25 hermosas plantas de interior para tu lista de deseos

Las plantas de interior son muy necesarias para un hogar. No solo agregan un hermoso tono verde al espacio, sino que también lo hacen más llamativo. Las plantas de interior siempre pueden convertirse en puntos focales en su casa. Algunos incluso ayudan a eliminar los tóxicos del aire y traen suerte y riqueza al dueño de la casa. Puede buscar las plantas Vastu o las plantas Feng Shui para saber más.

En esta publicación, estoy feliz de compartir 30 hermosas plantas de interior de la lista de deseos para 2021 de Instagram. Si desea traer algunas plantas más hermosas a su hogar, estas son perfectas para usted. A algunos les va bien en el dormitorio, mientras que otros necesitan crecer en el balcón para recibir luz solar directa. Para que estas plantas ofrezcan lo mejor de ellas, debe aprender más sobre sus hábitos de vida y mantenimiento. Además, hay algunas plantas que prosperan en cualquier lugar, lo que las convierte en plantas de interior perfectas para propietarios perezosos y ocupados. ¡Veámoslos!

1. Lirio de la paz

2. Potos

 

3. Planta de dinero

4. Palma Areca

5. Aglaonema ‘Arlequín’

 

6. Hiedra de uva

7. Crotona

8. Filodendro hoja de corazón

9. Dracaena deremensis ‘Warneckii’

10. flor de flamenco

11. Rododendro Simsii

12. Planta ZZ

13. Árbol de hoja perenne chino

14. Aglaonema ‘Oro rojo’

 

15. Planta de serpiente

16. Planta araña

17. Planta de caucho

18. Bonsái árbol paraguas hawaiano

19. Higo llorón

20. Planta de oración

21. Planta de paletas

22. Drago

23. Aglaonema ‘Bahía Esmeralda’

24. Sedum morganianum

25. Epipremnum aureum

Related Posts

La guía definitiva para el cultivo de buganvillas

Buganvillas es un género de plantas con flores de la familia Nyctaginaceae. Su nombre se debe a Louis Antoine de Bougainville, un navegante y explorador francés. Las plantas de buganvillas…

Read more

Maravilloso diseño de minicasa de 65 m2

Las minicasas son cada vez más populares y son una opción ideal para las personas que adoptan un estilo de vida más sostenible. En este artículo, quiero inspirarte con el…

Read more

Probablemente el diseño de minicasa más acogedor

En los últimos años, las minicasas están ganando cada vez más popularidad. La principal razón detrás de esta tendencia es el ahorro de costes y la sostenibilidad, así como la…

Read more

Conozca más sobre las variedades de Lirio de la Paz.

Lirio de la paz bongó bongó Sensación Lirio de la paz Spathiphyllum  Sensation es una planta verdaderamente sensacional. Puedes usarla como regalo y hacerte feliz. Esta variedad realmente llama la atención…

Read more

Las mejores vides con flores de interior

Las enredaderas con flores para uso en interiores son una excelente opción para llenar espacios como estantes y alféizares de ventanas con sus flores coloridas. También lucen muy bien en canastas…

Read more

10 Sun-Loving Houseplants For A South-Facing Window

A south-facing window is usually the brightest window of a home, filling the room with direct sunlight throughout most of the day. This can be an excellent place for  your…

Read more