructuras de marco, con la diferencia de que el material utilizado es la madera, que es más elástica que los materiales de construcción convencionales.
A pesar de los prejuicios, las principales cualidades de la madera siguen siendo la elasticidad y la durabilidad. Existe la opinión preconcebida de que las cosas que se hacen rápido no son sostenibles. Las casas de madera muestran que “rápido” y “sostenible” es un concepto real.
A diferencia de las viviendas de ladrillo y hormigón, la madera “respira” y por lo tanto es fuente de “tranquilidad” y “equilibrio”.
La madera es un elemento natural y ecológico. En una casa de mampostería se puede producir humedad, condensación, mientras que una casa de madera “respira” y no sufre vapor.
Desde el punto de vista estético, la madera otorga a la estructura interior un ambiente cálido, familiar y relajante, mientras que en el exterior la construcción se distingue por el enfoque y estilo de la arquitectura del entorno.
.
.
.
.
Más Casas Recomendadas
Superficie útil: 40 m2. Más un Área de Pasillo de 12 m2.
Detalles: 1 Dormitorios, 1 Baño, Cocina
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Crédito: Takawa Design and Construction Co.,ltd.