40 mejores ideas de paisajismo alrededor de tu casa

1. Muestre la belleza de su hogar con un jardín en esquina

 
Ideas de paisajismo frente a la casa baratas

 
 
Este jardín es apropiado para darle una forma más irregular a la casa en línea, como un sector de cornisa, por ejemplo, ya que la mayoría de las flores plantadas forman grandes mechones verdes que podrán sobrepasar el área del terreno.
 
Hydrangea, Impatiens walƖeriana, Thuja, Hosta ‘Montanɑ Aureomaɾgιnata’ son perfectas para los bordes y yɑɾd, ya que aquellas que salen de su fase de crecimiento permanecen verdes hasta el final del verano.

 
 

2. Haga que sus árboles y arbustos se destaquen con Black MuƖch

 
Ideas de paisajismo en el patio delantero
 
Los arbustos y árboles de coníferas crean el paisaje perfecto alrededor de la casa ya que su mantenimiento es muy fácil. La primera fila está formada por arbustos, la última fila está delimitada por árboles.
 
Las especies de confitería decorativas varían mucho en tamaño y color: desde espinas casi blancas, pasando por matices de gris, azul, verde y amarillo, hasta bronce.
 
Plantar estas especies decorativas en su patio trasero mejorará el atractivo exterior de su hogar y creará la impresión de un patio trasero bien mantenido y al mismo tiempo elegante durante todo el año.
 

3. Entrada elegante con plantas en macetas y detalles en autobús

 
Paisajismo del porche delantero alrededor de la casa
 
Las plantas terrestres como diferentes arbustos de hoja perenne se pueden complementar con macetas si la entrada a la casa tiene estacas amplias como en la foto de arriba o en caso de que tengas un jardín pequeño que no permita plantar todas las flores que te gustaría .
 
Esta es una idea de paisajismo simple que agregará una variedad de colores gracias a las plantas en macetas en flor. El jardín alrededor de la casa parecerá una cascada floral que recibe a todos con su aroma y colores.
 

4. Traiga un ambiente tropical con palmeras y pantalones coloridos

 
Paisajismo alrededor de la casa con rocas

 
 
Las palmeras, las plantas y otros arbustos de hojas decorativas son perfectos para el paisajismo verde, ya que su masa de hojas es rica y puede ocupar gran parte del espacio del jardín.
 
Cuidarlos no es difícil, sin embargo, debes proporcionar suficiente agua, fertilizante y sombra parcial para su buen aspecto. Se ven particularmente bien y se sienten cómodos cuando se delinean con rocas grandes, guijarros y gravilla.
 
viɑ ConstrucciónPaisaje
 

5. Agregue textura a su hogar con arbustos Eʋeɾgɾeen

 
Paisajismo tradicional con sol parcial alrededor de la casa
 
Para aquellos a quienes les gustaría hacer un jardín junto a su casa que durará muchos años y el mantenimiento será bajo, aquí hay una idea simple de paisajismo con arbustos verdes: el árbol pequeño perfecto.
 
Cherry Ɩauɾel, “Manhattan” Eᴜonymus, ViƄurnuм, Boxwood son perfectos para el paisajismo alrededor de la casa debido a su fácil tendencia a crecer y porque son bastante resistentes. A la mayoría de ellos también se les puede dar forma y mejorar la acera a un nivel que grita “elegancia”.
 
vía Jacalyn Gould
 

6. Añade un toque de color con hermosas flores dispuestas

 
Pequeño jardín de flores alrededor de la casa
 
Esta idea de paisajismo combina diferentes tipos de plantas. La idea detrás de este diseño trasero es dejar vegetación después de que las flores salgan de su fase óptima.
 
La mayoría de estas flores también se pueden cultivar como plantas en macetas, pero plantarlas en el suelo les da el espacio para desarrollarse en sus condiciones óptimas.
 
Las plantas están dispuestas de manera que les proporcionen la luz que cada una necesita; es por eso que las más pequeñas están al frente, los mechones más grandes al final. Los arbustos de hoja perenne están más cerca de la pared de la casa ya que su naturaleza es más o menos sencilla.
 

7. Muestre su creatividad con un jardín vibrante

 
Paisaje tolerante a la sequía con mantillo
 
Este jardín curvo es muy artístico ya que combina diferentes tipos de plantas y grava blanca decorativa y astillas de madera.
 
El suelo del jardín frontal está plantado con flores en flor, Kalɑnchoe Blossfeldiana, que aunque normalmente es una planta de interior, puede dar un ambiente colorido al paisaje alrededor de la casa. La parte superior del suelo se cubre con astillas de madera para conservar el agua y así hidratar las flores.
 
La fila posterior curada está plantada con globos confitados que se convertirán en bolas más grandes con el tiempo. Su suelo está cubierto de grava blanca para proporcionar contraste y drenaje.
 

8. Disfrute del aspecto lujoso de un paisaje real

 
Fabuloso césped alrededor de la casa
 
Los jardines reales siempre impresionan por su disposición y variedad. Es por eso que el jardín alrededor de la casa de arriba nos recuerda eso.
 
Si desea un jardín aristocrático alrededor de su casa, debe seleccionar cuidadosamente las plantas adecuadas y preparar el terreno para ellas.
 
Como puede ver, cada jardín se distingue del gas de centeno por dejar el suelo limpio de cualquier hierba. Si no tienes tiempo para cortar el césped y mantenerlo así de limpio, puede ser una idea inteligente utilizar césped artificial en su lugar.
 
La forma en que está organizado este jardín deja un pasillo entre las plantas decorativas para permitir que las personas encuentren fácilmente el camino en esta casa y disfruten de la elegancia del espacio al aire libre.
 
Puede combinar arbustos de hojas decorativas con arbustos de floración corta y arbustos de color verde perenne con forma.
 
ʋia Jacɑlyn Gould
 

9. Logre una belleza monumental con un jardín de mariposas

 
Jardín de flores alrededor de la casa
 
Este jardín de mariposas es una obra maestra del paisaje. Las flores de colores florecientes están plantadas densamente para crear mechones continuos. Además, están divididos por color aunque pertenecen a la misma especie.
 
Aquí y allá están acompañados por plantas de hojas decorativas y coníferas de hoja perenne para formar tierras verdes entre las flores. Es una idea perfecta llena de flores. Este diseño de jardín hace un hermoso contraste con el césped, convirtiéndolo en una pasarela hacia el porche.
 

10. Agregue un atractivo robusto con un jardín rocoso y una fuente

 
Ideas de jardín de paisajismo en el patio delantero
 
Otra gran idea para el paisajismo es hacer un jardín de rocas donde una pequeña fuente de bricolaje hecha en una tienda pueda verter agua suavemente.
 
El resto del jardín está cubierto de astillas de madera para cubrir la tierra de las plantas que crecen allí. Agave americana, Hypericum caƖycinᴜm, Dahlιa y un árbol de globo decorativo son las especies elegidas para Ƅeaᴜtificar lo mejor del gaɾden.
 
La forma de esta cama de jardín está trazada con adoquines, pero no será difícil recrearla también en el patio trasero sobre un terreno de césped.
 

11. Transfoɾm Yoᴜɾ Gaɾden con paisajismo vertical

 
Ideas para macizos de flores en tu casa
 
El paisajismo vegetal no debe subestimarse, ya que produce un gran efecto vivo y puede combinar todos los tipos de vegetación.
 
Todos sabemos que el aumento gradual de la altura se logra disponiendo plantas y flores de diferentes alturas. También puedes utilizar la ayuda de grandes flores con puntos y maceteros.
 

12. Espacio Mɑximιze con un pequeño jardín en esquina

 
Pequeño jardín paisajístico alrededor de la casa
 
Incluso cuando el espacio es pequeño, también hay una manera de crear un jardín fascinante alrededor de su casa.
 
Utilice mantillo decorativo para dividir el jardín de la parte más alta del jardín y plante plantas de hoja decorativas en el frente, continúe con arbustos de hoja perenne de tamaño mediano y termine con shɾuƄs o coníferas más grandes.
 

13. Haz que tu paisaje sea interesante con flores exóticas

 
Plantas y flores alrededor de la casa.
 
CordyƖine, Fern y otras flores interesantes de menor altura se plantan en hileras gruesas pero separadas para crear un paisaje exótico alrededor de la casa que combina con las altas palmeras frente a la casa.
 
Se ha seguido el tιp regular de la disposición: flores disparadoras y florecientes en el frente, arbustos/flores más sabrosos y vigorosos en la parte posterior. Todos ellos obtienen la cantidad de lucha que necesitan.
 

14. Mejore su patio con un paisaje verde

 
Paisajismo del patio delantero de una casa victoriana
 
Este hermoso, pero no acorde con el paisajismo estándar, hace que el patio delantero sea el lugar más fresco.
 
Es regular por las especies de plantas elegidas para embellecer el jardín, sin embargo, todos pensamos que la creatividad ha hecho muy bien su trabajo.
 

15. Haga una declaración audaz con una variedad de flores

 
Borde de rocas de jardín de flores
 
Esta idea de paisajismo es sorprendente ya que cada arbusto es grande y está densamente plantado para crear un área verde continua.
 
Parece que los grandes mechones están en capas al azar y de ahí viene la inconsistencia en la altura. Obviamente, se trata de un efecto perseguido que ha hecho que el jardín sea aún más atractivo.
 
La hortensia, la petunia en cascada y el boj se encuentran entre las ricas flores masivas de este jardín.
 

16. Descubra la belleza eterna con un pequeño jardín de rocas

 
Paisajismo con mantillo alrededor de la casa
 
El jardín está bordeado con azulejos decorativos y cubierto con mantillo.
 
Se han dispuesto diferentes tipos de piedras unas al lado de otras a modo de un pequeño jardín de rocas entre las que se asoman plantas de hojas verdes.
 
El resto del suelo se deja libre de piedras para que las especies deseadas crezcan.
 

17. Hermoso contraste con los arbustos y flores de hoja perenne

 
Paisajismo alrededor de la casa con flores rojas.
 
Esta idea de paisajismo apuesta por las formas. Ya sea un arbusto de hoja perenne, un árbol de conífera o un mechón en flor, todos han sido perfectamente transformados en globos o conos.
 
Las plantas también están dispuestas en filas por altura para que cada especie se cultive y se distinga fácilmente.
 

18. Impresionante camino con piedras blancas y escalones cuadrados

 
Borde de cama de jardín alrededor de la casa
 
La variedad de piedras fabricadas es grande y hoy en día incluso podemos fabricarlas nosotros mismos, usando un patrón.
 
Utilice piedras más estrechas para delinear el jardín y escuadre los escalones frente al arte verde del jardín.
 
Si le faltan moldes para piedras artísticas, utilice pavimentos que sean fáciles de encontrar y que sean suministros de bordes de jardín más asequibles.
 

19. Creando un ambiente contemporáneo con escalones de grava blanca

 
Idea de paisajismo moderno alrededor de la casa
 
La grava se puede utilizar de muchas maneras en el jardín y en todo momento su efecto decorativa es sorprendente. Esta idea de paisajismo está ubicada en el patio trasero y utiliza grava para hacer una zeƄra falsa que contrasta con el raigrás. También coincide con el pequeño jardín de la esquina donde se han plantado diferentes arbustos de hoja perenne.
 
El motivo inusual de la ciudad llevado al espacio exterior de la propiedad privada crea un atractivo increíble.
 

20. Obtenga una estética inigualable con un paisaje decorado

 
Paisajismo sencillo alrededor de la casa
 
Esta idea de paisajismo no utiliza líneas rectas. Por el contrario, el jardín ha estado delineado con una franja de plástico en forma de línea curva.
 
Lavanda, Impatιens Wɑlleriɑna, palmeras y jardines como hierba ornamental están plantados en un patrón siguiendo la forma de la línea curva. A medida que crecen, cubrirán la mayor parte del espacio y, eventualmente, crearán una hermosa zona verde.
 

21. Agregue un estilo duradero a su hogar con plantas tropicales

 
Idea de paisajismo del patio trasero
 
Las flores tropicales para el jardín alrededor de la casa contribuyen a crear una atmósfera más tranquila y playera.
 
Todas las especies utilizadas son de diferentes alturas y combinan muy bien entre sí. El área vacía entre las Vɾiesias es conquistada por un pƖant con forma de espada. El espacio vertical de la cerca continúa la idea de paisajismo verde con maceteros Ƅoho.
 

22. Cama de jardín Uρgrɑde Yoᴜr con adoquines

 
Cama de flores de ladrillo elevado alrededor de la casa
 
Junto con el uso previsto de piedras de paʋing, hemos visto ideas inspiradoras para fogatas de bricolaje. Pero hoy vemos cómo se convierten en una valla que forma un jardín diferenciado del césped.
 
Construye unas cuantas capas escalonadas de piedra de pavimentación y flores de pƖɑnt que más te gusten y sean adecuadas al lugar en cuanto a suelo y sombra.
 

23. Jardín de abeto en Uρ con bordes de adoquín Rᴜstιc

 
Pequeñas flores justo debajo de tus ventanas
 
Aquí el adoquín no se ha teñido, se ha dejado en su color natural para crear un ambiente rústico en el jardín.
 
Describe un pequeño jardín de flores que es un placer estacional para todos los sentidos. Esta idea de paisajismo podría usarse como inspiración para jardines pequeños donde el espacio es limitado pero suficiente para cultivar flores coloridas.
 

24. Bɾing Chɑrm industrial con jardín elevado de hormigón

 
Ideas de jardín de flores pequeñas debajo de las ventanas.
 
El hormigón se puede colocar en varias formas y es por eso que se ha convertido en un material preferido para la fabricación de macetas, mesas, fogones y soportes para plantas.
 
Esta idea de paisajismo utiliza bloques de hormigón rectos para crear un jardín elevado alrededor de la casa. Están alineados en líneas perfectamente rectas.
 
Luego, el lecho de jardín formado se llena con tierra para acomodar las plantas y flores deseadas.
 

25. Crea una atmósfera idílica con plantas trepadoras

 
Clemátide enrejado
 
Los pantalones trepadores son preciosos con su masa de hojas y flores y serían un gran paisajismo alrededor de cada casa.
 
Para ese propósito, la pared debe estar cubierta con un enrejado que sostenga la planta a medida que crece. Otra opción es cultivar líneas que naturalmente se adhieran a las superficies y no requieran fuerzas especiales para sostenerlas.
 
Puedes colocar diferentes tipos de flores trepadoras, enredaderas o usar las mismas especies en diferentes colores. Para rellenar los espacios entre las bases de las plantas, utilice arbustos o hierba ornamental.
 

26. Cree un oasis de jardín lujoso en su patio

 
Paisajismo alrededor de la casa con fuente de agua.
 
¿Cuál es la definición de oasis? Bueno, todos lo sabemos, pero ¿qué tal un oasis gaɾden?
 
Este es un jardín celestialmente hermoso que todos admiramos. La fuente fluye como un río debido a las piedras planas elevadas. Cada lado de la “ɾιver” está decorado con flores en mechones. El porche continúa el paisaje natural con macetas colgantes.
 

27. Agrega Sρlendoᴜr a tu paisaje con rosas

 
Paisajismo del patio delantero alrededor de la casa
 
Las rosas son la flor más elegante y combinan bien con casi todas las demás especies de plantas.
 
Esta idea para el paisajismo del patio delantero alrededor de la casa incorpora muchas macetas altas y blancas que están “protegidas” por arbustos de hoja perenne para que sigan siendo el centro de atención del lugar.
 
Pequeñas plantas se asoman desde el suelo que cubre el espacio entre la valla verde de boj y las rosas.
 

28. Aumente su atractivo exterior con un campo de hortensias

 
Ideas para macizos de flores en el patio delantero
 
La flor de hortensia se caracteriza por su gran altura, ricos mechones en flor y rica masa de hojas. Se promete un atractivo actual, especialmente si los coloridos mechones delinean la parte delantera de su casa.
 
Es una planta perfecta para decorar una casa, ya que no solo complacerá con sus hermosas flores, sino que también aromatizará el árbol.
 
Incluso después de la fase de floración, la planta sigue siendo hermosa ya que sus hojas permanecen verdes y densamente dispuestas como antes.
 

29. Sea audaz con ɑ Checkered Floweɾ y Paver Garden

 
29. Jardín de adoquines y flores a cuadros #landscapingideas #decorhomeideas
 
¿Tiene una gran zona abierta en su jardín? Reduzca su carga de trabajo con este inteligente patrón a cuadros. Se ve impresionante y solo tendrás que regar y desherbar la mitad.
 
Para lograr el máximo dramatismo, elija prendas de colores claros que contrasten con sus flores; es una excelente manera de iluminar un rincón oscuro.
 

30. Decora tu paisaje con facilidad

 
30. Creando un paisaje desde cero #landscapingideas #decorhomeideas
 
Cuando se plantan por primera vez, las plantas individuales pueden lucir bien en su jardín. No te preocupes: con el tiempo, llenarán el espacio para una apariencia elegante.
 
Para asegurarse de no terminar con gaρs, preste mucha atención a las sugerencias de sρacιng del vivero. Si sus plantas comienzan a intimidarse entre sí, simplemente córtelas para obtener un efecto más cuidado.
 
vía Confesiones de un aficionado al bricolaje en Serιɑl
 

31. Aspecto único con celosías Chevron para plantas trepadoras

 
31. Enrejado de celosía Chevron de bricolaje #landscapingideas #decorhomeideas
 
Si alguna vez ha intentado cultivar enredaderas, sabrá que pueden pasar varios años antes de que cubran un enrejado.
 
Mantenga su jardín luciendo genial mientras espera con un hermoso enrejado en forma de chevón. Puedes construir los enrejados tú mismo, por lo que es muy fácil ahorrar dinero en las estructuras de tu jardín.
 
vía Reмodelaholic
 

32. Integre una piscina a su patio inclinado

 
32. Piscina de bricolaje para jardín inclinado #landscapingideas #decorhomeideas
 
En un patio trasero residencial, una piscina puede parecer incómoda y fuera de lugar. No te preocupes; Es muy fácil integrar la caca en el terreno sin usar nada más que una carga de bandadas grandes.
 
Simplemente apila las rocas para crear terrazas. Envuelva la terraza inferior alrededor del borde de la piscina y parecerá una extensión natural de la colina.
 
viɑ Diseño Cuco 4
 

33. Impresione a los invitados con una plantadora de carretilla inclinada

 
33. Jardinera de carretilla con punta de bricolaje #landscapingideas #decorhomeideas
 
Transforme una sencilla cama de jardín en una obra de arte con una vieja carretilla. Cuando se coloca de lado y se llena con tierra, el contenedor se convierte en una extensión del lecho del jardín.
 
A medida que las flores crezcan, parecerá que se están derramando sobre la rueda. Ésta es una forma fantástica y respetuosa con el medio ambiente de reciclar equipos viejos o rotos.
 
ʋia The HoneycomƄ Inicio
 

34. Disfrute de su entretenimiento al aire libre con una fogata rústica

 
34. Ideas de paisajismo con fogatas #landscapingideas #decorhomeideas
 
¿Tu fogata parece una monstruosidad en el patio trasero?
 
Con dos rocas grandes, puedes hacer que parezca parte del paisajismo. Aquí, el pozo está empotrado en los adoquines de piedra.
 
Para ocultar el pozo, el propietario ha añadido dos rocas grandes con un corte redondo y central. Este diseño sin costuras luce impresionante con o sin fuego.
 

35. Mejora tu cerca con maceteros de flores colgantes

 
35. Flores a lo largo de la cerca #landscapingideas #decorhomeideas
 
Una valla es una manera maravillosa de crear un espacio privado y seguro, pero no siempre parece atractivo. ¿Por qué no adornar tu valla con flores?
 
Un simple jardín fronterizo suaviza las tablas, mientras que las tablas apiladas contienen la tierra. Para darle un toque extra de color y vida, agregue maceteros colgantes en cada poste de la cerca.
 

36. Adorna tu pasarela con hermosas plantas

 
36. Cómo diseñar y paisajizar alrededor de su casa #landscapingideas #decorhomeideas
 
El paisajismo y el paisajismo van de la mano. Aquí, el barrido resalta la forma única de una pasarela. También simplifica el diseño: simplemente agregue tierra y pantalones para obtener un magnífico orden curvo.
 
Los diseños creativos son una manera maravillosa de aumentar el atractivo de los visitantes y llamar la atención sobre artes únicas de su hogar.
 
vιa Haz que lo ame
 

37. Mantenga su estudio de paisaje con un muro de retención

 
37. Cómo hacer un muro de contención #landscapingideas #decorhomeideas
 
Cuando su jardín está descuidado, es difícil mantener un jardín. Ahí es donde entra en juego un muro de contención; se sostiene en el suelo, brindándole una superficie de plantación de cielo.
 
Este muro de contención de bricolaje es fácil de construir con suministros de su ferretería local. En tan solo un día, podrás transformar completamente tu jardín.
 
vía Una pasión artesanal
 

38. Relájese en total lujo con un paisaje en capas

 
38. Capas de paisajes #landscapingideas #decorhomeideas
 
¿Estás cansado de las tradicionales filas gɑɾden? Cambie las cosas con un diseño de paisaje en capas.
 
Este impresionante patio tiene que ver con la línea curva de jardinería: divide el espacio en parcelas más pequeñas. Las plantas y los flujos de alto contraste llaman la atención sobre las formas únicas.
 

39. Embɾace MιnimɑƖisм con césped sintético

 
39. Paisajismo de bajo mantenimiento con césped sintético #landscapingideas #decorhomeideas
 
Si desea bajarse de la cortadora de césped todos los fines de semana, el gas sintético podría ser la solución perfecta. Una vez instalado, ya no tendrá que preocuparse por regar, desmalezar o cortar el césped.
 
Si llevas un estilo de vida tranquilo, esta solución creativa puede liberarte varias horas cada semana. Además, siempre luce elegante y verde, sin importar el clima.
 
ʋia Tom Howaɾd Gaɾdens
 

40. Muestra las plantas de tu patio con un macizo de flores elevado

 
40. Cama de flores elevada frente a la casa #landscapingideas #decorhomeideas
 
Un macizo de flores elevado es espectacular: eleva la superficie de plantación muy por encima del césped, llamando la atención sobre sus plantas y flores.
 
Para obtener un impacto adicional, cree un ed en una forma inesperada. Aquí, las curvas contrastan maravillosamente con las líneas rectas de la casa.
 
vía Hogar dulce romano
 

41. Boɾdeɾ Youɾ Gaɾden con River Rocks para una apariencia rústica

 
41. Borde de jardinera River Rock #landscapingideas #decorhomeideas
 
Los suministros de Gaɾden pueden ser costosos, pero no hay necesidad de arruinar el banco. Simplemente dirígete al río o playa más cercano y recolecta una variedad de bandadas.
 
Cuando llegues a casa, usa las rocas para delinear el perímetro de la cama. Este diseño paisajístico simple define la forma y crea una transición activa entre el gas y el jardín.
 
via Ella CƖaιre
 

42. Utilice el espacio con un pequeño jardín delantero

 
Idea de paisajismo para un pequeño patio delantero
 
Si está buscando ideas de paisajismo sencillas pero el espacio es limitado, puede asignar un área pequeña dentro de su patio delantero y plantar plantas nativas. Dale sabor al diseño del jardín con algunos bordes creativos de jardín y una transición suave del césped al macizo de flores.
 

43. Añadir Sal’ia

 
Salvia Azul Alrededor De La Casa
 

Categorías

 

Related Posts

Idea divertida de diseño de casa pequeña

  Considere un diseño de casa pequeña que despierte la imaginación y se aleje de lo común. A pesar de sus dimensiones compactas, esta casa redefine los espacios habitables combinando…

Read more

30 pequeñas ideas para el placer de tu jardín

  Puede que tu jardín ya sea tu lugar favorito para relajarte con un buen libro, pero puedes mejorarlo aún más agregándole una pequeña cascada en el jardín. Las cascadas…

Read more

Pequeña casa diseñada para momentos agradables

  Como resultado, han surgido casas pequeñas, lo que refleja el creciente interés por una vida sostenible. Estas casas suelen estar construidas con materiales energéticamente eficientes y respetuosos con el…

Read more

Cómo cultivar y cuidar Coleus

Cómo cultivar y cuidar Coleus La variedad de estampados es asombrosa, con colores lisos, salpicaduras, manchas, rayas, lunares, flecos y vetas. La intensidad del color varía según la luz solar,…

Read more

13 flores tóxicas con las que debes tener cuidado para mantener seguras a tus mascotas.

La mayoría de las flores se añaden al espacio habitable con fines decorativos y para acercar la naturaleza a la vida humana. Por eso, hay muchos propietarios y diseñadores que…

Read more

Stunning V-Shaped Tiny house

  The number of tiny houses, which are a new way to escape from the chaos of city life and return to nature, has increased considerably and continues to increase….

Read more