6 Plantas de interior coloridas que amo

Cada vez que diseño una casa, las plantas de interior son absolutamente esenciales. No solo purifican el aire, sino que también agregan una textura hermosa y un poco de vida a cualquier espacio, incluso a una habitación con poca luz. También me encanta mezclar algunas plantas de interior coloridas para romper el mar de verde. Tengo un montón de favoritos personales, ¡pero logré reducir la lista a estas 6 plantas de interior coloridas imprescindibles!

Las mejores plantas de interior coloridas para añadir estilo a tu hogar

Traté de mantener esta lista corta y dulce, y totalmente alcanzable. Algunas plantas ( *tos tos* higuera de hoja de violín ) son imposibles de mantener con vida, por lo que no encontrará muchas de ellas en esta lista. Y si me perdí una planta vibrante y colorida que te encanta, házmelo saber y la agregaré a la publicación.

CROTON

Esta planta de interior es extremadamente popular debido a sus vibrantes hojas verdes, naranjas y amarillas, ¡pero puede ser difícil de mantener! Debido a que una planta de Croton es una planta tropical, requerirá temperaturas más cálidas y humedad adicional. Petra es la variedad más común y disfruta de mucha luz solar y suelo húmedo.

PLANTA NERVIOSA

Mi amor por la planta nerviosa ( también conocida como fittonia ) está bien documentado. ¡Es tan lindo y hay tantas variedades! Definitivamente puede ser una planta de interior quisquillosa y temperamental porque disfruta de poca luz y mucha humedad. He tenido la mejor suerte con el mío cuando crece en un terrario.

TRADESCANTIA

A veces llamada judía errante, esta planta de interior crece muy bien y es muy fácil de mantener. Hay varias variedades de esta colorida planta de interior. Por lo general, esta planta tiene hojas con rayas blancas y verdes con la parte inferior morada, pero también hay versiones con rayas rosadas y moradas.

Su tradescantia es más feliz en una maceta colgante, lejos de la luz demasiado brillante. ¡También es muy fácil de propagar! Corta un trozo y colócalo en agua, luego observa cómo crecen las raíces.

CALATHEA

¡Esta colorida planta de interior es otra de mis favoritas! A veces llamada Planta de Oración, Calathea es especialmente fresca porque las hojas se agitan y se mueven según la hora del día. Además, hay toneladas de opciones. Las hojas suelen ser de color verde oscuro con el envés morado o granate. Además, a menudo hay patrones geométricos y abstractos en cada hoja.

 
 

PLANTA DE MASCARILLA AFRICANA

Si está buscando una planta de interior con un ambiente tropical, no busque más allá de la planta de máscara africana. A veces llamada Oreja de elefante, esta planta de interior tiene hojas masivas y texturizadas con venas plateadas. Sin embargo, a esta planta tropical le encanta mucha humedad, ¡así que asegúrese de proporcionarla antes de comprarla!

PEPEROMIA

Por último, Peperomia es una planta de interior con toneladas de coloridas variedades de hojas. Encontrarás opciones con hojas amarillas, verdes, burdeos y moradas. Llamaría a esta planta de interior moderadamente fácil de mantener con vida porque necesita luz moderada y suelo húmedo pero no empapado.

Related Posts

30 impresionantes ideas para macetas en el porche delantero

  ¡Seleccione entre estas impresionantes ideas para macetas en el porche delantero para agregar algunas vibraciones alegres a la decoración de su frente mientras hace alarde de su amor por…

Read more

30 ideas de camas de Gorgeo que podrías tener hoy

1. Dɾess ᴜρ Coɾneɾs con camas FƖoweɾ       Esta es una gran idea para el frente ya que definitivamente la hace más acogedora y elegante. Una valla blanca contrastará…

Read more

25 ideas de bordes de jardín pequeños para crear un paraíso floral

1. Borde de hierba y grava       El borde de esta idea de borde presenta líneas de césped que se alternan con grava y flores naturales. El borde perfectamente…

Read more

15 impresionantes ideas para el jardín del patio trasero

1. Estanque con jardín de rocas       Los elementos acuáticos actúan como imanes para las personas y la vida silvestre. Crear un pequeño estanque, una cascada o instalar una…

Read more

Las 50 ideas de paisajismo más hermosas para crear tu propio paraíso

1. Camino de flores pavimentado       Utilice un motivo de jardín para crear un rincón especial para sentarse en su patio trasero. Coloque los adoquines en un patrón de…

Read more

40 mejores ideas de paisajismo alrededor de tu casa

1. Muestre la belleza de su hogar con un jardín en esquina       Este jardín es apropiado para darle una forma más irregular a la casa en línea,…

Read more