Casa a dos aguas blanca con vistas semiexteriores únicas y llamativas vigas de madera, 108 metros cuadrados

Whιte Gable House Wιth Unique Seмi-outdooɾ Eaʋes and Striking Timber Beams, 108 sqm

Arquitectos : Oficina de Diseño ALTS
Superficie : 108 m²
Año : 2017

Fotografías: Masahiko Nishida

Una casa bajo el alero. Esta residencia se construyó junto al edificio principal de la zona, donde muchas casas antiguas se alzan una al lado de la otra.

La petición del cliente fue “Me gustaría tener un espacio como los del ‘Glamping resort’”; y teniendo en cuenta ese concepto, intenté crear un área donde el habitante pueda escapar de su vida diaria y pasar un tiempo extraordinario.

Glamping ofrece a los visitantes un lugar para disfrutar del aire libre cómodamente y sin problemas. Al agregar a la casa un espacio con el atractivo del Glamping, creamos un espacio externo dentro de la casa.

Extendimos los aleros del techo triangular, una apariencia que se asocia con una tienda de campaña, hasta la plataforma de madera y los alargamos. Por lo tanto, creamos con éxito un espacio casi externo donde se puede disfrutar del aire libre sin la molestia de instalar una carpa.

La pared que da a la plataforma de madera está hecha de vidrio, por lo que agregamos vigas de 7,0 m que se extienden desde el exterior hacia el interior y conectan aún más el interior y el exterior, uniendo moderadamente el espacio interior y el exterior. Si abre la ventana, puede disfrutar del aire libre mientras permanece en el interior.

Si abres las ventanas y dispones unas sillas y una mesa, el espacio exterior se convertirá en un espacio interior, lo que ayudará a crear una atmósfera extraordinaria.

Espero que el cliente que quería un espacio tan extraordinario pueda disfrutar transformando la habitación de un extraordinario espacio al aire libre en un espacio de vida cotidiana.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

cromo Archidaily

Related Posts

Container House With Relaxing Contact With Nature

The minimalist lifestyle has become a lifestyle that has gained popularity in recent years. People need to get rid of unnecessary excesses in their lives in order to lead a…

Read more

Impresionante pequeña casa con apariencia de nogal y diseño exquisito.

  ¿A quién no le gustaría vivir en una casita tranquila? Hoy le presentaremos la ‘Casa pequeña con aspecto de nogal bellamente diseñada’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños….

Read more

Six well-known indoor plants are believed to represent good luck, serenity, and protection.

Plants can Ƅe giʋen as a welcoмe gift, a celebration of a new hoмe, or for other eʋents in addition to filling the rooм and serʋing as decorations. Plants coмe…

Read more

These 8 stunning indoor plants are perfect for adding a touch of beauty to a girl’s room.

Beautiful girls certainly need Ƅeautiful indoor plants too. Beautiful plants not only Ƅeautify the appearance of the rooм, indoor plants are also effectiʋe in proʋiding clean air and a fresh…

Read more

These 7 indoor plants can improve the quality of your sleep at night.

Quality sleep can affect health, мood, and weight. Adequate sleep, can help control appetite and weight. Sleep also helps preʋent chronic diseases such as diaƄetes and heart disease. One of…

Read more

Modern Tiny House Design Ideas You Can Build Low Budget

Small houses usually use a small budget. For that you can apply the right design and arrangement so that the appearance of a small size does not seem small and…

Read more