23 Increíbles Ideas de Ríos Artificiales para tu Jardín

estanques-hermosos-de-patio-trasero-con-rio-artificial

 

Se busca el concepto de un jardín verdaderamente inspirado en la naturaleza porque puede presentar una atmósfera natural diferente a la de un jardín artificial. Está hecho como el entorno original, como la atmósfera del bosque, las montañas, y hoy quiero invitarte a crear una idea de jardín fluvial completa con agua corriente, rocas, plantas y mucho más.

Un jardín junto al río no solo hace que su patio trasero se sienta como si estuviera en la naturaleza, sino que también le brinda un lugar favorito después de las actividades o todos los fines de semana. Tener un jardín en casa también se puede comparar con un paraíso verde en medio de una ciudad. Esa es la razón por la que muchas personas invierten mucho presupuesto solo para crear un jardín de ensueño, se hacen de varias maneras, desde diseñar el jardín, agregar muebles de exterior, hasta crear un paisaje que sea como su hábitat natural.

Si los estanques siempre han formado parte de tu jardín, ¿alguna vez has pensado en crear un paisaje de río al aire libre? Combinando los elementos del agua, las plantas y las rocas, un jardín de río es la mejor idea para crear un paisaje que aporte una atmósfera fresca. ¡Aquí hay algunas inspiraciones para sumergirte en la naturaleza!

ideas-de-paisajismo-para-jardines-en-el-rio

¿Por qué elegir un jardín de río?

Aunque un jardín de río requiere un área grande, si tiene la suerte, puede tener un paisaje increíble en casa. Cualquier diseño de jardín será más hermoso con un chorro de agua que se mezcle naturalmente con el paisaje circundante. De un vistazo, te sentirás como si estuvieras a la orilla de un río con el sonido del agua y los chubascos brotando entre las rocas, o simplemente disfrutando del aire fresco con frondosos árboles. De hecho, los parques fluviales se pueden hacer lo más similares posible a su entorno natural, pero aún se puede agregar una zona de entretenimiento para la familia. Agregue algunos muebles de exterior cómodos, una glorieta, una pérgola o una sala de estar que todos en la familia puedan disfrutar.

jardines-de-rio-artificiales-paisajes

rio-artificial-jardin-con-puente

impresionante-rio-jardin-con-puente-de-piedra

patio-oasis-con-rio-artificial

patio-río-jardín-tema

hermoso-patio-trasero-rio-jardin-decoracion

hermoso-estanque-jardin-con-jardin-artificial

hermoso-rio-jardin-con-fuente-de-agua

acogedor-perfecto-patio-trasero-con-rio-ideas

Decoración artificial del jardín del río.

No hay ninguna estipulación sobre la cantidad de área que debe tener al aire libre para crear un jardín de río artificial. Incluso si su jardín o patio trasero tiene un tamaño limitado, aún puede crear un pequeño jardín de río que esté conectado por una corriente de agua que fluya sin cesar siguiendo el paisaje rocoso conectado al jardín. Casi como hacer un estanque de peces, el diseño de un jardín de río artificial o a menudo llamado estanque de río todavía usa herramientas como bombas y filtros de estanque para crear un río artificial. La diferencia es que solo necesita agregar temas de paisaje de apoyo como rocas, madera, plantas, guijarros, arena y muchos más.

Un jardín de río artificial puede ser un arroyo o agregar una cascada en varios puntos. Otra idea es regular el flujo de agua para que se sienta como si estuviera en su hábitat natural colocando piedras y madera de forma natural. Además de las aguas subterráneas, también puede utilizar depósitos de agua de lluvia para hacer ríos artificiales. ¡Inspírate!

acogedor-jardin-de-agua-con-rio-artificial

jardin-estilo-cortijo-con-rio-de-piedra

jardin-japones-con-rio-artificial

minimalista-patio-trasero-rio-jardin

jardin-rio-natural-paisajismo-ideas

ideas-para-jardines-de-rio-inspiradas-en-la-naturaleza

bonito-jardin-de-flores-con-rio-de-piedra

pequeño-jardin-decorado-con-rio-artificial

piedra-rio-jardin-en-el-patio trasero

piedra-rio-jardin-paisajismo-ideas

Impresionante-río-jardín-con-gazebo

diminuto-patio-trasero-con-rio-jardin

Related Posts

30 impresionantes ideas para macetas en el porche delantero

  ¡Seleccione entre estas impresionantes ideas para macetas en el porche delantero para agregar algunas vibraciones alegres a la decoración de su frente mientras hace alarde de su amor por…

Read more

30 ideas de camas de Gorgeo que podrías tener hoy

1. Dɾess ᴜρ Coɾneɾs con camas FƖoweɾ       Esta es una gran idea para el frente ya que definitivamente la hace más acogedora y elegante. Una valla blanca contrastará…

Read more

25 ideas de bordes de jardín pequeños para crear un paraíso floral

1. Borde de hierba y grava       El borde de esta idea de borde presenta líneas de césped que se alternan con grava y flores naturales. El borde perfectamente…

Read more

15 impresionantes ideas para el jardín del patio trasero

1. Estanque con jardín de rocas       Los elementos acuáticos actúan como imanes para las personas y la vida silvestre. Crear un pequeño estanque, una cascada o instalar una…

Read more

Las 50 ideas de paisajismo más hermosas para crear tu propio paraíso

1. Camino de flores pavimentado       Utilice un motivo de jardín para crear un rincón especial para sentarse en su patio trasero. Coloque los adoquines en un patrón de…

Read more

40 mejores ideas de paisajismo alrededor de tu casa

1. Muestre la belleza de su hogar con un jardín en esquina       Este jardín es apropiado para darle una forma más irregular a la casa en línea,…

Read more