22 Increíbles Ideas de Decoración con Troncos de Árbol para Interiores

Diy-tocón-de-árbol-dormitorio-mesa-con-lámpara-colgante

 

Un hogar con un toque natural siempre ha sido un sueño para muchos, y agregar un toque natural es la mejor manera de hacerlo. Si está acostumbrado a decorar la casa con plantas, hoy en día es el tocón de árbol el que siempre es un problema al aire libre. Si le gusta el estilo interior estético, un tocón de árbol puede ser parte de su próxima decoración. Tráelos a la habitación porque hay muchas maneras y muchas cosas que se pueden hacer con tocones de árboles. Desde convertirlos en muebles de tonos naturales hasta combinarlos con su pulgar verde, ¡aquí hay algunas ideas de decoración de tocones de árboles que puede aplicar en interiores!

parte del mueble

Los tocones de árboles están hechos de materiales naturales fuertes, por lo que son muy adecuados para usar como muebles. Este es un banco o silla con una forma única y no requiere ningún cambio, un banco como este puede ser una mesa auxiliar ya sea en la sala de estar, el dormitorio, incluso el baño. Otra idea, puedes convertirla en una mesa de centro con matices naturales, como mantel o añadir un toque romántico a cualquier estancia. Para hacerlo más hermoso, cubra todas las partes del mueble con revestimiento de madera o píntelo encima. Cuanto más creativo seas, más obtendrás los muebles que deseas.

naturaleza-tocón-de-árbol-mesa-de-cafe

hermoso-tocón-de-árbol-mesa-de-baño

tocón-de-árbol-mesa-de-centro-para-sala-de-estar

romántico-salón-con-tocón-de-árbol-mesa-y-velas-luces

diseño-de-silla-de-tocón-de-árbol-de-interior

simple-tocón-de-árbol-mesa-auxiliar-con-pintura-blanca

árbol-tocón-lado-dormitorio-mesa

diy-tocón-de-árbol-mesa-con-lámpara

decoración-dormitorio-boho-chic-con-tocón-de-árbol-mesa

mesa-auxiliar-tocón-de-árbol-con-patas

Maceteros, macetas y soportes para tocones de árboles

Su forma natural hace que el tocón del árbol se pueda cambiar según sus deseos. No solo como mueble, puedes convertirlo en parte de una planta de interior. Uno de los más populares es convertir un tocón de árbol en una maceta o soporte para plantas, puede plantar varios tipos de plantas en el centro del tocón de árbol, decorarlo para hacerlo más atractivo o dejarlo natural. Varios tipos de plantas como flores, suculentas, cactus y enredaderas son ideas interesantes. Para la decoración del hogar, los tocones de árboles son muy bonitos como macetas. Por supuesto, su tamaño lo suficientemente grande puede llenar el vacío alrededor de la habitación, como una esquina o la entrada principal. ¡Echa un vistazo a más inspiración de tocones de árboles de interior y encuentra tu favorito!

plantas-de-tocon-de-arbol-de-interior-con-helecho

hermoso-arbol-tocón-soporte-plantas

rincón-tocón-árbol-soporte-jardín

rústico-tocón-planta-decoración-para-interior

naturaleza-tocón-de-árbol-ideas-con-vides

jardín-tocón-de-árbol-interior

estetica-arbol-tocon-jardin-para-interior

pequeños-tocones-de-árbol-macetas-para-cactus

minimalista-tocón-de-árbol-maceta-diseño

bonito-tocón-de-árbol-macetas-en-la-ventana

boho-chic-tocón-árbol-soporte-macetero

Related Posts

La guía definitiva para el cultivo de buganvillas

Buganvillas es un género de plantas con flores de la familia Nyctaginaceae. Su nombre se debe a Louis Antoine de Bougainville, un navegante y explorador francés. Las plantas de buganvillas…

Read more

Maravilloso diseño de minicasa de 65 m2

Las minicasas son cada vez más populares y son una opción ideal para las personas que adoptan un estilo de vida más sostenible. En este artículo, quiero inspirarte con el…

Read more

Probablemente el diseño de minicasa más acogedor

En los últimos años, las minicasas están ganando cada vez más popularidad. La principal razón detrás de esta tendencia es el ahorro de costes y la sostenibilidad, así como la…

Read more

Conozca más sobre las variedades de Lirio de la Paz.

Lirio de la paz bongó bongó Sensación Lirio de la paz Spathiphyllum  Sensation es una planta verdaderamente sensacional. Puedes usarla como regalo y hacerte feliz. Esta variedad realmente llama la atención…

Read more

Las mejores vides con flores de interior

Las enredaderas con flores para uso en interiores son una excelente opción para llenar espacios como estantes y alféizares de ventanas con sus flores coloridas. También lucen muy bien en canastas…

Read more

10 Sun-Loving Houseplants For A South-Facing Window

A south-facing window is usually the brightest window of a home, filling the room with direct sunlight throughout most of the day. This can be an excellent place for  your…

Read more