Agregue un toque de romance a su hogar con estas 7 plantas conmovedoras

Hay un sentimiento de amor flotando en el aire. El romance y la pasión llenan el aire a medida que se acerca el Día de San Valentín (o cualquier otro día que celebre el amor). Las plantas son un regalo maravilloso para el Día de San Valentín, ya que son prácticas y hermosas. Algunas formas y tonos de plantas son lo suficientemente hermosos como para inspirar un afecto duradero. Aquí hay siete plantas reconfortantes que aportan romance a su hogar o jardín, perfectas para el Día de San Valentín o cualquier otra ocasión romántica.

1. El sangrado de los corazones

El Lamprocapnus spectailis, o corazón sangrante, recibe su nombre inusual por la forma en que sus flores blancas e hinchadas caen en forma de corazón. El rango de zona de rusticidad del USDA en el que esta planta prospera es 3-9. En la primavera, las flores florecerán y te colmarán de alegría. Las temperaturas extremas impiden la floración, lo que dificulta el cultivo en interiores.

2. Anturio andreanum

El encantador Anthurium adrenum sería un regalo ideal para su ser querido en el Día de San Valentín. Las hojas de color verde oscuro emiten un ambiente fresco y tropical, mientras que las espatas carmesí irradian un ardor furioso. Esta es una planta de bajo mantenimiento. Necesita riego frecuente y luz brillante e indirecta para prosperar.

3. Querida Hoya

Sweetheart hoya, como su nombre lo indica, es una forma sencilla de aumentar la atmósfera romántica en su hogar. Las hojas de esta suculenta son gruesas y cerosas y tienen forma de corazón. A partir de una sola hoja en forma de corazón se puede desarrollar una línea gruesa de color verde con forma de corazón. Esta suculenta puede sobrevivir con poca agua y poca luz solar. Si quieres obtener la mejor cosecha, plántala con luz indirecta brillante y riégala una vez al mes.

4. Planta de vid de ángel

Angel ine es una planta de interior que requiere poco mantenimiento. Florece con luz abundante y difusa y la típica humedad interior. Angel Vine es único en su tipo porque responde bien al entrenamiento y puede usarse para hacer un atractivo topiario. Esta planta tupida se puede entrenar para que produzca más ramas mediante poda. Como puede verse, la planta puede moldearse en forma de corazón.

 

5. El hilo de corazones

Cuando se cultiva como planta colgante, el hilo de corazones aporta un encantador toque de romance a cualquier ambiente al aire libre. Las hojas de esta suculenta caen con gracia en forma de corazón. Es posible que tenga un toque de violeta en tonos más cálidos y brillantes. Un arbusto atractivo con un suave tinte lavanda.

6. Corazones de conophytum

Esta pequeña y adorable suculenta con forma de corazón es un hallazgo poco común. Las hojas en forma de corazón de la suculenta son gruesas y carnosas. Su forma erecta lo convierte en un ejemplar paisajístico excepcional. El corazón de Conophytum puede crecer a plena luz y florece con hermosas flores de color naranja en otoño.

7. Caladio rojo

Un caladio rojo, como el que se ve arriba, es un símbolo de un cambio de fortuna. Es una hermosa planta de interior para exhibir debido a sus hojas de color carmesí oscuro. Esta planta prospera con luz indirecta brillante y alta humedad.

 

Crédito: Pinterest

Related Posts

Container House With Relaxing Contact With Nature

The minimalist lifestyle has become a lifestyle that has gained popularity in recent years. People need to get rid of unnecessary excesses in their lives in order to lead a…

Read more

Impresionante pequeña casa con apariencia de nogal y diseño exquisito.

  ¿A quién no le gustaría vivir en una casita tranquila? Hoy le presentaremos la ‘Casa pequeña con aspecto de nogal bellamente diseñada’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños….

Read more

Six well-known indoor plants are believed to represent good luck, serenity, and protection.

Plants can Ƅe giʋen as a welcoмe gift, a celebration of a new hoмe, or for other eʋents in addition to filling the rooм and serʋing as decorations. Plants coмe…

Read more

These 8 stunning indoor plants are perfect for adding a touch of beauty to a girl’s room.

Beautiful girls certainly need Ƅeautiful indoor plants too. Beautiful plants not only Ƅeautify the appearance of the rooм, indoor plants are also effectiʋe in proʋiding clean air and a fresh…

Read more

These 7 indoor plants can improve the quality of your sleep at night.

Quality sleep can affect health, мood, and weight. Adequate sleep, can help control appetite and weight. Sleep also helps preʋent chronic diseases such as diaƄetes and heart disease. One of…

Read more

Modern Tiny House Design Ideas You Can Build Low Budget

Small houses usually use a small budget. For that you can apply the right design and arrangement so that the appearance of a small size does not seem small and…

Read more