30 suculentas con bonitas flores para cultivar para el próximo proyecto de jardinería

Cuando se trata de flores, la mayoría de ustedes nunca piensa en suculentas, ¿verdad? Las plantas suculentas no solo producen hojas y tallos gruesos y carnosos para almacenar agua, sino que también muestran flores impresionantes para darle un aspecto interesante. Y en la publicación de hoy, hemos enumerado 30 suculentas con bonitas flores para cultivar en interiores que volverán a probar su pensamiento. Son una gran adición a cualquier jardín o alféizar de la ventana, ya que los jardines suculentos en miniatura han ido ganando popularidad. Léelos para tenerlos en cuenta en tu próximo proyecto de jardinería interior o exterior.

Echándoles un vistazo, estas suculentas tienen una textura y formas únicas, y cuando no están floreciendo, aún le brindan una hermosa vista de la planta y sus hojas. Además, verás que hay muchos tipos diferentes de suculentas adecuadas para tu favorita. Desde suculentas que se arrastran, suculentas coloridas, suculentas en flor, mini suculentas hasta suculentas comestibles, todas traerán la mayor belleza a su hogar. ¡Pasa tu tiempo aprendiendo sobre ellos con nosotros!

Fuente: Anuales

Aeonium “Kiwi” (Kiwi aeonium) parece una flor ya que tiene hermosas hojas de color verde brillante que están dispuestas en forma de rosa y las puntas tienen un toque de rojo.

Fuente: Succulentsdepot

Lace Aloe (Aloe aristata) crece bajo y en un hermoso patrón. Cuando llega el momento de la floración, las hojas se vuelven un poco anaranjadas y emergen hermosas flores de antorcha de color melocotón.

Fuente: Gorjeo

La flor de rocío (Drosanthemum bicolor) muestra hermosas flores amarillas y anaranjadas. La planta prospera en suelos con buen drenaje, lo que la convierte en una excelente opción para ambientes rocosos y laderas.

Fuente: Plantingman

Irish Rose (Aeonium arboreum) produce hermosas flores amarillas. La planta se mantiene compacta cuando se coloca en el interior y es menos probable que florezca.

Fuente: Ezycaresucculents

Bola de nieve mexicana (Echeveria elegans) muestra hermosas flores rosadas con puntas amarillas en forma de linterna.

Fuente: Flickr

Karoo Rose (Lapidaria margaretae) es una suculenta interesante con hojas que parecen pequeñas rocas. Las hermosas flores amarillas grandes florecerán en otoño o principios de invierno.

Fuente: Travaldo

El árbol del amor (Aichryson laxum) crece como un arbusto en miniatura. Produce hermosas hojas verdes y una amplia gama de flores amarillas que son muy brillantes y alegres.

Fuente: conocimientos de jardinería

Las gallinas y los pollitos (Sempervivum tectorum) tienen forma de rosa estrecha. Esta suculenta es tolerante a las heladas y fácil de cultivar al aire libre, pero también se puede cultivar en interiores.

Fuente: Flickr

Pink Iceplant (Oscularia deltoides) es una excelente cubierta vegetal con hojas gruesas, puntiagudas y de color verde claro. A fines de la primavera o principios del verano, emergen alegres flores rosadas.

Fuente: Mygardenplants

Esta planta también se conoce como Gotas de Chocolate por sus manchas. Y estas manchas pueden ser grises, marrones o moradas. Esta suculenta produce flores blancas en forma de tubo, sin embargo, rara vez florece en interiores.

Fuente: Porbrittanygoldwyn

Donkey Tail (Sedum morganianum) es una planta de interior deslumbrante, ya que se extenderá por el costado de la maceta. Sus hojas son agradables a un verde azulado brillante y las flores emergerán a fines del verano.

Fuente: Wikipedia

Flower Dust (Kalanchoe pumila) es un subarbusto suculento enano que se extenderá. En la primavera, las flores rosadas, agrupadas, aparecerán y proporcionarán una hermosa variación de color contra el verde suave de las hojas.

Fuente: Thespruce

La planta de hoja arrugada (Adromischus cristatus) tiene hojas con una textura única, de ahí el nombre. Sus largos tallos crecerán fuera de la planta y producirán flores.

Fuente: Worldofsucculents

Tiger’s Jaw (Faucaria tigrina) produce hojas únicas en forma de triángulo con púas alrededor de los bordes. Son verdes con manchas. En otoño o invierno, aparecerán flores de color amarillo brillante si la planta está bien cuidada.

Fuente: Worldofsucculents

Star Flower (Orbea variegata) parece un cactus con tallos dentados que emergen de la tierra. Las flores tienen forma de estrella con moteado granate.

Fuente: Bestia del jardín

Las hojas de la planta son de color verde azulado con bordes festoneados de color rosa. En otoño, la planta florece con pequeñas flores rosadas.

Fuente: Bestplants

El aloe vera (Aloe vera) es una planta verde que se ve hermosa incluso sin flores, pero si se deja madurar la planta y se la cuida muy bien, las flores pueden crecer.

Fuente: Worldofsucculents

Las hojas carnosas de la planta de porcelana son de color verde, gris, azul y de un hermoso patrón de rosas. La planta producirá una densa franja de lindas flores amarillas en la primavera.

Fuente: Crazycrittersinc

La corona de espinas (Euphorbia milii) es técnicamente un arbusto, pero también es una hermosa planta de interior y se mantiene más pequeña en un recipiente. Luce hojas lisas y de color verde brillante, sus flores son de un rojo llamativo.

Fuente: Desconocido

Starfish Flower (Duvalia radiate) es una suculenta de floración única que produce una flor roja que parece una estrella de mar. La parte verde carnosa de la planta parece casi un cactus, con crestas.

Fuente: Prairieblossomnursery

Las Blue Chalksticks son ideales para cultivar tanto en interior como en exterior. Puede alcanzar 8 pulgadas de alto y producirá pequeñas flores blancas.

Fuente: Sublimesuculentas

Peddle Plant presenta hojas planas y redondas de color verde brillante con puntas de color rojo anaranjado. Es una excelente opción para una planta de interior o exterior.

Fuente: Sunnyplants

Tufted Ice Plant crece rápidamente y forma una estera de vibrantes hojas verdes en forma de tubo. Hermosas flores de color rosa y magenta aparecerán en el verano y el otoño.

Fuente: Gardenia

Ghost Plant ofrece pequeñas flores en forma de estrella durante la primavera. La planta se extendió rápidamente y es una buena opción tanto para jardines exteriores como para macetas.

Fuente: Plantcaretoday

Stonecrop trae pequeñas flores amarillas que son brillantes y alegres. La planta se extenderá y formará una alfombra que la convertirá en una excelente cubierta vegetal.

Fuente: Bestia del jardín

Las hojas de Fairy Tongue tienen una forma única y son rojas en la parte inferior, de ahí el nombre. Da flores en forma de estrella una vez al año y se puede cultivar en interiores o exteriores.

Fuente: Worldofsucculents

Zebra Haworthia no solo da una gran apariencia sino que también crece fácilmente, especialmente para aquellos que son principiantes. El exterior de las hojas de color verde oscuro tiene rayas blancas y textura, mientras que el interior de las hojas es liso. Durante el verano, si brota un tallo largo, que producirá flores blancas

Fuente: Plantingman

Baby Toes es sin duda una de las suculentas más lindas, ya que las columnas verdes se elevan como pequeños dedos de los pies con la parte superior plana. Florecerá si se cuida bien.

Fuente: Plantslive

Flaming Katy presenta hojas cerosas de color verde intenso y hermosas flores que florecen en rojo intenso, rosa, amarillo o naranja y duran semanas. Crece felizmente en temperaturas cálidas.

Fuente: Toothmountainnursery

Desert Rose tiene un sistema de raíces especial que es grande y continúa formándose sobre la tierra. Además de las raíces retorcidas únicas, la planta producirá hermosas flores, generalmente rosadas o rojas. Crece bien tanto en interior como en exterior.

Related Posts

Container House With Relaxing Contact With Nature

The minimalist lifestyle has become a lifestyle that has gained popularity in recent years. People need to get rid of unnecessary excesses in their lives in order to lead a…

Read more

Impresionante pequeña casa con apariencia de nogal y diseño exquisito.

  ¿A quién no le gustaría vivir en una casita tranquila? Hoy le presentaremos la ‘Casa pequeña con aspecto de nogal bellamente diseñada’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños….

Read more

Six well-known indoor plants are believed to represent good luck, serenity, and protection.

Plants can Ƅe giʋen as a welcoмe gift, a celebration of a new hoмe, or for other eʋents in addition to filling the rooм and serʋing as decorations. Plants coмe…

Read more

These 8 stunning indoor plants are perfect for adding a touch of beauty to a girl’s room.

Beautiful girls certainly need Ƅeautiful indoor plants too. Beautiful plants not only Ƅeautify the appearance of the rooм, indoor plants are also effectiʋe in proʋiding clean air and a fresh…

Read more

These 7 indoor plants can improve the quality of your sleep at night.

Quality sleep can affect health, мood, and weight. Adequate sleep, can help control appetite and weight. Sleep also helps preʋent chronic diseases such as diaƄetes and heart disease. One of…

Read more

Modern Tiny House Design Ideas You Can Build Low Budget

Small houses usually use a small budget. For that you can apply the right design and arrangement so that the appearance of a small size does not seem small and…

Read more