23 Increíbles Ideas de Ríos Artificiales para tu Jardín

estanques-hermosos-de-patio-trasero-con-rio-artificial

 

Se busca el concepto de un jardín verdaderamente inspirado en la naturaleza porque puede presentar una atmósfera natural diferente a la de un jardín artificial. Está hecho como el entorno original, como la atmósfera del bosque, las montañas, y hoy quiero invitarte a crear una idea de jardín fluvial completa con agua corriente, rocas, plantas y mucho más.

Un jardín junto al río no solo hace que su patio trasero se sienta como si estuviera en la naturaleza, sino que también le brinda un lugar favorito después de las actividades o todos los fines de semana. Tener un jardín en casa también se puede comparar con un paraíso verde en medio de una ciudad. Esa es la razón por la que muchas personas invierten mucho presupuesto solo para crear un jardín de ensueño, se hacen de varias maneras, desde diseñar el jardín, agregar muebles de exterior, hasta crear un paisaje que sea como su hábitat natural.

Si los estanques siempre han formado parte de tu jardín, ¿alguna vez has pensado en crear un paisaje de río al aire libre? Combinando los elementos del agua, las plantas y las rocas, un jardín de río es la mejor idea para crear un paisaje que aporte una atmósfera fresca. ¡Aquí hay algunas inspiraciones para sumergirte en la naturaleza!

ideas-de-paisajismo-para-jardines-en-el-rio

¿Por qué elegir un jardín de río?

Aunque un jardín de río requiere un área grande, si tiene la suerte, puede tener un paisaje increíble en casa. Cualquier diseño de jardín será más hermoso con un chorro de agua que se mezcle naturalmente con el paisaje circundante. De un vistazo, te sentirás como si estuvieras a la orilla de un río con el sonido del agua y los chubascos brotando entre las rocas, o simplemente disfrutando del aire fresco con frondosos árboles. De hecho, los parques fluviales se pueden hacer lo más similares posible a su entorno natural, pero aún se puede agregar una zona de entretenimiento para la familia. Agregue algunos muebles de exterior cómodos, una glorieta, una pérgola o una sala de estar que todos en la familia puedan disfrutar.

jardines-de-rio-artificiales-paisajes

rio-artificial-jardin-con-puente

impresionante-rio-jardin-con-puente-de-piedra

patio-oasis-con-rio-artificial

patio-río-jardín-tema

hermoso-patio-trasero-rio-jardin-decoracion

hermoso-estanque-jardin-con-jardin-artificial

hermoso-rio-jardin-con-fuente-de-agua

acogedor-perfecto-patio-trasero-con-rio-ideas

Decoración artificial del jardín del río.

No hay ninguna estipulación sobre la cantidad de área que debe tener al aire libre para crear un jardín de río artificial. Incluso si su jardín o patio trasero tiene un tamaño limitado, aún puede crear un pequeño jardín de río que esté conectado por una corriente de agua que fluya sin cesar siguiendo el paisaje rocoso conectado al jardín. Casi como hacer un estanque de peces, el diseño de un jardín de río artificial o a menudo llamado estanque de río todavía usa herramientas como bombas y filtros de estanque para crear un río artificial. La diferencia es que solo necesita agregar temas de paisaje de apoyo como rocas, madera, plantas, guijarros, arena y muchos más.

Un jardín de río artificial puede ser un arroyo o agregar una cascada en varios puntos. Otra idea es regular el flujo de agua para que se sienta como si estuviera en su hábitat natural colocando piedras y madera de forma natural. Además de las aguas subterráneas, también puede utilizar depósitos de agua de lluvia para hacer ríos artificiales. ¡Inspírate!

acogedor-jardin-de-agua-con-rio-artificial

jardin-estilo-cortijo-con-rio-de-piedra

jardin-japones-con-rio-artificial

minimalista-patio-trasero-rio-jardin

jardin-rio-natural-paisajismo-ideas

ideas-para-jardines-de-rio-inspiradas-en-la-naturaleza

bonito-jardin-de-flores-con-rio-de-piedra

pequeño-jardin-decorado-con-rio-artificial

piedra-rio-jardin-en-el-patio trasero

piedra-rio-jardin-paisajismo-ideas

Impresionante-río-jardín-con-gazebo

diminuto-patio-trasero-con-rio-jardin

Related Posts

La guía definitiva para el cultivo de buganvillas

Buganvillas es un género de plantas con flores de la familia Nyctaginaceae. Su nombre se debe a Louis Antoine de Bougainville, un navegante y explorador francés. Las plantas de buganvillas…

Read more

Maravilloso diseño de minicasa de 65 m2

Las minicasas son cada vez más populares y son una opción ideal para las personas que adoptan un estilo de vida más sostenible. En este artículo, quiero inspirarte con el…

Read more

Probablemente el diseño de minicasa más acogedor

En los últimos años, las minicasas están ganando cada vez más popularidad. La principal razón detrás de esta tendencia es el ahorro de costes y la sostenibilidad, así como la…

Read more

Conozca más sobre las variedades de Lirio de la Paz.

Lirio de la paz bongó bongó Sensación Lirio de la paz Spathiphyllum  Sensation es una planta verdaderamente sensacional. Puedes usarla como regalo y hacerte feliz. Esta variedad realmente llama la atención…

Read more

Las mejores vides con flores de interior

Las enredaderas con flores para uso en interiores son una excelente opción para llenar espacios como estantes y alféizares de ventanas con sus flores coloridas. También lucen muy bien en canastas…

Read more

10 Sun-Loving Houseplants For A South-Facing Window

A south-facing window is usually the brightest window of a home, filling the room with direct sunlight throughout most of the day. This can be an excellent place for  your…

Read more