Casa C: Proyecto De Vacaciones En Los Bosques Del Este De Holanda

 

 

 

Este proyecto vacacional único ubicado en el hermoso bosque del este de los Países Bajos, C House, fue diseñado por el estudio de diseño Getaway Project. Se pueden encontrar retiros familiares en las afueras de Rijssen, una ciudad en la provincia de Overijssel, Países Bajos. A diferencia de las típicas casas de vacaciones, que tienen forma semihexagonal, esta casa de madera debe su nombre a su característico suelo en forma de C. Esta casa de vacaciones, que consta de cinco secciones distintas y sus respectivas funciones, fue creada como un retiro privado conectado con el entorno selvático circundante.

Los diseñadores diseñaron habitaciones elevadas en cada extremo de la Casa C, todas con baños privados que brindan a los visitantes una cómoda área de descanso. Estos espacios cuidadosamente diseñados ofrecen privacidad y serenidad, permitiendo a los residentes sumergirse en la naturaleza. Prepárese para disfrutar de la brisa fresca del bosque y contemplar la piscina y el césped alto del exterior, todo ello desde detrás del dormitorio.

plan-de-diseño-de-casa-c-en-el-bosque-oriental

Diseño interior elevado

El área elevada de la cocina se encuentra en el centro de la casa, enmarcando hermosas vistas del bosque a ambos lados. Esta sala central sirve como el corazón del hogar y proporciona un lugar de reunión para amigos y familiares. Aplicando un concepto abierto, la cocina se integra con el entorno para que los residentes puedan disfrutar de la belleza de la naturaleza mientras comen sus platos favoritos. La posición elevada de la casa crea un punto de vista y delimita aún más el espacio como punto focal. Sin embargo, entre los espacios elevados se encuentra la planta baja, que cuenta con un comedor elegantemente decorado y cómodas zonas para sentarse.

c-house-con-plano-de-piso-único

 

El exterior está fabricado en acero y madera.

Al estar al aire libre, el exterior de C House cuenta con una llamativa fachada revestida de acero corten que se ha vuelto naturalmente de un tono rojo en los últimos meses. El acero corten no sólo añade interés visual sino que también ofrece durabilidad en todas las condiciones climáticas. Como complemento a este revestimiento único, los alféizares de las ventanas están acabados en madera Fraké sin tratar. La madera Fraké, una madera conocida por sus propiedades de modificación térmica, es la opción favorita para los proyectos vacacionales, tanto por su atractivo estético como por su función. El mismo tipo de madera se utiliza para el acabado interior, creando un diseño armonioso y cohesionado en toda la casa.

casa-unica-con-piscina-natural

Conéctate con el entorno natural

Además del vasto entorno forestal, la Casa C está rodeada por una piscina natural sin calefacción que da una impresión relajante. La piscina tiene un carril de natación de 12 metros de largo, por lo que los huéspedes tienen un amplio espacio para relajarse o nadar refrescante. Para garantizar la pureza del agua, la mejor opción es el sistema de filtrado de helófitos, compuesto por roca de lava e iris de color amarillo brillante. Este proceso de purificación natural no sólo contribuye al equilibrio ecológico sino que también mejora un hermoso ambiente hogareño.

diseño-de-casa-natural-c

 

comedor-exterior-con-piscina-natural

terraza-piscina-natural-con-zona-para-estar

 

terraza-de-piscina-natural-en-los-bosques-del-este

piscina-natural-en-casa-c

 

cocina-bar-exterior-en-entorno-de-naturaleza

diseño-de-baño-abierto-integrado-con-maderas

 

cocina-abierta-de-madera-con-acento-industrial

comedor-abierto-con-elementos-de-madera

 

comedores-de-madera-con-concepto-abierto

c-house-interior-con-home-cinema

 

diseño-pasillo-casa-c

baño-de-madera-con-ladrillo-rojo-vista

 

casa-c-natural-vista-a la calle

Related Posts

Container House With Relaxing Contact With Nature

The minimalist lifestyle has become a lifestyle that has gained popularity in recent years. People need to get rid of unnecessary excesses in their lives in order to lead a…

Read more

Impresionante pequeña casa con apariencia de nogal y diseño exquisito.

  ¿A quién no le gustaría vivir en una casita tranquila? Hoy le presentaremos la ‘Casa pequeña con aspecto de nogal bellamente diseñada’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños….

Read more

Six well-known indoor plants are believed to represent good luck, serenity, and protection.

Plants can Ƅe giʋen as a welcoмe gift, a celebration of a new hoмe, or for other eʋents in addition to filling the rooм and serʋing as decorations. Plants coмe…

Read more

These 8 stunning indoor plants are perfect for adding a touch of beauty to a girl’s room.

Beautiful girls certainly need Ƅeautiful indoor plants too. Beautiful plants not only Ƅeautify the appearance of the rooм, indoor plants are also effectiʋe in proʋiding clean air and a fresh…

Read more

These 7 indoor plants can improve the quality of your sleep at night.

Quality sleep can affect health, мood, and weight. Adequate sleep, can help control appetite and weight. Sleep also helps preʋent chronic diseases such as diaƄetes and heart disease. One of…

Read more

Modern Tiny House Design Ideas You Can Build Low Budget

Small houses usually use a small budget. For that you can apply the right design and arrangement so that the appearance of a small size does not seem small and…

Read more