7 plantas de interior vibrantes que destacan entre los tonos de verde

El color verde dará la impresión de un ambiente justo y tropical al jardín o al interior de la casa. Mientras tanto, los colores con un tinte mezclado con gradaciones o colores del arco iris en el jardín y la habitación serán una buena opción. Puedes conseguir algunas de estas plantas para poner en la habitación. Elija sus favoritos entre las siguientes reseñas interesantes:

Los coleos son plantas de interior coloridas que debes elegir. Aún no se han propagado, cada día crecen más. Afortunadamente, esta planta crece bien en interiores y agregará un toque festivo a su hogar y jardín. Hay una amplia gama de opciones disponibles, que incluyen morado, verde, naranja y rosa con grados festivos.

Pink Princess Philodendron: la guía de cuidados más completa para principiantes

Esta princesa rosa es una opción popular. Debido a esta variación, una planta rara puede transmitirse de una planta a otra. Cuando tengas esta planta, el color de las hojas rosadas te traerá buena suerte. Debido a que es muy hermosa y relativamente fácil de cuidar, el color es bastante variado, algo que no encontrarás en otras plantas.

Cyclamen - cuidado en invierno, cómo extender el Ƅlooming

 

Buscando una planta de interior colorida para alegrar tu espacio. El hermoso ciclamen debería ser suficiente. Colóquelo a la luz del sol indirecta y brillante. Asegúrate de no regar demasiado, la tierra debe estar ligeramente húmeda pero evita el agua estancada. Retire las flores y hojas viejas tirando del tallo en la base para mantener la planta hermosa y estimular el crecimiento de nuevas flores.

Cómo cultivar y cuidar Kalanchoe - El mundo de las suculentas

 

 

 

Nuestro kalanchoe es una colorida planta de interior que alegrará tu espacio en esta época del año. Le gusta el pleno sol, el suelo bien drenado y una fertilización ocasional. Los Kalanchoe son plantas de interior bastante fáciles de cultivar y ideales como regalo.

Cuidado de la begonia Rex - Centro de jardinería Ken Matthews

Begonia es una planta moteada que viene en una variedad de colores. El patrón, el color de las hojas y la forma de la begonia rex son similares a los de otros tipos. Los colores son muy atractivos, destacan y dan a cualquier habitación una sensación tropical festiva. También es sencillo de cuidar, crece bien en agua y prefiere la luz con sombra.

Suculentas raras |  Flores y cosas de flores |  Suculentas rojas, Arboles para plantar, Jardin de suculentas bricolaje

Están tan hermosas ahora mismo después de estar un poco estresadas por un tiempo. Sus tallos habían echado raíces, pero a la planta le crecieron nuevas raíces desde la cabeza para llegar al suelo en busca de agua. La naturaleza es hermosa. No se utilizó ningún filtro, solo se rociaron con agua.

¿Morirá una Pink Lady Peperoмia si se vuelve toda rosa?  : r/plantas de interior

Esta planta puede prosperar bajo luces de cultivo de interior. Por lo que es una buena opción para una planta de oficina. Mantenga la tierra apenas húmeda. Deje que la pulgada superior de tierra se seque entre riegos. Riegue menos en invierno, permitiendo que la mitad superior del suelo se seque antes de volver a regar.

 

Crédito: Pinterest

Related Posts

Container House With Relaxing Contact With Nature

The minimalist lifestyle has become a lifestyle that has gained popularity in recent years. People need to get rid of unnecessary excesses in their lives in order to lead a…

Read more

Impresionante pequeña casa con apariencia de nogal y diseño exquisito.

  ¿A quién no le gustaría vivir en una casita tranquila? Hoy le presentaremos la ‘Casa pequeña con aspecto de nogal bellamente diseñada’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños….

Read more

Six well-known indoor plants are believed to represent good luck, serenity, and protection.

Plants can Ƅe giʋen as a welcoмe gift, a celebration of a new hoмe, or for other eʋents in addition to filling the rooм and serʋing as decorations. Plants coмe…

Read more

These 8 stunning indoor plants are perfect for adding a touch of beauty to a girl’s room.

Beautiful girls certainly need Ƅeautiful indoor plants too. Beautiful plants not only Ƅeautify the appearance of the rooм, indoor plants are also effectiʋe in proʋiding clean air and a fresh…

Read more

These 7 indoor plants can improve the quality of your sleep at night.

Quality sleep can affect health, мood, and weight. Adequate sleep, can help control appetite and weight. Sleep also helps preʋent chronic diseases such as diaƄetes and heart disease. One of…

Read more

Modern Tiny House Design Ideas You Can Build Low Budget

Small houses usually use a small budget. For that you can apply the right design and arrangement so that the appearance of a small size does not seem small and…

Read more