30 impresionantes ideas de paisajismo para tu espacio al aire libre

Al ser dueño de una casa, es posible que no sienta que el paisajismo debe estar en la parte superior de su lista de tareas pendientes. Los elementos del interior pueden tener mayor prioridad ya que tienen el mayor impacto en usted.

Pero el paisajismo no es solo cortar el césped, limpiar las hojas en el otoño o plantar flores en la primavera. El paisajismo incluye diseñar su espacio para satisfacer sus propias necesidades y agregar algo de atractivo visual.

Paisajismo combina dos elementos diferentes de hardscaping y softscaping. El paisajismo involucra materiales duros incorporados en su área, piense en patios, terrazas o pasillos. Mientras que softscaping son todos sus elementos vivos, es decir, árboles, plantas, arbustos, césped.

El paisajismo tiene grandes beneficios, incluido el aumento del valor de su vivienda, el embellecimiento de su espacio, el potencial de disminuir los gastos de calefacción y refrigeración y posibles beneficios para la salud.

¿Está considerando mudarse? El diseño exterior de su casa puede ayudar a diferenciarla de otras propiedades de la competencia al dejar una impresión duradera en los compradores potenciales.

Cuando un comprador se detiene, el paisaje será lo primero que vea y se imaginará a sí mismo allí. Quieres que tengan una buena vibra y sientan que podrían pasar sus días en tu casa.

El paisaje de su hogar podría ser el factor único que lo ayudará a lograr su venta y obtener un retorno de su inversión.

Incluso si no está considerando mudarse, crear y mantener el diseño exterior de su hogar aún tiene muchos beneficios. Ayuda a establecer el tono de su hogar tan pronto como alguien conduce o pasa caminando.

Un jardín bellamente ajardinado llama la atención y verlo es agradable tanto para los vecinos como para los visitantes.

Un hermoso jardín también puede ayudar a su estado mental. Si su jardín está cubierto de arbustos y hojas, es posible que lo deje estresado, pero regresar a casa a un hermoso oasis que ha creado para usted mismo puede brindarle una sensación de paz y ligereza, así como una sensación de orgullo.

Además de la satisfacción mental, la vegetación puede ayudar con otros factores de salud, incluida la producción de más oxígeno, porque el césped es un filtro de aire natural.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Related Posts

La guía definitiva para el cultivo de buganvillas

Buganvillas es un género de plantas con flores de la familia Nyctaginaceae. Su nombre se debe a Louis Antoine de Bougainville, un navegante y explorador francés. Las plantas de buganvillas…

Read more

Maravilloso diseño de minicasa de 65 m2

Las minicasas son cada vez más populares y son una opción ideal para las personas que adoptan un estilo de vida más sostenible. En este artículo, quiero inspirarte con el…

Read more

Probablemente el diseño de minicasa más acogedor

En los últimos años, las minicasas están ganando cada vez más popularidad. La principal razón detrás de esta tendencia es el ahorro de costes y la sostenibilidad, así como la…

Read more

Conozca más sobre las variedades de Lirio de la Paz.

Lirio de la paz bongó bongó Sensación Lirio de la paz Spathiphyllum  Sensation es una planta verdaderamente sensacional. Puedes usarla como regalo y hacerte feliz. Esta variedad realmente llama la atención…

Read more

Las mejores vides con flores de interior

Las enredaderas con flores para uso en interiores son una excelente opción para llenar espacios como estantes y alféizares de ventanas con sus flores coloridas. También lucen muy bien en canastas…

Read more

10 Sun-Loving Houseplants For A South-Facing Window

A south-facing window is usually the brightest window of a home, filling the room with direct sunlight throughout most of the day. This can be an excellent place for  your…

Read more