Baroteka: Cabaña Moderna Con Arquitectura De Madera En El Bosque De Jamborek

diseño-de-cabaña-baroteka-en-el-bosque-de-jamborek

 

 

 

Baroteka es una cabaña moderna que te ayudará a entrar en contacto con la naturaleza, esconderte de las multitudes y escapar de la agitada vida diaria. Ubicada en el sereno bosque de Jamborek, Polonia, la cabaña fue terminada en 2021 por el estudio Zarysy. Prepárate para sumergirte en el entorno natural y encontrar la paz rodeado del impresionante paisaje forestal.

¿Hay dos razones por las que esta cabaña es un proyecto tan singular? En primer lugar, la casa se crea espontáneamente gracias a la extraordinaria habilidad, el compromiso y la gran voluntad del inversor. De hecho, se podría decir que la cabaña es un proyecto de bricolaje inspirado en la casa “Baba Yaga”. En segundo lugar, el interior también está realizado de forma inusual y poco convencional. Los diseñadores sólo materializan directamente lo que es la imaginación en realidad, por lo que no hay ningún proceso de renderizado ni planos.

cabaña-baroteka-paisajes-con-cuerda-de-luz

Cabaña moderna con arquitectura de madera.

La arquitectura de madera es el foco principal de este proyecto de cabaña. Da su propia vibra única, muy cálida y cómoda, pero también conlleva un desafío. Para no resultar monótono, la madera del interior ha sido adecuadamente impregnada con colores cuidadosamente seleccionados. Gracias a ello, la madera se ha convertido en un precioso telón de fondo para elementos que dan un aire natural a los interiores. En el proceso, tanto los materiales de construcción como la arquitectura interior se vuelven muy minimalistas, permitiendo que el juego de formas y colores sea bastante libre.

cabina-de-salón-abierta-con-sistema-de-almacenamiento-en-la-pared

 

Diseño interior de cabina

Al estar en la cabaña, el atractivo principal son las escaleras con un distintivo color rosa coral. El color contrasta muy bien con los elementos de madera circundantes y la forma moderna de la escalera rompe el ambiente clásico de una cabaña de madera. Este juego de colores es igualmente válido para el cabecero del dormitorio, un sutil burdeos que armoniza bien con el color de las escaleras y la madera, al tiempo que separa y enfatiza el dormitorio. Hay accesorios como cuadros inspirados en Inés Longevial ​​y hermosas alfombras bohemias que complementan muy bien la decoración.

diseño-interior-cabaña-baroteka

Cabaña con fondo de bosque

Probablemente no podamos ignorar que la mayor decoración de todas es el impresionante telón de fondo de la jungla de Jamborek. La cabaña está rodeada por un bosque de pinos que se extiende detrás de las ventanas panorámicas. Al final, no importaba qué tipo de hermosa arquitectura se creara, sin la compañía de la naturaleza, no sería nada. ¡Disfrutar!

sala-de-limpieza-de-cabaña-minimalista-con-unidades-de-pared

 

acogedora-cabaña-sala-de-sala-con-vista

cabaña-de-salón-moderna-con-elementos-de-madera

 

escalera-rosa-moderna-con-concepto-abierto

mueble-de-tv-moderno-debajo-de-las-escaleras

 

escalera-rosa-moderna-en-cabaña-baroteka

baroteka-cabaña-segundo-piso-con-concepto-abierto

 

acogedora-cabaña-dormitorio-con-cabecero-colores

acogedor-dormitorio-del-segundo-piso-con-alfombras-redondas

 

diseño-dormitorio-cabaña-cálido-y-acogedor

cabina-de-cocina-de-madera-con-detalles-en-negro

 

cabaña-bosque-baroteka-con-diseño-de-dos-pisos

cabaña-baroteka-con-luces-de-cuerda

 

un-marco-almacen-de-lena-en-el-bosque

un-marco-de-almacenamiento-de-leña-con-tocón-de-árbol

Related Posts

Container House With Relaxing Contact With Nature

The minimalist lifestyle has become a lifestyle that has gained popularity in recent years. People need to get rid of unnecessary excesses in their lives in order to lead a…

Read more

Impresionante pequeña casa con apariencia de nogal y diseño exquisito.

  ¿A quién no le gustaría vivir en una casita tranquila? Hoy le presentaremos la ‘Casa pequeña con aspecto de nogal bellamente diseñada’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños….

Read more

Six well-known indoor plants are believed to represent good luck, serenity, and protection.

Plants can Ƅe giʋen as a welcoмe gift, a celebration of a new hoмe, or for other eʋents in addition to filling the rooм and serʋing as decorations. Plants coмe…

Read more

These 8 stunning indoor plants are perfect for adding a touch of beauty to a girl’s room.

Beautiful girls certainly need Ƅeautiful indoor plants too. Beautiful plants not only Ƅeautify the appearance of the rooм, indoor plants are also effectiʋe in proʋiding clean air and a fresh…

Read more

These 7 indoor plants can improve the quality of your sleep at night.

Quality sleep can affect health, мood, and weight. Adequate sleep, can help control appetite and weight. Sleep also helps preʋent chronic diseases such as diaƄetes and heart disease. One of…

Read more

Modern Tiny House Design Ideas You Can Build Low Budget

Small houses usually use a small budget. For that you can apply the right design and arrangement so that the appearance of a small size does not seem small and…

Read more