18 suculentas coloridas para cultivar en interiores y exteriores

Con el fin de ayudar a que su jardín se vea más diverso e impresionante, esta publicación de hoy compartirá 18 suculentas coloridas para cultivar en interiores y exteriores de las que seguramente se enamorará. Vienen en diferentes looks únicos para aportar belleza y practicidad a cualquier paisaje. Además, todas son fáciles de cultivar con el mínimo cuidado posible, lo que las convierte en la elección perfecta para aquellos que no tienen mucha experiencia en jardinería.

Echándoles un vistazo, verá que son plantas asombrosas y atractivas, con texturas ricas, colores variados y flores vistosas, todo tiene un impacto dramático en cualquiera de sus contenedores, macetas o diseños de jardín. No solo eso, las hojas de estas plantas tienen estructuras muy singulares e interesantes, al igual que la variante de color. ¡Vale la pena intentar agregar más personalidad y singularidad a interiores y exteriores con el mundo de las suculentas! Léalos y elija algunos para traer su espacio vital.

#1 Tuna de Santa Rita

Fuente: Tanvinhdnp

 

Santa Rita Prickly Pear puede crecer hasta 8 pies de altura y tiene almohadillas verdes en temperaturas más cálidas, y la planta se volverá de color púrpura oscuro antes de que llegue el invierno.

#2 Aloe de dientes de oro

Fuente: Ezycaresucculents

El Aloe dientes de oro tiene dientes amarillos y sus hojas se vuelven anaranjadas a pleno sol. Además, crece mejor en suelos arenosos y produce flores de color naranja.

# 3 Col del desierto “Planta de paleta” (Kalanchoe Luciae)

Fuente: Worldofsucculents

 

La planta tiene hojas grandes en forma de paleta y crece en suelos con buen drenaje, luz solar brillante. En invierno, sus hojas adquieren un borde exterior rojo durante el invierno.

#4 Cactus Luna

Fuente: Cactuslimón

Moon Cactus es una planta brillante que tiene una parte superior de color naranja, rosa o amarillo, y la base de la planta es verde. A la planta le encanta crecer con luz solar indirecta y suelos con buen drenaje.

#5 Sticks on Fire Suculentos

Fuente: Inlandvalleygardenplanner

 

Sticks on Fire Succulent es un arbusto suculento que tiene tallos delgados que son amarillos en verano y rojos en invierno. La suculenta crece bien a pleno sol y en un suelo con buen drenaje. Ten en cuenta que la planta es tóxica, por lo que te irritará la piel.

#6 Senecio serpens (Tizas Azules)

Fuente: Etsy

Senecio serpens (Blue Chalksticks) tiene una suculenta de hojas azules que hace el gran borde de su jardín. Crece en suelos con buen drenaje como la arena y a pleno sol.

#7 Senecio haworthii (Senecio lanudo)

Fuente: Lyasolisblog

 

Senecio haworthii (Wooly Senecio) es un arbusto suculento y contiene toxinas que no son buenas para los animales. Posee pelos blancos cubriendo las hojas lo que la hacen lucir única en cualquier jardín o maceta.

#8 Lithops (piedras vivas)

Fuente: Sunnyplants

Lithops (piedras vivas) no necesita muchos cuidados y puede crecer con muy poca agua, suelo pobre y en la sombra o el sol.

#9 Echeveria Agavoides

Fuente: Tortuga

 

Echeveria Agavoides puede crecer a pleno sol o parcialmente, pero no le gusta el clima frío, por lo que permanece inactivo durante el invierno.

#10 Belleza Negra ‘Aeonium’

Fuente: Balcóngardenweb

Black Beauty ‘Aeonium’ tiene hojas de color burdeos oscuro que son de color casi negro cuando se cultivan a pleno sol. En el invierno, la planta estará inactiva, por lo que no necesitará agua con frecuencia.

#11 Crassula capitella ‘Fogata’

Fuente: Sublimesuculentas

 

Crassula capitella ‘Campfire’ tiene hojas que cambian de verde a rojo a medida que la planta madura. Puede crecer bien sin requerir mucha agua y hacerlo mejor a pleno sol o parcialmente.

#12 Crassula rupestris (collar de bebé)

Fuente: Caja de suculentas

Crassula rupestris (collar de bebé) tiene pequeñas hojas puntiagudas y en espiral alrededor del tallo y tiene bordes carmesí que se ven impresionantes. A pleno sol, el color de las hojas se intensificará.

#13 Tradescantia pallida ‘Purpúrea’

Fuente: Anuales

 

Tradescantia pallida ‘Purpurea’ tiene hojas de color morado oscuro a violeta. La planta crece bien en suelos ricos que drenan bien y en sombra parcial a pleno sol.

PIROPO #14

Fuente: Caja de suculentas

California Sunset crece bien a la luz del sol de la mañana y en suelos rocosos y arenosos. En primavera, la planta crea pequeñas flores blancas.

#15 Aeonium ‘Rayo de Sol’

Fuente: Anuales

 

Aeonium ‘Sunburst’ tiene los bordes de las hojas que son amarillos, lo que creará un efecto de rayos de sol cuando lo mires. Le encanta el suelo arenoso y pleno sol para prosperar.

#16 Planta cebra (Haworthiopsis attenuata)

Fuente: Amzaticu

La planta cebra (Haworthiopsis attenuata) es un racimo suculento que es verde con rayas blancas en las hojas. La planta requiere mucha luz solar y agua durante su temporada de crecimiento.

#17 Sedum reflexum (Pícea azul)

Fuente: Mountaincrestgardens

 

Sedum reflexum (Blue Spruce) es una suculenta que tiene hojas azules que parecen agujas de pino. Esta planta crece mejor a pleno sol y en suelos poco fertilizados.

#18 Sempervivum tectorum ‘Royanum’ (Royanum gallinas y pollitos)

Fuente: Snapwire

Sempervivum tectorum ‘Royanum’ (Royanum gallinas y pollitos) es una suculenta que tiene hojas de color verde claro con una punta roja. Prefiere suelos arenosos o arcillosos sin necesidad de agua

Related Posts

Kevin Durant’s former Oakland home asks $5.99M

A view from above. Photos by Christian Klugmann, courtesy of Compass Atop the Oakland Hills sits this clearly contemporary abode that once housed living legend Kevin Durant, former player for the…

Read more

Overwhelmed by the $52 million villa that LeBron James is interested in: Nearly 1,500 square meters wide, with a view of the entire city of Los Angeles

LeBron James’ comments really made many fans think that the Lakers star would continue to boldly spend money to buy another villa in Los Angeles.   LeBron James’s current mansion…

Read more

Las 28 mejores ideas y diseños de patios con gravilla

¡Los patios de gravilla lucen tan lujosos y elegantes! Esta apariencia general puede engañarlo sobre el precio de construirlos, pero la gravilla es el material más barato y sencillo para…

Read more

12 increíbles jardines urbanos para espacios limitados

Los jardines se convierten en lo único más codiciado cuando se vive en zonas urbanas. Si tienes suerte, podrás tener un huerto urbano en el patio trasero. Por supuesto, por…

Read more

25 Encantadoras Ideas para Transformar tu Pequeño Jardín en un Oasis Acogedor

Si es un feliz propietario de un jardín, seguramente disfrutará de un poco de supervisión y aire fresco. ¿Tiene un jardín pequeño y no sabe cómo diseñarlo correctamente para que…

Read more

Adorable Loft Design: Explore This 6m x 6m Tiny House

  Due to changing living conditions, tiny houses are one of the popular topics of recent years. These houses offer a very good opportunity for people who adopt a minimalist…

Read more