Casa de estilo moderno perfecta, conectando con la naturaleza entre espacios abiertos

Arquitectos : WARchitect
Superficie : 450 m²
Año : 2020
Fotografías : Rungkit Charoenwat
Ciudad : Khet Lak Si, Tailandia

.

Los dueños de la casa, tanto el esposo como la esposa, son pilotos de avión, lo cual es una carrera que requiere largos períodos de trabajo en un área muy pequeña como la cabina de mando. Todos rara vez tienen movimiento corporal o tocan el aire natural cuando trabajan, mientras que los horarios de los demás no coinciden completamente. Para solucionar esos problemas, pensamos en cómo crear espacios que les permitieran respirar profundamente el aire fresco y poder verse cada vez que quisieran.

.

.

La casa está ubicada en una muy buena ubicación con bajo nivel de contaminación del aire en un callejón muy profundo (soi Vibhavadi 60) y lejos de la carretera principal, el lugar ubicado en un terreno heredado, rodeado de sus familiares, permite que esta casa tenga mucho de espacios para plantar árboles alrededor de la casa.

.

.

.

Un tamaño de área de 200 cuadrados parece demasiado grande en comparación con el área utilizable requerida por los propietarios, por lo tanto, no hay necesidad de diseñar una casa demasiado compacta. Separamos los elementos de la casa en 3 zonas, por ejemplo, sala de estar, dormitorio y área de invitados. Insertar espacios entre estas zonas con patio verde, da como resultado satisfacer las necesidades de los propietarios mencionadas anteriormente.

.

.

.

Para optimizar una superficie de arquitectura para tocar la naturaleza tanto como sea posible, ya sea experimentando la vista verde de sus ojos o abriendo todas las puertas plegables de vidrio para crear una ventilación natural, capaz de sentir el aire fresco. Estas tres zonas no están divididas por un tabique interior, primero debe caminar desde el interior de una zona hacia el exterior, para que los habitantes perciban un aroma de la naturaleza entre el patio verde antes de caminar a otras zonas.

.

.

.

Además, dondequiera que esté en estas tres zonas, puede verse todo el tiempo, por ejemplo, cuando uno de los propietarios prepara un café en la sala de estar, puede ver a otro apreciando los objetos de colección en el dormitorio y al mismo tiempo viendo su padres haciendo ejercicio en una piscina.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

cromo Archidaily

Related Posts

31 ideas para actualizar su patio trasero con una decoración elegante e islas de jardín

    Las ideas de decoración de jardines ofrecen algunas de las formas más sencillas de revitalizar su espacio al aire libre. Desde agregar bonitas piezas a su patio hasta…

Read more

Pequeña y encantadora casa de sólo 30 metros cuadrados.

    Las casas pequeñas representan un concepto ideal para quienes adoptan una vida sencilla y hoy en día despiertan un interés cada vez mayor. En este artículo examinaremos una…

Read more

Adorable minicasa de dos habitaciones

Las minicasas se han convertido en un concepto cada vez más popular en la actualidad. Muchas personas que quieren alejarse del caos de la vida urbana y adoptar un estilo…

Read more

Las flores negras más bellas

Parece especialmente apropiado escribir sobre flores negras en Halloween. Dada la naturaleza triste del festival, el más triste de los colores florales, el negro, sin duda podría llamar la atención…

Read more

HIDDEN GEM: This waterhole in Portugal looks like a portal to another dimension

Looking to travel as far away as possible? How about a journey to the centre of the Earth? Covão dos Conchos might just take you there. The mystical waterhole in…

Read more

Cómo plantar, cultivar y cuidar las flores de clavel.

Los claveles son flores hermosas y fragantes que son populares en jardines y arreglos florales. Si está interesado en plantar, cultivar y cuidar flores de clavel, aquí tiene algunos consejos…

Read more