Añade belleza a tu porche y pérgolas con bougainvilleas coloridas.

Replantar si es necesario a principios de la primavera con compost a base de arcilla como John Innes 3
Si está empaquetado, colóquelo al aire libre a pleno sol, preferiblemente a 18-21°C (65-70°F) por la noche, unos grados más cálidos durante el día
Cuando las plantas están creciendo vigorosamente a mediados de abril, riegue abundantemente y alimente semanalmente con un alimento líquido con alto contenido de nitrógeno.
Cuando las brácteas muestren color, cambie a un alimento con alto contenido de potasio y mueva las plantas a condiciones más frescas (si es posible a 10°C (50°C). F)) con buena ventilación y protección de la luz solar directa. Esto anima a las brácteas a madurar y permanecer más tiempo en la planta. Las condiciones más frías pueden hacer que las hojas cuelguen durante varios días, así que riegue con menos frecuencia hasta que la planta se adapte.
Una vez que las brácteas hayan caído, reanude la aplicación alta de nitrógeno para alentar una segunda oleada de brácteas.
Otoño e invierno
Cuando termina la floración, generalmente en septiembre, reduzca la frecuencia de riego, permitiendo que la planta se seque más entre riegos y deje de alimentarse
A partir de noviembre, riegue ocasionalmente pero a fondo
Mantenga una temperatura mínima nocturna de 10°C (50°F). La buganvilla se puede almacenar por encima del punto de congelación siempre que el compost se mantenga relativamente seco, pero perderá las hojas.
Poda y formación
La buganvilla requiere un enrejado o pilar como apoyo y se puede orientar como estándar y podar con espuelas para limitar el tamaño. Florecen con el crecimiento de la temporada actual, así que pode a fines del invierno o principios de la primavera, justo antes de que comience el crecimiento.

Al principio de la temporada, doble y ate las hojas jóvenes y vigorosas para controlar el vigor y estimular la formación de brácteas.
Después de que las brácteas hayan caído, este largo crecimiento se reduce a la mitad para fomentar una segunda oleada de brácteas a fines del verano.

Related Posts

31 ideas para actualizar su patio trasero con una decoración elegante e islas de jardín

    Las ideas de decoración de jardines ofrecen algunas de las formas más sencillas de revitalizar su espacio al aire libre. Desde agregar bonitas piezas a su patio hasta…

Read more

Pequeña y encantadora casa de sólo 30 metros cuadrados.

    Las casas pequeñas representan un concepto ideal para quienes adoptan una vida sencilla y hoy en día despiertan un interés cada vez mayor. En este artículo examinaremos una…

Read more

Adorable minicasa de dos habitaciones

Las minicasas se han convertido en un concepto cada vez más popular en la actualidad. Muchas personas que quieren alejarse del caos de la vida urbana y adoptar un estilo…

Read more

Las flores negras más bellas

Parece especialmente apropiado escribir sobre flores negras en Halloween. Dada la naturaleza triste del festival, el más triste de los colores florales, el negro, sin duda podría llamar la atención…

Read more

HIDDEN GEM: This waterhole in Portugal looks like a portal to another dimension

Looking to travel as far away as possible? How about a journey to the centre of the Earth? Covão dos Conchos might just take you there. The mystical waterhole in…

Read more

Cómo plantar, cultivar y cuidar las flores de clavel.

Los claveles son flores hermosas y fragantes que son populares en jardines y arreglos florales. Si está interesado en plantar, cultivar y cuidar flores de clavel, aquí tiene algunos consejos…

Read more