21 Vides y Plantas Trepadoras con Flores Blancas

¡Cultiva estas elegantes enredaderas con flores blancas en tu jardín y observa cómo se arrastran maravillosamente en paredes o pérgolas!

Si te gusta el encanto de las flores de colores claros, aquí tienes algunas enredaderas increíbles con flores blancas para trepar a pérgolas, enrejados, cenadores y paredes.

Enredaderas con flores blancas

1. Mora del Sur

Nombre botánico: Rubus trivialis

ANUNCIO

La zarzamora es una enredadera perenne que puede producir pequeñas flores blancas ornamentales en primavera o finales del invierno. Necesita abundante humedad y se utiliza en xeriscaping. 

2. Vid de culantrillo

jillruth

Nombre botánico: Muehlenbeckia complexa

ANUNCIO

También popular como Cobweb Spiderwort, esta enredadera de rápido crecimiento puede propagarse rápidamente y crecer hasta 5 a 6 pies con hojas de forma ovalada de color verde oscuro y flores blancas en verano. 

3. Vid del cielo blanco

nic_en_el_jardin

Nombre botánico: Thunbergia grandiflora ‘Alba’

ANUNCIO

Se ve hermosa con sus flores blancas en forma de trompeta. La planta es tolerante a la sequía y puede crecer hasta una altura impresionante de 10 a 18 pies.

4. Vid de patata

bfabresanson

Nombre botánico: Solanum jasminoides

ANUNCIO

Potato Vine es un excelente ejemplar que requiere poco mantenimiento. Se parece algo al jazmín pero ofrece flores menos fragantes. La planta también es realmente fácil de mantener.

5. Jazmín de Madagascar

centrodejardinestims

Nombre botánico: Stephanotis floribunda

ANUNCIO

El jazmín de Madagascar es otra enredadera perenne con flores blancas ornamentales y fragantes en verano. No tolera el frío y crece mejor en la Zona 9 del USDA como planta de exterior. 

6. Pepino silvestre

biodiversidad

Nombre botánico: Echinocystis lobata

ANUNCIO

El pepino silvestre es una enredadera perenne y vistosa con delicadas flores blancas en otoño y verano. La planta tolera fácilmente el frío extremo.

7. Gloria blanca de la mañana

esty

Nombre botánico : Ipomoea alba

ANUNCIO

Con flores blancas ornamentales y fragantes, Moonflower es otra enredadera perenne que florece durante todo el verano y principios del otoño. Las flores son nocturnas y se abren por la noche. 

8. Vid de coral blanco

caída.en.plantas

Nombre botánico: Antigonon leptopus ‘Alba’

ANUNCIO

White Coral Vine muestra pequeñas y hermosas flores blancas durante todo el año. Cultive esta planta en condiciones de humedad moderada, plena luz solar y suelos ácidos a alcalinos. 

9. Muscadina

alasgusanosymaravilla

Nombre botánico: Vitis Rotundifolia

ANUNCIO

Muscadine puede producir discretas flores amarillas, azules o blancas en verano o primavera. Cultive esta enredadera perenne para disfrutar de sus frutos comestibles: ¡las uvas!

10. Vid de hortensias japonesa

Amazonas

Nombre botánico: Schizophragma Hydrangeoides

ANUNCIO

La falsa hortensia enredadera es una planta silvestre y puede crecer de forma agresiva. Es una enredadera fácil de cuidar y produce flores blancas en racimos.

11. Querida Hoya

reddit

Nombre botánico: Hoya kerri

ANUNCIO

Sweetheart Hoya muestra pequeñas flores de color blanco rosado, fragantes y vistosas, en otoño y verano. A la planta le encanta crecer en suelos ácidos y neutros, con luz solar parcial.

12. Calabaza Serpiente

Shutterstock/topimages

Nombre botánico: Trichosanthes cucumerina

Snake Gourd es otra enredadera con hermosas flores blancas en otoño o verano. No tolera mucho frío y se puede cultivar al aire libre en la Zona 6 del USDA. 

ANUNCIO

13. Vid de caracol

comprar

Nombre botánico: Cochliasanthus caracalla

Produce flores blancas en verano con una forma arremolinada única que se parece al caparazón de un caracol. Las flores son un enorme imán para las mariposas y los colibríes. 

ANUNCIO

14. Guisante de olor supremo blanco

ANUNCIO

Nombre botánico: Lathyrus odoratus ‘Blanco Supremo’

White Supreme es una enredadera elegante y perfumada con flores blancas. Puedes cultivar esta planta en una maceta, en un porche o en un jardín.

15. Dulce clemátide otoñal

Joyas

Nombre botánico: Clematis terniflora

Esta enredadera perenne presenta flores color crema, plateadas o blancas. Evite regar en exceso y expóngalo a mucha luz solar para un mejor crecimiento.

16. Rosa iceberg trepadora blanca

Nombre botánico: Rosa ‘Corbin’

ANUNCIO

Las rosas trepadoras pueden ser una adición llamativa a su jardín, ya que son atractivas y requieren poco mantenimiento. ¡Puedes entrenar esta variedad para escalar en cualquier lugar!

17. Vid Mandevilla Blanca

flora-toscana

Nombre botánico: Mandevilla boliviensis

La vid Mandevilla es una planta tropical que puedes cultivar fácilmente. Con flores de color rosa y blanco, la planta puede trepar por un enrejado o una pared de hasta 8 a 10 pies de altura. 

18. Hortensia trepadora

niwadiseño

Nombre botánico: Hydrangea anomala petiolaris

ANUNCIO

Si desea agregar algunas flores blancas al jardín, cultive hortensias trepadoras. Está disponible en varios colores, incluidos azul, morado, rosa y blanco. 

19. Vid del corazón sangrante

jungeloslo

Nombre botánico: Clerodendrum thomsoniae

Bleeding Heart Vine presenta delicadas hojas en forma de corazón y flores blancas con detalles en rojo durante la primavera.

20. Buganvilla blanca

Nombre botánico: Buganvilla

ANUNCIO

La buganvilla puede traer alegría a cualquier espacio con sus alegres flores blancas durante todo el año. Utilice esta planta como planta trepadora, de cobertura del suelo o de borde. 

21. Glicina japonesa blanca

Nombre botánico: Wisteria en flor ‘alba’

Con fragantes flores blancas que caen en cascada de las enredaderas en primavera o verano, la glicina japonesa es una de las plantas más populares para jardines y paisajes. 

22. Vid fucsia de cola blanca

Flickr

Nombre botánico: Fuchsia boliviana ‘Alba’

ANUNCIO

Cultive esta discreta planta en su jardín para darle un toque elegante. La planta es originaria de Bolivia y puede crecer hasta 4 a 6 pies de altura con flores blancas relucientes de junio a agosto. 

Related Posts

30 ideas de camas de Gorgeo que podrías tener hoy

1. Dɾess ᴜρ Coɾneɾs con camas FƖoweɾ       Esta es una gran idea para el frente ya que definitivamente la hace más acogedora y elegante. Una valla blanca contrastará…

Read more

25 ideas de bordes de jardín pequeños para crear un paraíso floral

1. Borde de hierba y grava       El borde de esta idea de borde presenta líneas de césped que se alternan con grava y flores naturales. El borde perfectamente…

Read more

15 impresionantes ideas para el jardín del patio trasero

1. Estanque con jardín de rocas       Los elementos acuáticos actúan como imanes para las personas y la vida silvestre. Crear un pequeño estanque, una cascada o instalar una…

Read more

Las 50 ideas de paisajismo más hermosas para crear tu propio paraíso

1. Camino de flores pavimentado       Utilice un motivo de jardín para crear un rincón especial para sentarse en su patio trasero. Coloque los adoquines en un patrón de…

Read more

40 mejores ideas de paisajismo alrededor de tu casa

1. Muestre la belleza de su hogar con un jardín en esquina       Este jardín es apropiado para darle una forma más irregular a la casa en línea,…

Read more

Las 27 mejores ideas de paisajismo en laderas con un presupuesto limitado

1. La artesanía y la naturaleza se entrelazan en una pared de ladrillos       Agregue profundidad a los escalones con esta pared de ladrillos formal. El círculo de ladrillos…

Read more